Ver resultados de encuesta: q les parec la vegetacion?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • mal

4 50.00%
  • + o -

4 50.00%
Resultados 1 al 6 de 6

El tirano

3dsmax El tirano

Este es el primer trabajo, arquitectónico que realizo tengo algo de experiencia, pero en otros campos, render de stands, material pop, exsividores, maquinarias, piezas, mecánicas, bicicletas, como pueden ver la vegetación es una @, da por lo que les pido ayuda, si tienen maps con máscara de arbustos, palmeras, las podemos intercambiar por otros que si tengo, la mayoría de los que use en este render los hice yo las ventanas, las romanillas, etc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12-2.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 21333   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spa1.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 21334   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 78-1.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 21335  
    Última edición por leonardoflores1976; 27-10-2005 a las 21:25

El tirano

Los tíos esos que has puesto, aparte de que no me convencen nada, parecen flotar, sobre todo en la primera imagen. Además, parecen muy grandes. Lo de la vegetación yo no la veo tan mal, ya que lo demás tampoco tiene un nivel de detalle muy alto.

En los CD de 3dtotal hay texturas y mapas de vegetación.

Edito santo dios cambia ese cielo, que canta horrores. http://www.3dtotal.com/.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

El tirano

Bueno quizás más, allá de esos detalles mencionados yo apuntaría a la esencia de la iluminación, quizás esta demasiada iluminada la imagen, intenta poner un gradiente map para el cielo para guiarte, olvídate de las nubes y las personas por ahora, si encontrarás un buen balance y unos buenos contrastes entre caras iluminadas y no iluminadas vas a tener una buena composición. No lo digo porque sepa, recién llevo un mes con 3dstudio - Vray, pero es el proceso que yo realizo para obtener resultados más o menos viables. Saludos.

El tirano

Ah bueno, no me había dado cuenta. Tengo la manía de mirar el conjunto de la imagen, y si hay cosas en ella, pues también las miro. Si no pintaban nada el cielo, las personas y demás pues haberlo dicho.

Ahora si la veo bien. Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

3dsmax El tirano

Gracias, por su ayuda, ya está en proceso lo que pasa es que, además de las imágenes que están, estoy construyendo dentro del conjunto, 3 edificios+dos piscinas+más la conserjeria+un edificio para depósitos de los propietarios esto fue un preview para los arquitectos que me contrataron, de todas formas, seguiré publicado renders para que me den su opinión, por que soy un novato.

El tirano

Si alguien me puede decir cómo hacer grama realista, sin aumentar demasiado el tiempo de render ya que la escena es muy grand y tengo poco tiempo, c los agradezco de antemano.