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Orcos

  1. #1
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    Oct 2005
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    74

    Orkos

    Buenas a todos/as. Vaya no me había pasado nunca por este foro, esta brutal. Estoy flipando con la calidad de los renders.

    Bueno, aquí dejo lo último que he hecho.

    Está hecho con Maya, ZBrush y Adobe Photoshop.

    Este es el tercer foro en el que kuelgo la imagen, y me interesan mucho vuestras críticas y sugerencias para poder mejorar en el siguiente render. Gracias. Un saludo.

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Nombre: amanecer_orco.jpg 
Visitas: 1712 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 21159  
    Última edición por 3dpoder; 22-10-2005 a las 21:32
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

  2. #2
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    Feb 2004
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    Orkos

    Muy bueno. Lo que pasa es que veo como si las armas y otros objetos fueran de plástico y algunos orcos tienen cara demasiado cartoon.

    De todas formas, me ha gustado mucho, felicidades.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    3,104

    Orkos

    Buen trabajo. Especialmente buenas las expresiones de los orcos. La pena es la pobre integración con el fondo, los brillos quemados y el software Glow que empeora la imagen. La iluminación es algo incoherente, aunque la gama de colores muy acertada. En definitiva, un buen trabajo que con un poco más de esfuerzo podría ser fantástico. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #4
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    Jan 2005
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    595

    Orkos

    Vaya, en general me encanta, pero fíjate cómo la mitad de arriba de la imagen parece totalmente cartoon mientras la mitad de abajo parece fotorrealista.

    Integrar estas 2 cosas es lo que te falta, como ya te han dicho, pero en general me parece una imagen muy buena.

  5. #5
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    Aug 2004
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    1,546

    Orkos

    A mí me encanta con ese aspecto ton. Lo único que no me gusta es eso blanco que tiene el tío de arriba en la cabeza, que no se entiende muy bien que es. ¿son plumas? ¿puedes poner la imagen un poco más grande? Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  6. #6
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    Feb 2004
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    628

    Orkos

    Muy bueno tío. Bienvenido al foro. Saludos.

  7. #7
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    May 2005
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    1,087

    Orkos

    A mí me encanta. Parece una ilustración más que un 3d, pero tiene un tipo Warcraft que mola mucho. Felicidades.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    593

    Orkos

    Pues esta muy chula, en general me gusta mucho, es verdad que tiene un aire de ilustración. Buen trabajo. Saludos.

  9. #9
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    Apr 2005
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    560

    Orkos

    Realmente impresionante, acongojante. Sólo decir, con la boca muy pequeña, que es una lástima la repetición de personajes en posturas tan concretas, y me parece que ha uno le faltan las piernas.

    Y con la boca grande, enhorabuena.

    Es todo 3d? Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
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    5,934

    Orkos

    Buen trabajo, el stilo de los orkos me encanta, la escena tiene buenas intenciones, aunque es algo confusa, buenas observaciones de Slime. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    10,774

    Orkos

    ¿Puedes explicarme que es 3d y que está retocado? Buenos resultados. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  12. #12
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    Oct 2005
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    74

    Orkos

    Buenas. Muchas gracias a todos por las críticas y observaciones, las tengo en cuenta todas para mí siguiente render (que espero no tarde mucho).

    Ballo, a ver, en verdad todo es 3d, solo que alguna textura la hice con un mapeado de cámara, también los efectos de softglow o el Glow de la espada o el blur son Photoshop, el resto es 3d.

    Slime y A78, en cuanto más me miro la imagen, más me doy cuenta de lo que queréis decir con lo kaotico de la iluminación, supongo que, se debe a que al final separe a los orkos por grupos, y los traté por separado y de forma diferente, tomo nota para el siguiente render en el que esper no tener que separar mucho y renderizar en un solo nivel.

    Mnk, a cual le faltan las piernas? No me digas eso que me hago Kaká encima, pero sí que es verdad que desde esta vista los tres orkos centrales tienen una postura y una dirección demasiado similar, me hubiera gustado que interactuasen entre ellos, pero, no dio tiempo.

    Pepius, ya, las armas me quede sin tirar la reflectivity, pero el metal usado tiene un blur muy grande en el reflejo, y no tenía tiempo de tirar esa capa, en verdad no tuve tiempo de tirar ningún reflejo salvo el del, del, melenudo enfadado y armado.

    En cuanto al resto, me alegra muchísimo que os gusten las expresiones y el estilo, seguiré trabajando en ello.

    Una vez más gracias a todos.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

  13. #13
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    Aug 2004
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    877

    Orkos

    Me gusta en general, pero los efectos que le quieres dar son pobres, o los colocas o no los colocas, unos buenos efectos e iluminación en el sitio correcto le subirian en dramatismo e interés a la escena (en la del mounstrou con la espada, por ejemplo), pero muy bien en general.
    Caminando....

  14. #14
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    10,774

    Orkos

    Ah vale mapeo de cámara, eso explica algunas cosas. Gracias por el dato. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #15
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    Apr 2005
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    Orkos

    Vaya, no sé si ya ha prescrito la observación que hice. Te lo adjunto, igual me equivoco, pero parece que le faltan las piernas. Saludos, y perdón por el retraso.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Nombre: amanecer_orco_det.jpg 
Visitas: 1670 
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ID: 22469  

  16. #16
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    2,408

    Orkos

    Creo que ya la vi, un gran trabajo, la pusiste en CGtalk?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  17. #17
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    5

    Orkos

    Francamente, a mi parecer. Que nivel chaval. Las incongruecias lumínicas son lo de menos cuando te paras a mirar, sobre todo en el detalle de las superficies a nivel de texturas y demás. Parecen más miniaturas de plomo pintadas (de esas típicas de los juegos de rol) que un render en 3d.

    Y por encima de todo no parece Maya. Lo digo sin ánimo de crítica fácil, porqué una cosa suele tener el Maya que no me gusta mucho, y es que tiene un no sé que en las luces y el render que lo hacen muy típico. Vamos que suelo reconocer un render de Maya a kilómetros.

    Excelente trabajo, el estilo por suparte es superior también, he leído alguna critica que pone en duda el aspecto Tony de las caras, a mí personalmente me parece que está muy bien, le da mucha personalidad. Francamente genial.

    Cuanto tardaste más o menos para completar esa obra de arte?
    Usaste algún motor de render especial? Saludos.

  18. #18
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    Orkos

    Genial. Supongo que harás otra con piernas en el orco. Y estaría bien algún render a más resolución. Tiene muchos detalels la escena y estaría bien verlo más de cerca.

    La composición es lo que no me convence, tan cuadrada. Podrías haber hecho algo más apaisado, o incluso al revés, más vertical. Con la escena así te podrías permitir las dos cosas.

    Y bueno, me encanta la cara del orco ese del centro.

  19. #19
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    Apr 2005
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    62

    Orkos

    Un poco más de luz en el render daría una mejor perspectiva de la totalidad de los detalles que desarrollaste. Saludos.
    "Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"

    <<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.

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