Resultados 1 al 8 de 8

Sobre la PSP

Sobre la psp

Bien, si me compro la PSP solo para ver videos y leer cómics, estoy haciendo el tonto?
    1)alguien que la tenga cree que la pantalla merece lapena para ver una pelióno es demasiado pequeña?
    2)y si conviertes un dvix al formato de la PSP de calidad buena cuanto ocupa más o menos en la tarjeta de la PSP el archivo?
    3)es posible reproducir un divx en el PC y verlo en la PSP a través del Wifi¿o comunicar de algún modo la pantalla del PC para que se vea en la PSP por el wifi.
    4)se puede enchufar la PSP a la televisión para jugar en una pantalla más grande en tu casa?
    5)y lo más importante, creéis que sacaran un firmware pirata que reproduzca divx? No es posible hacer eso para los hackersí.
    6)que alternativas se os ocurren para ver video y cómic en una pantalla portátil que no sea un tablet PC o un tableta porque eso está genial, pero claro, fuera de mi presupuesto.

Sobre la psp

La primera consola que hacía cosas de esas por aquí fue la GP32. Su principal virtud es el kit de desarrollo, lo que produjo una comunidad de desarrolladores que implementaron emuladores, reproductores de vídeo y audio, multitud de aplicaciones. Esa consola ya no la encontraras, pero algunos estamos esperando que llegue su sucesora que puedes ver en http://www.GP2x.com/product/product.asp. Un abrazo.

Sobre la psp

Y lo más importante, creéis que sacaran un firmware pirata que reproduzca divx? No es posible hacer eso para los hackersí.
    Hey que con más de 300 mensajes tendrías que saber que estas cosas no están permitidas en el foro.

Si no quieres jugar a los juegos de la PSP ni nada, compra la GP2x o cómo se llame, que costara menos y podrás hacer eso mismo de forma legal y sin complicarte la vida. Saludos.

Sobre la psp

Y si no, te pillas un pocketpc, que, por 200 euros ya te los puedes traer de Ebay usa, además de que le sacaras mucho más partido.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Sobre la psp

Lo de enchufarla a la televisión, no se puede, al menos no tiene la salida. Me parece que el códec de Nero digital sí te permite ver películas en la PSP, aunque tendrías que comprobarlo.

Y digo yo, si sólo va a ser para ver DVD y leer cómics, porque no te pillas un DVD poratil, y los cómicsí en la bolsa (perdonad el chiste malo). Saludos.

Sobre la psp

Bueno, gracias a todos. Sobre el hacking de hardware para obtener más prestaciones no veo dónde está el problema, no es lo mismo que usar software ilegal y ganar dinero. Si pago a Sony por un hardware y tengo otras opciones ni siquiera daño a la empresa, ya que me he comprado su producto. Es más Sony se deja piratear el hard para ganar más dinero. No creo que sea lo mismo, pero perdón si esto también entra del terreno tabú en este foro. Es como cuando aquí decís, cambio la Bios de mi tarjeta y patatin.

Reproducen los DVD portátiles imágenes jpg? No entiendo el chiste de la bolsa. Saludos a todos.

Sobre la psp

Hombre, putear el firmware de la PSP no es legal, es como cuando se chipea la Play Station 2 o la Xbox incumples el contrato con Sony de todos modos no estoy seguro.

Modificar la Bios de la gráfica solo te vale para mejorar el rendimiento de la gráfica, es cómo hacer overclock, y eso por ahora, no demos ideas, no es ilegal, pero lo de la PSP creo que sí.

De todos ya te digo, si solo la quieres para eso, por 300 euros tienes los mini reproductores de divx con pantalla de 7 pulgadas,6 Gb de memoria, y puedes hacer un montón de cosas más, como ver imágenes reproducir (*.mp3) y son bastante pequeños.

Lo del chiste de la bolsa, creo que se refiere a la bolsa del DVD portátil, y sí, es malo con ganas.

Por cierto, mnque están haciendo un dispositivo, no sé si es verdad o no, pero ya lo he visto en más de un sitio, para hacer que se pueda ver la PSP en la televisión eso sí, el aparato es un poco grande. Saludos.

Sobre la psp

Pues si que ando perdido, hay reproductores divx con disco duro por ese precio, he buscado por internet y no he visto nada así, abes el nombre de algún modelo. Gracias.