http://mp, aol.com/
Aquí tenéis el enlace.
La parte de Character Setup, el UI, vaya me recuerda cantidad al que estoy desarrollando, pero el mío es más bonito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://mp, aol.com/
Aquí tenéis el enlace.
La parte de Character Setup, el UI, vaya me recuerda cantidad al que estoy desarrollando, pero el mío es más bonito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-11-2005 a las 18:31
Estoy deseando ver esa película, y el clip me ha dado todavía más ganas de verla.
Vaya que Rig más chungo y poco atractivo.
Yo estoy seguro de que van a tener mucho éxito.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo no lo estoy tanto, pero confiaremos. Pues si el UI es bastante feo, pero parece muy funcional con todas las pijadas allí juntitas. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues se parece bastante a la UI, que nos han dado para la siguiente animación en la escuela, ya os diré si es funcional, o yo soy un torpe.Yo no lo estoy tanto, pero confiaremos. Pues si el UI es bastante feo, pero parece muy funcional con todas las pijadas allí juntitas. Saludos.
Yo también creo que será un éxito, para bien o para mal.
Posdata: el rubio que está haciendo la animación de chicken Little con la botella propulsora, es uno de los mentores de am, Jason Ryan. Que suele dar sus clases llenas de ejemplos animados en 2d.molan mucho.
A ver qué tal esta la película, interesante el video, gracias.
Vaya que Rig más chungo, es cierto, me han gustado los movimientos de cámara, no están mal. La película, ya se verá.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, ya lo había visto. Si el setup es funcional y bueno, creo que no hace falta pedir más. Al principio de ver las primeras imágenes de la película no me llamaba demasiado, pero cada vez que veo un nuevo tráiler me gusta más.
Ya se acercan bastante al 2d, todo elástico y blando. Un saludo.
¿Esta es la primera película de Disney en 3d fuera de Pixar, ¿no?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si no cuentas dinosaurios si.
Qué bueno el enlace Promineo. Es verdad que el UI se parece al que nos han dado en am. Jason Ryan es un megacrack, muy buena la lección que nos dio de metodología de trabajo, vamos, de cómo se lo monta el a la hora de trabajarse un plano, a mí me vino de coña.
Este trimestre yo tengo de mentor a randy haycok es uno de los supervisores de animación de esta película. Además, es un profesor estupendo.
No sé si la película será un éxito o no, pero yo tengo muchas ganas de verla.
Pues todo el mundo dijo que Disney, en cuanto dejara la alianza-contrato con Pixar, empezaría a cagarla con las películas 3d. ¿no os suena que se dijo eso?
Edito: creo que fue cuando cerraron los estudios de animación tradicional 2d.
Por cierto. ¿alguien sabe que tableta es la que está usando Jason Ryan? Mola.
Se parece a la de Pit. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=30761.
Este apellido da mucho juego, ¿eh? Una pregunta of-topic, Julio y Ernesto: ¿estáis autorizados a publicar capturas de los ejercicios que hacéis? Es decir, no compartir el modelo, claro, pero me apetece ver esa IU de la que habláis, ya sabéis, curiosidad. Saludos.Este trimestre yo tengo de mentor a randy haycock.