Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53

Decepcion: lanzamiento Play Station 3 retrasado hasta el 2007

Thumbs down Decepcion: lanzamiento ps3 retrasado hasta el 2007

Kwen todo lo que se menea y se deja de menear. La Xbox 360 se estrena para diciembre (lloverán en muchas casas para reyes) pero la Play Station 3 se estrena en la primavera del 2006 en Japón, y a finales del mismo en EU. Para el lanzamiento en Europa, se retrasara hasta el lejano 2007.

Si todo lo que lleva la Play Station 3 lo sacaran ahora, la Play Station 3 seria impresionante, pero dentro de 2 años? Vamos hombre, que truño, que les cuesta sacarlo a nivel mundial? Si total van a vender en todos lados igual, vaya es que encima tendrán el morro de cobrar el precio como si la sacaran en el 2006, bagh, que págame de Sony.

Decepcion: lanzamiento ps3 retrasado hasta el 2007

Algo pasa para que sea así, es que la ventaja que les deja a los de Microsoft es grande.

Pues sí. No creo que Sony haga eso por vicio. Si deciden dejarle tanta ventaja a la 360 debe ser por algo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Que les cuesta sacarlo a nivel mundial?
    Les esta costando fabricar unidades funcionales del chip más complejo ideado hasta la fecha a excepción del Intel Itanium i con 1700 millones de transiestores. Si eso te parece poco.

Sony la está cagando y Microsoft está haciendo lo que tiene que hacer, con esto me refiero a que Microsoft va a sacar una cosola fácil de programar, tiene un montón de juegos ya que la pela es la pela y muchos que solo salían para play ahora salen para las dos o solo para Xbox, ahora creo que de los pocos juegos que teine play que no tiene Xbox es el Teken y creo que está intentando tenerl, yo creo que, aunque Xbox va a ser inferior tectológicamente al ser más fácil de programar sacaran todo el jugo a la consola cosa que no pasara con la play y esto llevara a juegos similares, pero con la diferencia de que Xbox saldrá un año antes y le comerá mercado a Sony.

Posdata: para mí que el reinado de Sony en el mundo de las cosolas acabara no en esta generación, pero si en la siguiente.

No será que se quieren copiar de alguna de las características jugables de Nintendo revolution o la ds, es broma. Pero por cojones tanto Microsoft como Sony tienen que saber que está es la última generación en la que engañan a los jugadores con resoluciones increíbles y refresco de la imagen superinperceptibles y trillones de polígonos en pantalla. Me parece una gran cagada que sea ese el motivo del retraso, y ciertamente Microsoft le va a coger bastante ventaja al menos en Europa.

De todas formas, no sé si será dentro de dos años o de quince, pero la gente va a acabar hasta los witos de los gráficos alucinantes.

Rcar, ¿en qué te basas para decir lo que dices en tu postdata? Por lo que se ve, aquí todo el mundo es adivino, mira, igualito que con el fútbol: que todos se creen mejor entrenador que el propio del equipo.

Si la Play Station 3 sale tan tarde la habrán cagado. Estoy seguro de que cualquier jugón por muy fanático de Sony que sea, no va a aguantar hasta el 2007 teniendo ahí la Xbox 360 y si lo hace, se estará muriendo de envidia.

Yo solo he dado mi opinión, no digo que pase, pero es mi modo de verlo, y yo como tu y todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, espero que me las respetes igual que yo lo hago.

Es que no es solo que salga tarde, sino que además el precio de lanzamiento de Play Station 3 será muy superior a lo que valga Xbox 360 cuando salga la Play Station 3.

Pues a mí ya me va bien que tarden un poco, que con lo viciado que está mi marido, a la que me despisto la tengo en casa. Y así me compro yo antes el portátil.

Pues como xboxero de pro, el acierto que ha dado Sony es el de sacar un juguete como la PSP, a mi ya me han enganchado y, aunque espero que la Xbox 360 también caiga, si retrasan la salida de la Play Station 3 al 2007, es probable que pique también. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cabrones, yo nunca he podido disfrutar de lo último en consolas.

Yo creo que Microsoft va a ganarle más terreno a Sony gracias a esto, pero aun así seguro que la Play Station 3 es un éxito. Yo seguro que me pillo las dos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Esto último es una afrenta, Pepius.

Yo ya paso de Slime y su salchicha.

Mas que cuando salga a mi lo que me interesa es cuanto va a costar la consola. Con el del BluRay y el chip cell y no sé que pijadas más de los 500 euros no baja lo tengo clarísimo, y como valga eso se la va a comprar su abuela.
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

Consolas, me compre hace mucho la game gear, cuando ni sabía que aquello se llamaba consola. Desde entonces, PC pawa. Quel xx (.

Puede que no sea malo, si la sacan a la vez seguro que una de las dos vende mucho menos, ya que la gente se comprara una u otra, pero no las dos a la vez, pero así, puede que más gente se compre la Xbox y después la Play Station 3 que en un año te da tiempo a ahorrar.

Además, hace poco que Sony sacó la PSP, con la pasta que le reporta puede aguantar un año y medio tranquilamente. Saludos.

No sé, es un simple conjetura.

Vaya, ya tienes la x360, Fiti?

Eso es lo que quieren que nos compremos las dos, valientes tíos. Según el director del nuevo biohazard (Resident Evil aquí), se van a tardar en producir los juegos de 3 a 5 años, ni toda la potencia del mundo puede salvar un obstáculo así, tienes que vender muchos juegos para pagar tanta nómina.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Y los 17 minolles, perdón, minolles que cuesta el SDK para la Play Station 3 tampoco son moco de pavo, vamos, yo con lo que llevo en el bolsillo no me da, a ver si montamos un fondo común y hacemos algo.

Quizás el retraso de Play Station 3 se deba a que esperan reducir el precio de venta para hacerla más competitiva con la 360. En el 2007 el BluRay estará más generalizado que ahora y los costes de fabricación de una consola con las pijadas de la Play Station 3 ya no serán tan caros si la tecnología avanza.

Ello puede repercutir en unos precios al consumidor menores.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Si mal no recuerdo, el precio de salida de PSX y Saturn rondaba las 80.000 pesetas, es decir, unos 500 euros de los de ahora. Lo mismo con la Play Station 2, una pasta. Y oiga, se vendieron como churros. ¿Qué os hace pensar que ahora no va a ocurrir lo mismo?

Vaya, ya tienes la x360, Fiti?
    ¿vaya? ¿cuándo he dicho yo eso? Si en mi vida he tenido una consola.

No va a llover ni nada, de aquí al 2007. Aunque con la sequía que ahí en España.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

El retraso del Play Station 3 es más por cuestiones de mercadotecnia que por otra cosa. En estos momentos ellos y Microsoft no pudieron competir con el Nintendo revolution y por eso Sony decide retrazar su lanzamiento. Es obvio, necesita hacerle mejoras y buscar algo innovador para competir con el nr.

Microsoft ya no tenía tiempo de retrazar su consola, ya tenía miles de unidades en producción y sería una catástrofe para ellos retrazar la salida.

Para mí, Nintendo los esta dejando en la calle.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Para nada creo que sea por Nintendo, Nintendo tiene otro tipo de target muy diferente al de Sony o Microsoft que prácticamente comparten el mismo tipo de cliente, además a Sony le dio igual lanzar la PSP en las mismas fechas que Nintendo la ds.

El cliente de Nintendo es otra cosa, Nintendo es ese tipo de empresas que te pintan una conosola de rosa la llaman gamegril y logran un 30% más en ventas, va dirigido a gente más joven y desean entrar a saco en el mercado femenio, que es casi el 50% de la población.

Por lo que he oído en una conferencia del director de marketing de Sony en España Sony busca incluir dentro de su clientela gente de entre 30 y 50 años, cosa super lógica ya que son los que tienen más dinero, pretenden hacer con la PSP juegos más pequeños con partidas más cortas para poder jugar en el metro o en el autobús cuando se va a trabajar, consolas multifunciónales como la PSP, eso no tiene nada que ver con lo que está haciendo Nintendo y su revolution, esa conosola no la veo para un tipo de 40 años, moviendo el mando para cazar moscas, y jugando al tenis por toda la habitación, y con la Play Station 3 veo lo mismo, intentaran crear juegos más dirigidos hacia el público de edad más adulta.

De ninguna manera pienso que la decisión sea por la Nintendo revolution.

La revolution saldrá en el 2006 según dice Nintendo, he oído que ha 99 dólares, eso sí puede hacer pupa, pero no lo creo, y es lo único, la gente en estos temas es muy de grupos, aún me acuerdo en clase cuando teníamos la Nes y otros la master system 1, la peleas y discusiones que había entre los bandos. Saludos.

Posdata: como empresa Sony o Microsoft se meriendan a Nintendo con patatas, eso de que no puedieron ella, no sé, pero a Sony le ha dado igual lanzar a la vez que Nintendo la nueva portátil y ahí ves las ventas. Hay que reconocer que la PSP le da mil patadas a la ds.

Edito, he leído están noticía y puede que sea interesante.
    Aunque por el momento no hay nada confirmado por parte de Nintendo, han surgido rumores sobre la posible fecha de salida de Nintendo revolution. De ser ciertos estos rumores, la consola saldría en Estados Unidos en noviembre de 2006, en Japón poco después y en Europa en marzo de 2007.
    Última edición por Fiz3d; 26-10-2005 a las 00:42

Gamegril.
    gamegril: consola rosa destinada al público femenino donde además de jugar pueden gratinar el queso.

Qué bueno tío, menudo fallo. Lo malo es que el queso lo deja fatal, pero te hace unos macarrones que no veas. Me refería, como muchos saben, jodido puntillero, a la gamegirl. Un saludo Stewie.

Y ya que estamos con las bromas.
    Retraso del Play Station 3.
    retraso del Play Station 3 esto es cuando tienen que volver a dibujar la consola que les salió mal, por eso se retrasan tanto en su lanzamiento.
    Última edición por Fiz3d; 26-10-2005 a las 07:09

Ji. Yo ni PSP ni Xbox ni tonterías, tengo reservadita una GP2x la mar de chula (será la primera consola que tenga desde la game gear, para jugar al tetris y ver películas, viva la tecnología 3d, ea).

Saludetes.

Que yo sepa, de las tres consolas que han de salir (xbox 360, Play Station 3 y Nintendo revolution) la de Nintendo es la menos potente. En Nintendo se han dedicado a desarrollar un nuevo tipo de mando revolucionario que reconoce el movimiento en 3d y que cambia la manera de jugar y crear nuevos juegos, si no habéis visto como es mirad en gamespot, com y páginas así.

Que yo sepa, de las tres consolas que han de salir (xbox 360, Play Station 3 y Nintendo revolution) la de Nintendo es la menos potente.
    Pero se guarda un par de ases en la manga, como la tarjeta de físicas que puede ser lo que necesita para adelantar por la izquierda a la Play Station 3 y la Xbox 360.

Yo ni PSP ni Xbox ni tonterías, tengo reservadita una GP2x la mar de chula.
    Anda, que chulada, una consola con Linux y que corre el mame para poder jugar a los cientos de juegos arcade de toda la vida, y sin tener que gastarte ni un euro a que me la compro.

Yo también estoy esperando esta GP2x (http://www.gpx2.com/). Me hubiera comprado la GP32 pero como están por sacar este nuevo modelo, espero con impaciencia.

Ya para jugar a juegos megachachi3drecator tengo el PC.

Eso es cosa de frikis.

A ver si encuentro luego la noticia, pero Nintendo revolution tiene previsto el lanzamiento global(o mundial o cómo lo queráis llamar) para abril del 2006. Y que yo sepa las Specs no están completamente confirmadas, y creo que algunas están por decidir.

Yo tengo un mame y una snes corriendo en una gba service pack, todo gracias a un cartucho que le tarjetas sd. Posdata: eso sí, la gba es rosa (qué queréis, la gane en un concurso y no se podía cambiar el color). Además, el rosa se lleva. Jelou.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Según me han comentado, la Nintendo será menos potente, pero en teoría, conseguirá mucha más calidad debido a un sistema revolucionario que están desarrollando en el que eliminan el eje Z (eso es lo que me han contado), los juegos son mucho más rápidos y la calidad de detalle es asombrosa (algo parecido a ZBrush), también dicen, que será mucho más fácil hacer juegos para este sistema y más barato, consume menos recursos para mayor calidad y el precio es más bajo, yo estoy impaciente. Además, con el mando, también tienes la posibilidad de jugar en modo normal.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Kinematix, te refieres al play yan? Como lo has conseguido? Cuanto te ha costado?

