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Quake IV por fin pegando tiros

  1. #1
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    Red face Quake iv por fin pegando tiros

    Bueno, menudas fechas tenemos, que si el esperado fear, que si el Call of Duty i, que si el Quake IV, bueno, yo aconsejándome de una web a la que suelo hacer caso (www.ign.com), me he comprado el fear, creo que le ponían un 9,5 de puntuación (inmerecido), la verdad, la historia no está mal, el sonido 3d y la interacción con objetos, tampoco está mal, pero el juego para mí es mediocre, los gráficos, mejor no hablar porque solo me saldrán críticas y no me gusta criticar juegos, ya que me encantan, y los buenos suelo comprarlos todos, pero ahora voy a hablar del que ha sido junto con Doom 3 y Call of Duty, el mejor juego de acción al que he tenido el grato placer de jugar, antes, una vez más, defender al Doom 3, para mí una auténtica obra de arte, en todos los sentidos, su única pega (que la ha pagado demasiado cara, yo he jugado a el en equipos medianitos y se podía echar un rato muy chulo, como no) es que era algo exigente (porque no ha pagado tan caro esta pega el Half Life i, para mí es una pena de juego de acción, lo es y lo fue siempre, es un paseo campestre que si lo juegas online, pasa a ser una mezcla de paseo campestre con un cuento de Walt Disney, gran hermano y chat al más puro estilo msg, el Killzone, ya sé, ya sé, es de Play Station 2, le da 20000 mil vueltas), sobre todo en un momento en el que las tarjetas PCI Express eran muy, pero que muy escasas, pero lo dicho, sus gráficos, su atmósfera, y porque no decirlo, la sangre y tiros a mansalva que das cuando no lo conoces y no sabes por dónde viene el toro, para mí no tiene precio, hablemos de Quake IV:
    Vaya, dios, cuanto time esperándolo, y no me ha decepcionado nada de nada, todo lo contrario, son ahora las 22:37 y me he tirado desde las 19:00 matando tíos a diestra y siniestra, poderos? Simo.

    El motor gráfico, como sabréis muchos, es el mismo del Doom 3, mejorado, y sí, se nota un montón, ya lo he probado en un PC mediano, con una Ati Radeon 9800 y no da demasiados frames por segundo (aunque se puede jugar bien), pero da lo mismo cuando tienes delante está chulada.

    Una pasada, hay momentos pletóricos (y eso que llevo unas 8 misiones, el juego pesa algo más de 2.5 Gb, o sea que me queda mucha adredalina por quemar), a quién le guste el género, a comprarlo ya.

    Voy a puntuar, tener en cuenta dos factores, uno, que soy un fan de Doom 3 (creo que de los pocos, no lo entiendo de verdad) y que mi juego por excelencia (más que nada es al que más horas de juego le he echado, quizás por la edad a la que me pilló) ha sido, y puedo decir a tenor de la tarde que llevo que sigue siendo, y que problamente lo será en el futuro el Quake, segundo factor a tener en cuenta en mí puntuación, solo llevo unas 8 misiones:
    - Gráficos: 10 sin comentarios.
    - Armas: 9 aquí puntualizo, a pesar de que todos sus efectos, explosiones y demás están de muerte, prefiero armas más realistas, como en Call of Duty, otra de las joyas de mi corazón, pero que conste que superan con creces a Doom 3 y no digamos ya al Quake I arena.
    - Jugabilidad: 9 te metes en muchos berenjenales distintos, cacharros grandes, misiones tipo comandos de infiltración tras las líneas enemigas, etc.
    - Sonido: 10 sin comentarios, hay que jugarlo.
    - Atmósfera: 9.5 mezcla entre Quake I, Doom 3 y algo de Call of Duty, y creo que con algunas misiones más encima, esta nota se la subiré, igual me pasó con el Doom 3, a medio juego se te mete en las neuronas, y eso me gusta, para eso juego.
    - Ia: 8, bueno, todos, y me pongo yo el primero, somos muy exigentes con la IA, hay que decir, que el pelotón al que perteneces (el pelotón Rhino) se comporta como tal, un buen pelotón, te salva el culo muchas veces, los bichos, son un poco tíos, saben esconderse y buscar los ángulos de tiro más jodidos, pero, en fin, que me queda mucho juego aún por destrozar, aunque la IA, es algo que siempre se agradece que sea alta, sobre todo si tu género es el mata mata a saco.

    En definitiva, si te gusta de vez en cuando matar, descargar adredalina a saco (mientras tiras unos renders, o después de que la parienta te diga que le duele la cabeza, cuando simplemente tienes un rato libre y en vez de ver la tele de hoy en día prefieres embarcarte en una aventura,) Quake IV es una compra obligada.

    Y aún no tengo el Call of Duty i, otra de mis amadas vías de escape, rezando para que las impresiones sean al menos la mitad de buenas que las del Quake IV, ya comentaré al respecto.

    Quake for ever. Saludos.
    Última edición por Extraterroide; 20-10-2005 a las 23:02
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  2. #2
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    Quake iv por fin pegando tiros

    ¿Se puede jugar en multiplayer con bots? (como en Quake 3). En cualquier caso, mañana mismo voy a comprármelo. Saludos.

  3. #3
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Vaya, que lástima no tener un pepinorro para poder hacer funcionar estos juegos, que si no, mordíais todos el polvo.

  4. #4
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Vaya, otro fanfarrón como los del último mensajes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  5. #5
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    Quake iv por fin pegando tiros

    ¿Qué mensajes? ¿el del estatutí.

  6. #6
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Seguramente IkerClon. A parte de eso, los Quake, doms y unreals, me aparecen muy malos. Son como las holibudiadas que se ven a veces en los cines, mucho efecto especial y gráficos de lo más. Pero sin nada más que eso.

    Para gustos, las novias.

    Además, no puedo asegurar que fuese mejor que vosotros en estos juegos, pero sí que al menos no soy una presa fácil ni indefensa.

  7. #7
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Vaya. ¿Cuándo cojones se va a suprimir la lkasbglksabglosabdglhbsadlgbalkgsakbdkabg limitación de caracteres?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  8. #8
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Por cierto, la IA, mejor no valorarla hasta haber jugado bastante. Con el tiempo, se van descubriendo que cosas que parecen muy guapas, del palo un enemigo aparece atrayendo tu atención, mientras 2 te flanquean y un cuarto cubre tu posible camino de retirada. Después descubres que son cosas pre-programadas para que en ese punto del mapa, hagan esa cosa. Con lo que, al final ves que, siempre hacen los mismo.

  9. #9
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Si, ya dije que hay que tener en cuenta que llevo pocas misiones, todo se verá, IkerClon, tampoco hace falta un super máquina de los recatores para jugar, con una VGA que soporte DirectX 9 vale, hombre, un Gb de Ram no vendría mal.

    Fanfarrón Frodo? A qué te refieres?
    Lo siento por la extensión del mensaje, no volverá a suceder. Saludos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  10. #10
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Lo de fanfarrón iba por IkerClon, para picarle a echar una partida.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  11. #11
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Vaya, ok Frodo. Oye Halfvector, que cuando tenga time hablaré del juego online, eso para esta noxe, que ahora no hay time.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  12. #12
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Bah, los bilbaínos sabréis de cortar troncos a hachazos y levantar piedras gordas, pero de BFG no tenéis ni guarra.

  13. #13
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    Quake iv por fin pegando tiros

    No conoces aún nuestra arma secreta: el lanzatxapelas 6000. A quien le impacte se le cala la txapela a rosca hasta las cejas y empieza a hablar como Ibarretxe.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  14. #14
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Recuperando hilos antiguos. El Quake IV, para mí personalmente, una decepción, quizás con una 6800 se puede jugar con efectos de, pero aun así, el juego me parece bastante malo.

    Lento, muy lento, no creo que nadie se haya molestado en optimizarlo más mínimo por que los gráficos a 640x480 son normales, y en cambio el juego va a patadas, después del tiempo de desarrollo me parece una tremenda pérdida de tiempo, y una lastima.

    Para ir avanzando e ir matando no hacía falta hacer otro Doom, se podrían haber centrado en otro team arena, mucho más divertido y emocionante.

    Mi equipo es un AMD 64 3200+, 1 Gb, FX 5200, ya, lo sé, es una de tarjeta, pero tampoco pido jugar a 1280, estoy jugando con detalle bajo a 640x480, si mi equipo no puede mover este juego creo que algo falla.

    Resumiendo.

    Los gráficos (7) están bien, pero no se corresponde la lentitud general del juego con la calidad que se muestra en pantalla.

    La jugabilidad (7) no está mal, aunque es simple, avanzar, matar y recoger objetos.

    Armas (5* de momento), no he visto muchas, pero me han dado un lanzagranadas que es una, yo quiero mi lanzamisilies de toda la vida.

    Enemigos (3) hay que ser más originales, aquí no hay excusa.

    Sonido (bien, juego con cascos y no me entero de lo que pasa en el mundo real.

    I. A. (6) ni fu ni fa, la táctica es esconderse un poco y quedarse lejos, además, avisan pegando gritos antes de salir. (igual en modo nightmare cambia la cosa), tampoco he visto que exista alguna tecla para balancearse y salir un poco asomando la cabeza, algo que era bien en Soldado de Fortuna.

    Me parece que no vale la pena gastarse 54 euros en un juego que no aporta nada al género, además de requerir un pepino para jugar bien, creo, sinceramente, que con el tiempo de desarrollo que se han tomado y la solera que tiene la marca Quake, el juego tendría que a ver sido una auténtica obra maestra, no otro juego más, vaya que es el Quake. Saludos.
    Última edición por mnk; 28-12-2005 a las 10:36
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

  15. #15
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Que se preparen todos para cuando salga el Unreal 2007 ese si que va a ser la ostia.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  16. #16
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Pues a mí el fear me encanto la verdad, no se para gusto los colores, el Quake no está mal, aunque me gusta más la parte multijugador del mismo, y respecto al Unreal Tournament, pues solo decir que me parece que va a ser la requetequetequeteostia, espero que no sea menos de lo que espero, también digo que no creo que me defraude ya que me instale hace un mes otra vez el Unreal 2004 y es que es lo mejor, no hay mejor juego que el Unreal.

  17. #17
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Que se preparen todos para cuando salga el Unreal 2007 ese si que va a ser la ostia.
    Aceptalo, para el 2007, va a ser uno más, quizá un solo poco más bueno que los demás.

  18. #18
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Opino lo mismo, cuando se bien del 2007 para la salida de un juego se te puede pasar el arroz sin apenas enterarte, para ejemplo, un botón (qiv).

    Pues a mi nunca me ha gustado el Unreal, quizás es el momento de retomarlo y imaginarme que es el Quake.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

  19. #19
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Vaya, pues a mi el Half Life i me tiene loco.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  20. #20
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    Quake iv por fin pegando tiros

    A mí el counter strike:source.

  21. #21
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Vaya, pues a mi el Half Life i me tiene loco.
    Vaya, que bien me lo pasé con ese juego.

  22. #22
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Y yo, el Half Life es todo un clásico. Sin embargo, el único juego que me obliga a ir al ciber (no suelo jugar en PC en casa) es el day of defeat, de vicio.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  23. #23
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Y el nivel nuevo que han sacado por Steam, que tiene iluminación HDR tiene una pinta estupenda, lástima que pide un equipo de la leche, aunque yo se de un barquero que tienen un procesador de doble núcleo nuevo que podría probarlo y contar que tal (, aunque estas cosas deben tirar más bien de la gráfica que del procesador).

    En fin.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  24. #24
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    Quake iv por fin pegando tiros

    A mí me gustan los juegos en los que te puedes parar y mirar a tu alrededor disfrutando de la atmósfera, por eso no suelo jugar a los de excesiva acción.

    Ahora no tengo tiempo de jugar.

  25. #25
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    Quake iv por fin pegando tiros

    A ese respecto con lo que aluciné es probando la nueva Xbox 360 en el Corte Inglés con el King Kong y otro juego del que no recuerdo su nombre. Podías mirar la pantalla y decir hasta donde alcanza la vista es mio porque el juego tenía los fondos más definidos que he visto nunca, y ahora que me acuerdo también le eché un ojo al Call of Duty i, y estupendo el efecto de deformación de la imagen por el calor del suelo del desierto, ay si tuviera más tiempo libre y más pasta.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  26. #26
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Otro juego del estilo que he jugado un par de veces y me ha gustado mucho es el cod2.

  27. #27
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    Quake iv por fin pegando tiros

    El tetris, el tetris, ése sí que es la repera.

  28. #28
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    Quake iv por fin pegando tiros

    El tetris, eso sí que es jugabilidad, hace nada me lo descargué otra vez, que vicio.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

  29. #29
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Sin embargo, el único juego que me obliga a ir al ciber (no suelo jugar en PC en casa) es el day of defeat, de vicio.
    Me vice mucho al primero (el del hl1), el segundo lo compre, y no lo he ni abierto una sola vez, por ahora con monojuego y estoy con el Battlefield 2.

  30. #30
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Y yo, el Half Life es todo un clásico. Sin embargo, el único juego que me obliga a ir al ciber (no suelo jugar en PC en casa) es el day of defeat, de vicio.
    Yo sí, tengo el dod : source, solo cuesta 25EUR comprando a través de Steam, el juego mola una barbaridad, pero counter strike siempre será counter strike.

    Hay que probar ese Call of Duty i cuando baje de precio a Budget. (yo soy así).

    Rectifico: el dod:source esta a 15 euros.
    Última edición por Leander; 28-12-2005 a las 12:42

  31. #31
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    Quake iv por fin pegando tiros

    El enlace del primer mensaje a ign, com está mal linkao.

  32. #32
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Hace poco me acabe el Quake 4. No esta nada mal, lo que sí que es demasiado parecido al dom3, lo que me falla del q4. Es que te quieren pintar el de guerra massiva contra los strog y se quedan cortos. Yo le hubiera metido alguna escena Medal of Honor, desembarque de omaha o algo así por que si me dicen que son una banda de piratas cosmikos que han invadido un complejo del copón seria 100 % factible.

    En lo que hace el motor gráfico, me ha costado, pero al final le doy la razón a Lochapowa cuando divagavamos sobre motores gráficos y etc.

    El decía que el motor de Doom 3 hace las sombras demasiado oscuras y es verdad, se nota un web en los exteriores, las zonas en penumbra no se ve un pijo.

    En cambio en los interiores claustrofobikos alien 2 les quedan de muerte.

    También hay muchas cafradas y detalles que me han gustado mucho que no pienso decir para no vaya a los que aún no han llegado que también le da mucho philing al rolleete.

    En general no está nada mal.

    Posiblemente sea lo que se dice más de lo mismo pero vaya es el Quake 4, que esperabais ¿no? Saludos.

