Resultados 1 al 6 de 6

Equilibrium

Equilibrium

Bueno, quisiera saber si alguien la ha llegado a ver en España, porque se estrenó en navidades del 2002 en usa, pero aquí no se ha visto ni se sabe nada de ella, aunque está película no tenga casi nada de 3d, y tampoco hayan muchos FX, lo cierto es que me gustó bastante, sí, la he visto, al saber que no salía en España pues me la bajé, sí, soy culpable, pero si no la traen habrá que verla de alguna forma, ¿no? De todas maneras, ya me lo he pedido por Amazon, así que, me quito parte de culpa.

Y se sabe si se estrenara aquí o ¿no? Que ya me he hartado de buscar en la red y no encontrar información útil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Equilibrium.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 21161  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Equilibrium

Anda, de esta película vi el tráiler y más tardeperdí el rastro de ella. Una pena que no la estrenen, ya veremos cómo queda la cosa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Equilibrium

La vi, y le di un 6. Promete, pero luego falla, aun así mejor que la media. Lo de las distribuidoras es que no tiene nombre, hay unas cuantas películas que o no llegan o llegan años tarde, life aquatic, Sin City, las horas, y mil ejemplos más. Eso sí, la basura de torrente 3 hasta en la sopa.

Equilibrium

Digamos que es una película que intenta simular la sociedad descrita en el libro fahrenheit 451, ya que la película original de fahrenheit no tuvo mucha chispa. Tampoco digo que sea una maravilla, pero yo le daría un 7.
    (Stewie, lo mismo opino de la de torrente3, buaf que mala.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Equilibrium

Ni se ha estrenado ni tiene pinta de estrenarse en un futuro próximo, yo también le tengo echado el ojo ya que me atrae tanto la temática como Christian bale, que es un pedazo de actor. Con esta toca burra o pillarla en UK, pero me da mucha pereza.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Equilibrium

Al igual que dice Frodo esta película no parece que vaya a salir en cine y la verdad es que está película se podría haber estrenado sin problemas en cualquier sala, e incluso habría tenido quizá un buen grado de aceptación, lo que dice RavenX también es cierto es muy similar a fahrenheit 451
    En mi opinión una película muy entretenida y con muy buenas escenas de acción.