Resultados 1 al 8 de 8

Bus escolar semi primer trabajo

Por que puse semi primer trabajo? Pues verán: estoy usando de base un modelo gratuito, que estoy reparando de ciertas impurezas en los polígonos. Aquí les mando unas imágenes, para que me den algunas sugerencias.

Les cuento los cambios que hice: esto es un trolebus de los años 50, supuestamente, y le quite las antenas y una parte del techo. Le suprimi dos puertas que tenía -a lo que debería agregarle unas ventanas en el espacio vacío que quedó. Le agregué asientos, a los que debería agregarle algunas patas para hacerlo más creíble. Le cree el piso, ya que no tenía.

Y lo texturice apenas, para darle el aspecto de los bus escolares de Argentina, que son blancos y naranja. Con la leyenda escolares en el frente.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bus1.jpg 
Visitas: 1049 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 21362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bus2.jpg 
Visitas: 1093 
Tamaño: 11.5 KB 
ID: 21363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bus3.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 15.0 KB 
ID: 21364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bus4.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 21365  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bus5.jpg 
Visitas: 587 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 21366  
    Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano

Perdonen, quizá el hecho de haber empezado basándome en un modelo a medio hacer no les haya caído bien, ya que no tuve ninguna respuesta. Quizá no les caigo bien disculpen si los he ofendido en algo.
    Señores, francamente no se quienes son ustedes, donde demonios estoy, y porque estoy vestido de mujer con un vibrador en la mano

Perdonen, quizá el hecho de haber empezado basándome en un modelo a medio hacer no les haya caído bien, ya que no tuve ninguna respuesta. Quizá no les caigo bien disculpen si los he ofendido en algo.
    No creo que sea nada de lo que dices, no siempre las respuestas son instantáneas.

Paciencia.

Posdata: mi caso es un buen ejemplo de una de las cosas que pueden hacer que las respuestas no lleguen tan pronto como esperas, debo resolver un par de cosas antes de poder analizar tu caso y darte una opinión, repito, paciencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cualquier cosa es aceptada desde deja de robar, por dios, hasta anda a tu casa y hazte contador.

Softimage Xsi Bus escolar semi primer trabajo

¿Empezaste con un modelo gratuito? ¿cómo te has atrevido? Todos lo hemos hecho al principio. Pero veras lo que se siente cuando empieces lo que sea a partir de un cubo. Suerte.

Hid.
    "Sed buenos. Id por a sombrita."

Demo 2009 --> http://www.youtube.com/watch?v=M1326gfU0s0

Hola pana, creo que puedes mejorar los vidrios, se ven muy flasos, y modelar los cauchos, sé que es un autobús escolar y que el presupuesto para este año no alcanzo para comprar cauchos, pero por dios es un modelo, te propongo también que intentes ensuciar un poco la textura, así parecerá más real, ánimo amigo, saludos.
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

Gracias hid. Pues en realidad tengo otras cosas hechas por mí, un par de personajes que no me anime a publicar. Me metí con algo hecho por que soy poco prolijo para las cosas más rigidas como vehículos, muebles, casas. Pero he modelado algunas cosas, ya las mostraré. Igual, dios ha castigado porque había partes de la malla que estaban horrendas y casi debí hacerlas de nuevo, de modo que algo tuve que modelar.

Con respecto a la sugerencia de los vidrios, las mejoras en la textura, dices? Igual solo me base en Scanline como motor de render, quizá use Mental o Vray para hacer algo mejor. Y ya lo ensuciare. Gracias por las respuestas y publicaré los nuevos resultados.

Epa pana, no me refiero al motor de render, solo digo que puedes ensuciar un poco el autobús, total, esos autobuses pocas veces los lavan y siempre están sucios, pinta un poco de suciedad con Adobe Photoshop, saludos.

Posdata: he, se me olvidó.
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....