Resultados 1 al 13 de 13

Que bachiller escoger

Question Qué bachiller escojer?

Os escribo en nombre de mi hermano que este año acaba 4º de e. S. O y tirara hacia un bachiller. Como sabési, hay cuatro ramas a elegir(arte, biología y medicina, humanidades y ciencias sociales y tecnología). Yo tiré por humanidades, pero a el le gustaría tirar hacia el capo del modelado. En teoría debería elegir tecnología, pero he visto que en arte también hay una rama de informática. Aquí viene la duda. En teoría, el modelado se considera arte: por que rama tiene que tirar? Tecnología o arte? Gracias.

Qué bachiller escojer?

Ya de paso, como yo también empiezo el año que viene, para estudiar ingeniería informática, que hago, científico, técnico o científicotécnico?

Qué bachiller escojer?

Depende de dónde seas Glicerart, me refiero, en el bachiller no te van a enseñar modelado en el ordenador, pero si te van a enseñar a modelar tradicionalmente, que es la mejor base para luego saber modelar bien, así que, te o le recomiendo el de arte, después ir a alguna universidad como la de Valencia que si dan 3d o una escuela, o que empiece ya con manuales/tutoriales, un abrazo (yo hice el de arte).

Qué bachiller escojer?

Muchas gracias de parte de mi hermano -YeraY, le has servido de mucha ayuda. Pues si sirve de algo soy de Madrid capital, así que, no creo que tenga ningún problema a la hora de encontrar algo.

Qué bachiller escojer?

Donde debes decidirte es en cuando acabes bachiller. Hasta entonces, puedes aprovechar para pillar conocimientos de tantos campos como te sea posible, decidirte por uno de ellos, y luego a piñón, con o sin Carrera. Como dice YeraY, si quiere tirar por el campo artístico, que empiece cuanto antes.

Qué bachiller escojer?

Yo voy a tirar por arte, ya que en el diseño hay que tener un poco de arte, en el bachiller de arte empiezan enseñando a dibujar, luego, ira subiendo de nivel, por ejemplo:
    Iras estudiando partes de la delineación (que eso viene bien para diseñar en 3d), luego iras aprendiendo cómo hacer distintos tipos de acabados con pinturas, tinta China.

Como dices, en arte hay una rama de informática, o mejor dicho, diseño gráfico, te enseñan como retocar, crear y costumizar texturas y/o imágenes.

Una pregunta.
    ¿Qué clase a elegido en la e. S. O? ¿plástica o biología?
    Es muy importante, ya que si elige biología no podrá hacer arte.

Bueno, espero que sirva de ayuda. Saludos.

Qué bachiller escojer?

Escogío hace un par de meses plástica y música, biología le aterriza. De momento le va bien.

Qué bachiller escojer?

Genial, puede entrar en un bachiller de arte sin ningún problema. Y si lo que quiere es meterse en éste mundillo, esa es una muy buena opción.

Saluos.

Qué bachiller escojer?

El bachiller de artes tiene una dificulatad media similar a la de 2º de BUP. Mola.

Qué bachiller escojer?

Cualquiera que le enseñe que escoger es con g será bueno.

Qué bachiller escojer?

Puedes hacer el tecnológico y hacer dibujo técnico, por ejemplo.

Qué bachiller escojer?

Una cosa, mi hermano se quiere meter en bellas artes, pero cogido el bachillerato tecnológico, ¿podrá entrar ¿no? O solo puedes entrar si eliges el de arte.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Qué bachiller escojer?

Bachiller de artes esta tirado, yo me metí en el científico-técnico y fue un grave error. Y digo yo. ¿se puede entrar a bellas artes con ese bachiller?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor