Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Decepcion: lanzamiento Play Station 3 retrasado hasta el 2007

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Thumbs down Decepcion: lanzamiento ps3 retrasado hasta el 2007

Kwen todo lo que se menea y se deja de menear. La Xbox 360 se estrena para diciembre (lloverán en muchas casas para reyes) pero la Play Station 3 se estrena en la primavera del 2006 en Japón, y a finales del mismo en EU. Para el lanzamiento en Europa, se retrasara hasta el lejano 2007.

Si todo lo que lleva la Play Station 3 lo sacaran ahora, la Play Station 3 seria impresionante, pero dentro de 2 años? Vamos hombre, que truño, que les cuesta sacarlo a nivel mundial? Si total van a vender en todos lados igual, vaya es que encima tendrán el morro de cobrar el precio como si la sacaran en el 2006, bagh, que págame de Sony.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Decepcion: lanzamiento ps3 retrasado hasta el 2007

Algo pasa para que sea así, es que la ventaja que les deja a los de Microsoft es grande.

Animador
    Gracias (Dadas)
    139
    Gracias (Recibidas)
    195

Pues sí. No creo que Sony haga eso por vicio. Si deciden dejarle tanta ventaja a la 360 debe ser por algo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Que les cuesta sacarlo a nivel mundial?
    Les esta costando fabricar unidades funcionales del chip más complejo ideado hasta la fecha a excepción del Intel Itanium i con 1700 millones de transiestores. Si eso te parece poco.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Sony la está cagando y Microsoft está haciendo lo que tiene que hacer, con esto me refiero a que Microsoft va a sacar una cosola fácil de programar, tiene un montón de juegos ya que la pela es la pela y muchos que solo salían para play ahora salen para las dos o solo para Xbox, ahora creo que de los pocos juegos que teine play que no tiene Xbox es el Teken y creo que está intentando tenerl, yo creo que, aunque Xbox va a ser inferior tectológicamente al ser más fácil de programar sacaran todo el jugo a la consola cosa que no pasara con la play y esto llevara a juegos similares, pero con la diferencia de que Xbox saldrá un año antes y le comerá mercado a Sony.

Posdata: para mí que el reinado de Sony en el mundo de las cosolas acabara no en esta generación, pero si en la siguiente.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

No será que se quieren copiar de alguna de las características jugables de Nintendo revolution o la ds, es broma. Pero por cojones tanto Microsoft como Sony tienen que saber que está es la última generación en la que engañan a los jugadores con resoluciones increíbles y refresco de la imagen superinperceptibles y trillones de polígonos en pantalla. Me parece una gran cagada que sea ese el motivo del retraso, y ciertamente Microsoft le va a coger bastante ventaja al menos en Europa.

De todas formas, no sé si será dentro de dos años o de quince, pero la gente va a acabar hasta los witos de los gráficos alucinantes.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Rcar, ¿en qué te basas para decir lo que dices en tu postdata? Por lo que se ve, aquí todo el mundo es adivino, mira, igualito que con el fútbol: que todos se creen mejor entrenador que el propio del equipo.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Si la Play Station 3 sale tan tarde la habrán cagado. Estoy seguro de que cualquier jugón por muy fanático de Sony que sea, no va a aguantar hasta el 2007 teniendo ahí la Xbox 360 y si lo hace, se estará muriendo de envidia.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Yo solo he dado mi opinión, no digo que pase, pero es mi modo de verlo, y yo como tu y todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, espero que me las respetes igual que yo lo hago.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Es que no es solo que salga tarde, sino que además el precio de lanzamiento de Play Station 3 será muy superior a lo que valga Xbox 360 cuando salga la Play Station 3.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo