Resultados 1 al 22 de 22

Bugatti Veyron

Bugatti veyron

Mi último coche, un bugatti veyron. Salio a la venta en septiembre (el real), tiene 16 cilindros, 1001 c. V, y alcanza los 406 kmh.

Me gustó mucho cuando lo vi y decidí hacerlo. Probando colores al final me decante por el blanco y negro, además le da la apariencia de ir disfrazado de orca (ballena).

Ha se me olvidaba el precio, anda alrededor de 1 millón de euros. Yo ya he encargado un par de ellos.

A ver que os parece. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bugatti delant.jpg 
Visitas: 1256 
Tamaño: 182.6 KB 
ID: 21150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bugatti trasera .jpg 
Visitas: 821 
Tamaño: 173.7 KB 
ID: 21151  
    Última edición por ALVI; 22-10-2005 a las 21:02

Bugatti veyron

Hijo de p. Vaya, te ha quedado genial, llevo años admirando ese coche desde que se enseño el primer concepto (casi 4 años ya) te ha quedado muy logrado.

Mejoraría un poco los acabados en la delantera. Y enseña algún render del interior.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bugatti veyron

Esta de muerte, oye. ¿Dónde tienes más autos hechos? ¿se pueden ver por ahí?

Bugatti veyron

Me parece bien, yo también encarguaré un par. En serio, espectacular.

Bugatti veyron

Hola. La verdad muy bueno te quedo, te felicito, cuanto te tomo modelar? Si te sobra alguno, no te olvides de mí. Saludos.
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
    www.santiagomarull.com.ar

Bugatti veyron

Saludos. RavenX, el interior solo tiene lo básico para que se vea, no está nada definido, como apenas se iba a ver no me lo curre apenas, lo justo para que se intuya que hay asientos y volante.

Karras, es mi segundo coche, no tengo más. El primero ya lo viste era el jaguar porque 140 roadster.