  33. #33
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Lo que digo del Unreal 2007 no es la calidad, sino el estilo de juego, hace tiempo que no sale un juego del estilo de Quake 3, rápido de jugar, todos los demás threshold me parecen demasiado lentos, a excepción de hallife 2 que es una maravilla de juego, yo soy fan incondicional de este juego.
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  34. #34
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Me he comprado el fear, creo que le ponían un 9,5 de puntuación (inmerecido), la verdad, la historia no está mal, el sonido 3d y la interacción con objetos, tampoco está mal, pero el juego para mí es mediocre, los gráficos, mejor no hablar porque solo me saldrán críticas y no me gusta criticar juegos, ya que me encantan. Saludos.
    Yo también estoy jugando al fear, en un pepino bien gordo, todo al máximo y con unos cascos hi-fi que simulan un 7.1 virtual, y el juego es la megapolla con cebolla y más jugando a 2048, cierto es que, al quake4 aún no he jugado, pero la calidad gráfica del fear me parece imperialisima, será cuestión de ir probando más cosas.
    Poderoso el frikismo en mi es

  35. #35
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Recuperando hilos antiguos, el Quake IV, para mí personalmente, una decepción, quizás con una 6800 se puede jugar con efectos de, pero aun así, el juego me parece bastante malo.

    Lento, muy lento, no creo que nadie se haya molestado en optimizarlo más mínimo por que los gráficos a 640x480 son normales, y en cambio el juego va a patadas, después del tiempo de desarrollo me parece una tremenda pérdida de tiempo, y una lastima, para ir avanzando e ir matando no hacía falta hacer otro Doom, se podrían haber centrado en otro team arena, mucho más divertido y emocionante.

    Mi equipo es un AMD 64 3200+, 1 Gb, FX 5200, ya, lo sé, es una de tarjeta, pero tampoco pido jugar a 1280, estoy jugando con detalle bajo a 640x480, si mi equipo no puede mover este juego creo que algo falla.

    Resumiendo, los gráficos (7) están bien, pero no se corresponde la lentitud general del juego con la calidad que se muestra en pantalla, la jugabilidad (7) no está mal, aunque es simple, avanzar, matar y recoger objetos, armas (5* de momento), no he visto muchas, pero me han dado un lanzagranadas que es una, yo quiero mi lanzamisilies de toda la vida.

    Enemigos (3) hay que ser más originales, aquí no hay excusa, sonido (bien, juego con cascos y no me entero de lo que pasa en el mundo real, i. A. (6) ni fu ni fa, la táctica es esconderse un poco y quedarse lejos, además, avisan pegando gritos antes de salir. (igual en modo nightmare cambia la cosa), tampoco he visto que exista alguna tecla para balancearse y salir un poco asomando la cabeza, algo que era bien en Soldado de Fortuna.

    Me parece que no vale la pena gastarse 54 euros en un juego que no aporta nada al género, además de requerir un pepino para jugar bien, creo, sinceramente, que con el tiempo de desarrollo que se han tomado y la solera que tiene la marca Quake, el juego tendría que a ver sido una auténtica obra maestra, no otro juego más, vaya que es el Quake. Saludos.
    Yo estoy jugando a 1280 por 1024 y a todo detalle, y la verdad, muy guapo, cierto es que (como ya dije al arrancar el hilo, todo se vería con el time) que la inteligencia artificial deja algo que desear, pero si te han gustado versiones anteriores del Quake, no digas barbariades, esta está muy currada, hubiera sido la leche alguna batalla tipo desembarcos del Killzone como alguien a apuntado, el juego gráficamente está cargado de detalles, modelado, texturizado, brillos, etc, me parecen muy buenos, en este punto echo de menos reflexiones, sobre todo cuando te conviertes en medio strog alguien a apuntado ya que las zonas en penumbra son demasiado oscuras, cierto, aquí si coincido, quizás este así a postas, pero preferiría más luz, yo he subido el brillo en las opciones del juego para compensar, igual me pasó con el Doom i, pero vamos que para gustos ya sabe, cada uno con los suyos, un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  36. #36
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Una pregunta, tiene la versión potenciada del q2 para tarjetas de última generación? Así, en plan extra de DVD.
    Apocalipsis 22,13

  37. #37
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    Quake iv por fin pegando tiros

    Una pregunta, tiene la versión potenciada del q2 para tarjetas de última generación? Así, en plan extra de DVD.
    Yo me lo compré en ign, tengo la primera versión americana que salió y no trae ningún extra.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

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