Crónicas de Narnia: nuevo tráiler. tráiler (mov).
Solo dos semanas más y podre salir al mundo exterior y ver la luz del sol.
Crónicas de Narnia: nuevo tráiler. tráiler (mov).
Solo dos semanas más y podre salir al mundo exterior y ver la luz del sol.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Ánimo, tío.
Slime, ¿te has encargado del fénix este que aparece en la película? Del fuego quiero decir. Venga ya queda menos, suerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias por los ánimos. El Phoenix mola un montón, pero no es mío. Yo he trabajado únicamente en la secuencia del hielo y el deshielo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si, sí que mola un montón. Tengo que ver esa escena del hielo y del deshielo. Me espero lo mejor. Bueno te seguiría preguntando retos técnicos, pero nos pasamos de pesados. Un abrazo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
El otro día, estaba en toysrus comprando un juguete para mí prima, y vi los libros de Narnia, no los había leído nunca así que, me lo compre, el del león la bruja y el armario y que enganche, me encanto. Todo lo que he visto sobre la película se sale, todo muy bien adaptado, superfiel al cuento, al menos lo que se puede ver en los tráilers y teasers, me encanta la personificación de todos los personajes, pegan un huevo, todos y tumnus también, la banda sonora es increíble, me la voy a comprar, en fin, no puedo esperar más a que salga la película.
Ánimo Slime con esta película triunfais como la coca cola.
Última edición por promineo; 22-10-2005 a las 09:48
Ánimo Slime, que ya te queda poco. Me voy a bajar el tráiler ahora mismo. A propósito de ello, en noticias acabo de publicar una ídem, al respecto de una exposición de Narnia que han montado en Madrid (sólo éste fin de semana) los de Disney.
Vaya trabajo Slime, por lo que he visto apuesto a que será todo un éxito. Felicidades a ti y a todo el equipo. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Gracias por poner directamente el (*.mov) :**********************. Voy a llevar a toda la familia y los amigos a ver esa película, que pinta más buena.
Si que pinta bien sí, mucho ánimo Slime.
Última edición por Kinght; 22-10-2005 a las 17:37