Resultados 1 al 11 de 11

Tienda ropa

Tienda ropa

Bueno hace mucho que publico nada así que, meto uno de mis últimos curros, estoy diseñando una tienda para una marca de ropa, en Murcia, el diseño no es la hostia, pero bueno querían algo así modernete, a ver si les gusta al cliente, y sobre el render Vray 1.47.05 light map, tengo que trabajármelo un poco más aun. Esta algo retocado en Adobe Photoshop. Bueno a ver cómo lo veis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TIENDA.jpg 
Visitas: 16018 
Tamaño: 417.7 KB 
ID: 21460  

Tienda ropa

Pero el diseño lo icistes tú? Si es así me encanta el diseño. Muy chulo. Saludos, daking.

Tienda ropa

Si el diseño es mío, si es un años 70 vamos algo de retro, no es nada nuevo, pero bueno, me alegra que te guste. Gracias.

Tienda ropa

A mí también me encanta Essmigol. Muy mercado de fuencarral eso sí, tanto el ángulo de la fotografía como el diseño en general me recurda a una tienda de Madrid, te has inspirado en alguna en concreto?
    Enhorabuena.
    [...] mi modo de pensar me perteneció sólo a mí*, y no mostré sino aquel que me resultase útil dejar traslucir

Tienda ropa

Me gusta mucho felicidades.

Tienda ropa

Pues la verdad es que no nat, pero sí que es de ese del mercado, me he basado, showrooms de diseño japonés y movidas de los 70`s, sobre todo y otras me los he inventado. Gracias nat me alegro que te guste.

Pepius gracias tío.

Tienda ropa

Me encanta. Solo que veo poco espacio para colgar ropa. Es para cuesto? Es que tiene un aire a la de Barcelona, pero sin tanto estampado sesentero.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Tienda ropa

Hola lady, me alegro que te guste, no, es para cuesto, sobre la ropa si esta detrás de la cámara es que tengo que tirar más render desde distintos puntos.

Sobre el fondo de la pared curva, estoy haciendo gráficas para ver qué tal queda no hay nada definitivo aun.

Así que si tienes alguna idea me vendría de muerte que estoy quemado gracias de nuevo lady.

Tienda ropa

Y si en vez del estampado, le metes colores, tipo rojo vivo, y en la pared verde un verde más pistacho? También dependerá de la ropa que se vaya a vender.

Sino, puede quedar bonito, todo blanco y alguna cosas (pilares, estanterías.) en rojo vivo o un rosa fresa, que combina genial con el blanco. O en naranja brillante, y blanco.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Tienda ropa

¿Qué material es exactamente el del suelo?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Tienda ropa

Si tienes razón lady, he metido ya esos colores en las paredes que están detrás de la cámara es que tengo que tirar otro render.

Lo que pasa que esta pared curva realmente es una ventana que da a un patio interior del centro comercial y el cliente quiere algo que sirva de reclamo para llamar la atención así que, en eso estoy, y si lo dejo blanco queda muy frío, tengo que darle algo de color, pero que quede bien visualmente desde fuera también. Y al suelo quiero meterle también algo de color también.

Pit el suelo es, un suelo plástico que se usa en discotecas de pvc tiene un relieve de círculos seguro que lo has visto en varios sitios.