Resultados 1 al 6 de 6

Modelos WIP

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    151

    Modelos wip

    Nas, hace mucho que no escribo. Os enseño algunos experimentos probando cosas del 3dsmax y del ZBrush, (si pongo demasiadas que alguien me de un toque para quitar).

    Los modelos tienen un tiempo ya, y llevan parados aún más.

    Algunos tienen una simetría bastante evidente en los detalles, pero es que, lo tenía pensado usar como textura en modelos en maja. Gracias a Tonpe por renderizarme dragón con ese acabado y a Sokar por ese material que encontré por ahí.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: max (1).jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 21049   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document2.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 21050   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document12.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 64.9 KB 
ID: 21051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document13.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 63.3 KB 
ID: 21052  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document24.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 21053   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document26.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 21054   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document28.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 53.7 KB 
ID: 21055   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ZBrush Document30.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 21056  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,087

    Modelos wip

    Parecen como de plastilina, en algún lado pienso que deberías de perfilar más las formas. Tienen muy buena pinta, pero me da la senseación de que al modelado aún le queda un toque. Ánimo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    151

    Modelos wip

    Tengo que mirar como controlar el modelado inorgánico en ZBrush, no sé si te refieres a que los modelos no tienen definidos las partes metálicas, como el avión. Gracias por los comentarios. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    5,934

    Modelos wip

    Me gusta mucho la tercera y cuarta imagen, el diseño es muy bueno, tiene mucha gracia. Critica, busca buenas referencias de anatomía para que los muculos y huesos tengan más lógica, y presta mucha atención a las formas, si logras discriminar cuando una forma es dura y cuando es suave los modelos ganaran gran credibilidad. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    151

    Modelos wip

    Nas, pues siempre he tenido pendiente lo de la anatomía, y peor todavía es que tengo tendencia a modelar/dibujar tirando a cartoon simplificando las formas. Y así me salen. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2,063

    Modelos wip

    Mira más referencias, no solo de anatomía humana, también de reptiles y ya no solo de anatomía sino de objetos y materiales. Se ven que todos los modelos están hechos igual, de memoria utilizando los mismos recursos para simular distintas cosas. Quizás sea mejor que cuando sepas lo que quieres hacer busuqe información de algo similar y te pares a pensar cómo lo harías. Un saludo y ánimo.

Temas similares

  1. Modelos 3d
    Por Helio Lima en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 8
    : 06-03-2016, 14:04
  2. General Modelos 3d a partir de modelos 2d
    Por Evilsould en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 14-01-2014, 08:02
  3. Modelos
    Por moxtrip69 en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 07-10-2009, 02:03
  4. Modelos 3d
    Por konig en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 22-11-2006, 13:30
  5. Modelos 3d
    Por ITACADESIGN en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 25-10-2005, 12:15

Etiquetas para este tema