Hola, me ha pedido unas animacíones lo quieren en soporte DVD, hasta ahora siepre me lo habían pedido en CD Rom, entonces, que programa e recomnedais para hacer un DVD que integre imagen y vídeo. Gracias.
Hola, me ha pedido unas animacíones lo quieren en soporte DVD, hasta ahora siepre me lo habían pedido en CD Rom, entonces, que programa e recomnedais para hacer un DVD que integre imagen y vídeo. Gracias.
¿Pero lo tienes que entregar en DVD-video? Si es así, renderiza la animación como habías hecho hasta ahora (aunque deberías hacerlo a tamaño pal), y busca en www.softonic.com alguna aplicación para convertir de.avi o.mpg a DVD video. El otro día estuve echando un ojo y hay alguna cosa interesante (y gratis). Saludos.
Posdata: el otro día hice lo mismo en la facultad, pero pude grabar el DVD video desde Adobe Premiere pro: lo humilde a.mpg y el solo te lo graba a DVD video.
No, el forato de la aniacción no es problema, es el programa para compilar un DVD. Gracias.
Tienes muchos, yo utilizo el tmpeg encoder para pasar a.mpeg2, y el tmpeg DVD author para pasarlo a DVD y quemarlo. Pásate por www.vcdhelp.com y busca en las guías, que hay para todos los gustos y colores, software gratuito, no gratuito, simple, complicado. Saludos.
Gracias, eso es lo que buscaba.