Las últimas novedades en juegos de PC y play, pídeme a la carta. Buenos precios y buen servicio, envíos a toda España. Escribidme.
Las últimas novedades en juegos de PC y play, pídeme a la carta. Buenos precios y buen servicio, envíos a toda España. Escribidme.
Última edición por 3dpoder; 27-10-2005 a las 13:20 Razón: Borrado email hasta que diga si son juegos originales o no.
¿Son originales?
Porque de no ser así, deberías retirar el mensaje si no quieres que te caiga una demanda.
Oye, que caña.Las últimas novedades en juegos de PC y play, pídeme a la carta. Buenos precios y buen servicio, envíos a toda España. Escribidme.
Yo quiero los últimos de Resident Evil, los de dod, Half Life, no se todos, pásame precios, ah, se me olvidaba. ¿no te importa que los recoja mi amigo en mano ¿verdad? Es guardiacivil, pero tranquilo, solo que tendrás que pagar tu una multita de nada, y quien sabe, ¿unos días a la sombra?
P. D- ¿también tendrás software, películas, música?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Pillarle la IP, si son piratas hay que ser tonto de verdad. A ver si a este le cae un buen paquete.