Hola a todos acabo de empezar este nuevo trabajo todavía está un poco verde, pero ya os iré mostrando las actualizaciones, según vaya avanzando, espero vuestras opiniones.
Voy a seguir trabajándolo, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos acabo de empezar este nuevo trabajo todavía está un poco verde, pero ya os iré mostrando las actualizaciones, según vaya avanzando, espero vuestras opiniones.
Voy a seguir trabajándolo, un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene muy buena pinta, la cara te ha quedado muy bien. Espero ver nuevos avances. Saludos.
Que buena pinta. Sigue dándole. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
La verdad es un trabajo my impecable, no veo mucho para criticar, espero verlo más avanzado, un saludo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Es bueno de ver alguna cosa en XSI. Por ahora pinta bien poco hay a criticar, y no hay críticas por ahora.
Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, aquí va una nueva actualización de la cabeza y el casco con texturas, aunque no es definitiva, estoy haciendo ahora el cuerpo con una armadura láminar, ya os iré mostrando. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues esta muy aparente.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Está quedando muy bien. Ánimo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Muy buenas seguimos con el cuerpo, estoy trabajando ahora en las texturas espero enviaros lo más pronto un render preliminar con texturas. Un saludo a todos, gracias por vuestros ánimos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno te está quedando. Solo una cosa, los mongoles no usaban katana.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
La verdad es que tienes razón, no me he calentado mucho la cabeza en hacer la espada, veré si la cambio.
Me gusta mucho, le cambiaría el gesto porque está como muy seréno y parece que va a entrar en combate, no se algo más agresivo, quizás. Va a quedar de lujo, a ver esos renders, ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Subo un render sin texturas del guerrero, estoy probando la textura de desplazamiento del abrigo. Tienes razón emo la expresión es demasiado serena para estar listo para luchar, lo pondré algo más agresivo. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En general está bastante bien. La cara deberías cambiarla, tiene cara de póker. La espada no me gusta, sobre todo la funda, la veo muy estrecha y sosa. Saludos. Venga que vas bien.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Eso de un mongol con algo parecido a una pseudo-katana, no sé yo si no voy mal informado, usaban principalmente gujas, lanzas, jabalinas, arcos y cimitarras.
Of-topic : incluso tengo entendido que las katanas siempre han estado muy sobre-valoradas. Eran espadas no aptas para el combate duro y ni mucho menos prolongado. Eran como espadas de porcelana, bonitas per muy delicadas (y los mongoles solo perdían el tiempo para beber y follar, todo lo demás, los practico posible), las katanas, su función era más de chulear, diferenciar clases sociales y dar 4 tajos (con 5 ya podías joderla) que la de ser una máquina de matar. Podían partir 4 tíos desnudos de un tajo sin mucho esfuerzo (no es una exegeracción), pero un golpe fuerte con un objeto duro (otra katana o un mal golpe con alguna pieza dura de una armadura) las partían con facilidad. Muchos guerreros disponían de un par o más (una buena para lucir y otras duras, fuertes y reemplazables). Cantidad de Samuráis podían acabar rompiendo media docena de katanas en una batalla, a menudo se servían de las katanas enteras de los caídos para seguir luchando, resumen, que es muy bonito el feeling del Samurai y su katana familiar que ha servido en más de 100 batallas, pero es todo leyenda.
Quel es verdad que tienes razón con referencia a la espada y no me la he currado bastante, buscaré referencias para la espada y mejorarla. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.