Un compañero tiene un cartucho virgen de 1 Gb para gba. Lo vi, y me quedé flipando. Le costó 20.000 pesetas (120 euros). ¿quién quiere una PSP teniendo todos los juegos de gba?

Un amigo mío tiene un cartucho del que sale un cable con cabezal USB. No hace falta que diga para qué sirve, ¿no? Me parece que el tema se está volviendo ligeramente warezoso, pero, ha empezado él.

Volviendo al topic.
    Playstation 3 podría ir a 120 fotogramas por segundo.
    Pablo grandío - 17:08 31/10/2005
    Play Station 3 .
    Ken kutaragi, creador de Playstation, lo dice en una conferencia..

Según informa nikei business publications, Ken kutaragi, presidente de Sony computer Entertainment, ha dado una conferencia en la reciente Tokyo international digital conference, en la que ha hablado de las capacidades de Playstation 3, insinuando que la consola podría mostrar imágenes a 120 fotogramas por segundo kutaragi reconoció que actualmente ninguna televisión del mercado muestra 120 fotogramas por segundo (lo normal es 60, y los videojuegos siempre intentan llegar a mostrar 60 fotogramas por segundo, o en su defecto treinta), pero que quiere que la consola Playstation 3 esté preparada para aprovechar esa tecnología en cuanto esté disponible.

El padre de Playstation también dijo que el procesador cell, núcleo de la máquina, es capaz de mostrar 10 canales de televisión de alta definición al mismo tiempo, pudiendo hacer efectos como rotaciones o zoom, y dijo que uno de los usos podría ser ver páginas de periódico a tamaño real. Kutaragi también dijo que conectando 16 procesadores cell puede alcanzarse un poder de computación de 25,6 teraflops.
    Extraído de vandal, net.

120 frames por segundo u nosotros vemos 24 eso está bien ja.

120 frames por segundo u nosotros vemos 24 eso está bien.
    De eso nada, con 24fps tenemos la ilusión de movimiento continuo y punto, pero de 24 a 50 hay un abismo en cuanto a suavidad de movimiento y con 120 tienes que llorar de placer.

Para entenderlo, imagínate que un objeto cruza la pantalla de un lado al otro en solo un segundo. Con 24 frames por segundo esa trayectoria tiene que hacerla obligatoriamente en 24 pasos, por lo que la sensación no es tan real como debería, ya que son saltos muy grandes. Esto se intenta solventar con el uso del Motion Blur para que el difuminado literalmente una imagen con la siguiente de forma continua.
    Conectando 16 procesadores cell puede alcanzarse un poder de computación de 25,6 teraflops.
    La ostia.

Ya verás lo poco que tardan en montar clusters (como con la 2 y la Xbox) para usar las consolas como supercomputador.

No os corráis con especulaciones, es todo estrategia comercial. Lo mismo pasó con la psx2 que será la ostia, que va a ser capaz de controlar una subestación de misiles balísticos, y al final. Ñaca.

Al final, ¿ñaca qué? Menudos vicios me estoy dando al Saint Seiya, y mira que yo, de jugón, poco.

Pues ñaca. No hay contacto físico con ninguno de tus ligues en the sims.

Vamos a ver, lo del retraso de Play Station 3 es un rumor, no es nada oficial, y lo del precio igual, me parece que Sony no ha dicho nada todavía de estos temas. Nintendo tiene pensado sacarla en todos los mercados al mismo tiempo, y si no es así, que no se lleve más de dos semanas entre un mercado y otro, y sobre su potencia, no se sabe nada, se cree que va a ser menos potente por que es la consola es más pequeña, y quieren sacarla a un precio competitivo, pero no sabemos si gráficamente estará a la altura de las otras dos (yo creo que no va a ver muchas diferencias). Sobre el mando, no se ha visto ningún juego usando ese mando, pero los que han jugado (la revista edge, por ejemplo) han flipado. Y otra cosa más, hay rumores de que solo nos han contado una parte de la supuesta revolución.

Nintendo tiene pensado sacarla en todos los mercados al mismo tiempo.
    Pues el señor Nintendo tiene que tenerla muy larga para poder hacer eso,
    Posdata: Luroc, perdón por el chiste malo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo