Resultados 1 al 22 de 22

Bugatti Veyron

Bugatti veyron

Mi último coche, un bugatti veyron. Salio a la venta en septiembre (el real), tiene 16 cilindros, 1001 c. V, y alcanza los 406 kmh.

Me gustó mucho cuando lo vi y decidí hacerlo. Probando colores al final me decante por el blanco y negro, además le da la apariencia de ir disfrazado de orca (ballena).

Ha se me olvidaba el precio, anda alrededor de 1 millón de euros. Yo ya he encargado un par de ellos.

A ver que os parece. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bugatti delant.jpg 
Visitas: 1256 
Tamaño: 182.6 KB 
ID: 21150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bugatti trasera .jpg 
Visitas: 821 
Tamaño: 173.7 KB 
ID: 21151  
    Última edición por ALVI; 22-10-2005 a las 21:02

Bugatti veyron

Hijo de p. Vaya, te ha quedado genial, llevo años admirando ese coche desde que se enseño el primer concepto (casi 4 años ya) te ha quedado muy logrado.

Mejoraría un poco los acabados en la delantera. Y enseña algún render del interior.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bugatti veyron

Esta de muerte, oye. ¿Dónde tienes más autos hechos? ¿se pueden ver por ahí?

Bugatti veyron

Me parece bien, yo también encarguaré un par. En serio, espectacular.

Bugatti veyron

Hola. La verdad muy bueno te quedo, te felicito, cuanto te tomo modelar? Si te sobra alguno, no te olvides de mí. Saludos.
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
    www.santiagomarull.com.ar

Bugatti veyron

Saludos. RavenX, el interior solo tiene lo básico para que se vea, no está nada definido, como apenas se iba a ver no me lo curre apenas, lo justo para que se intuya que hay asientos y volante.

Karras, es mi segundo coche, no tengo más. El primero ya lo viste era el jaguar porque 140 roadster.

No se exactamente cuánto tiempo me coste hacerlo, lo hice en ratos libres. Calculo que alrededor de 30 horas.

Una cosa que me intriga, ¿cuánto costara el seguro a todo riesgo de un coche que cuesta 1 millón de euros? Igual cuesta lo mismo que un piso (pequeño). Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Bugatti veyron

Te quedó genial el render, pero 1000 caballos si no he entendido mal no son una burrada. Vaya, creo que un cacharro de estos mi vida sexual mejoraría ostensiblemente.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Bugatti veyron

Otisnet, pues si es una burrada 1001 c. V, un fórmula 1 tiene alrededor de 920 a 950 c. V. Creo que los de bugatti se propusieron el reto de pasar de los 1000 c. V, y los 400 kmh y por lo visto lo han conseguido.

Por el precio que tiene no creo que vendan muchos, a algún jeque árabe y a cuatro ricos más, tengo entendido que ya tenían un pedido de 40, pero no creo que vendan más de 100, aunque hay mucho rico por ahí. No creo que lo hicieran para ganar dinero, sino por el prestigio de hacer el deportivo más potente y rápido del mundo. Gracias por tus comentarios. Saludos.

Bugatti veyron

Jaus, te ha quedado genial tío, gran trabajo, un coche precioso, a mi guárdame uno diésel.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Bugatti veyron

Está bien, pero tienes algunos defectos de proporciones en la estructura. De todos modos felicidades un buen trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bugatti.Veyron.2.jpg 
Visitas: 1136 
Tamaño: 85.2 KB 
ID: 21188  

Bugatti veyron

Un trabajo muy bueno felicidades. A ver cuando ponemos a competir a tu bugatti veyron vs mi Ferrari Enzo, pero creo que el caballáge del veyron esta brutal, 1000 caballos solo manos maetras controlarian esa bestia.

Buen trabajo.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Bugatti veyron

Gracias por vuestros comentarios. Emo, lo hice con un blueprint, aunque he de reconocer que la parte delantera, la unión del final del capo con las aberturas laterales no está del todo fina, la deje demasiado redondeada, si te refieres a eso llevas razón, tienes buen ojo. Es que tengo la mala costumbre de ir probando luces y texturas antes de acabar el modelado y al final dejo cosas que tendrían que estar un poco más curradas.

Dessga, sí, tiene unos cuantos caballos más que el Enzo y más velocidad, pero vale una pasta.

Como tú dices, no creo que lo pueda conducir cualquiera, igual que pasa con los Ferrari. Gracias a los dos. Saludos.

Bugatti veyron

Pues sí que ha quedado bien, ya lo creo. No conocía este coche, pero seguro que dentro de 30 años, cuando hagan la película: volvemos a regresar al futuro otra vez, el cachondeo final seguro que usan ese modelo en vez del DeLorean. Saludos.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Bugatti veyron

Gracias por tus comentarios Sony. Por cierto, tendrás que ir poniendo el número 1 al r25 de Alonso, recuerdo que te quedo de p. Madre. Saludos.

Bugatti veyron

Buenísimo che aunque me hubiera gustado verlo con un escenario.

Bugatti veyron

Buen trabajo.

Bugatti veyron

Vaya sí, tendré que actualizarla el número, que el 5 ya se le queda pequeño. Saludos.
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Bugatti veyron

Jod*r, pero vosotros que desayunais? Madre mía como hacéis esas cosas.

Bugatti veyron

¿Cuántas horas de trabajo te llevo más o menos?

Bugatti veyron

Coño ese mismo le modelé yo hace unos años, pero a falta de unas blueprints decentes lo dejé incompleto. Ponle en verde metalizado que mola mucho más. Y ponle un HDRI en las reflexiones, que se vean esos cromados tan guapos que tiene.

Bugatti veyron

Está muy chulo, sí señor.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Bugatti veyron

Jotagari, no sé cuánto tiempo exactamente, cálculo que entre 20 y 30 horas, es el segundo coche que hago, el primero me coste más tiempo.

Mikimoto, tomo nota. Le puse esos colores porque me recordaba a una orca, la verdad es que este coche tiene mucho juego con las combinaciones de colores. Gracias a todos por los comentarios.