http://www.risingconcepts.com/frappe...aroundtheglobe.
Ya estáis tardando. Saludos, blenderizados.
Shazam.
![]()
http://www.risingconcepts.com/frappe...aroundtheglobe.
Ya estáis tardando. Saludos, blenderizados.
Shazam.
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué frikis nen. La tentación de poner a Homer Simpson en Springfield es muy grande, aguanta, aguanta, arggh. Saludos.
Si ya, y Canarias es de marruecos, no te fastidia es coña. Por cierto, España y Portugal se incluyen en el concepto de hispanoamericano, el llamado es a todos los blenderianos medio frikis de España y Latinoamérica.Tampoco hay nadie en España, solo 1.
Última edición por SHAZAM; 19-10-2005 a las 15:49
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No seas tan rudo contigo mismo, solo te has distraído. El zipcode es el código postal, revisa cualquier correo (físico) que te llegue a casa y seguro estará por ahí, junto a la dirección de tu casa.A eso se le llama ser estúpido, lo siento.
En todo caso, debes elegir not in us por estar fuera de usa, en ese caso el zipcode no es necesario. Solo Slime debería ponerlo, si fuese usuario de Blender, claro.
Última edición por SHAZAM; 19-10-2005 a las 16:02
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo ya estáoy.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Falta Venomgfx, que está abajo al sur, al surr. Shazam, estas 2 veces? Que digo, cuatro veces.
Última edición por josepzin; 19-10-2005 a las 16:14
En el mapa una sola vez.Falta Venomgfx, que está abajo al sur, al surr. Shazam, estas 2 veces? Que digo, cuatro veces.
Es que edité para poner el avatar y luego el saludo, me lié, y resulta que puedes añadir shutouts cuántas veces quieras.
Allí hace falta un moderador para editar esas cosas.
Ya te vi, Aker.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hecho.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo en lo que nunca había reparado. Soy el inventor de la palabra compuesta o término blenderadicto que define a todo usuario hispano de Blender que haya desarrollado una adicción tan grande a este programa, que necesite ocupar varias horas al día haciendo algo con él.
Como mola usarla con orgullo (y con la b y la a en mayúsculas) o seréis expulsados de la secta.
Caronte, Pepius te tapa, y mira que físicamente es difícil. Saludos.
Vaya, sí, al principio pensé que no me había registrado bien, y después pensé que Pepius era el nombre de un agujero negro y por eso había desaparecido yo pero no, si haces zoom estoy ahí.
posdata: no Pepius, no lo digo por tu shoutout.
Ya estoy al lado de tintin.
No podía faltar en una frikada así. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Eh. Tú, el perviertemonos, apártate que no veo, o sino.ya estoy en el mundo. Lo siento por juansolo que le tapo. ¿Para que te pones debajo?
Ale pala saca, que dispersos andamos por España, yo caí en Coruña encima de butelo, para tres gallegos que nos apuntamos y caigo encima de uno.
Un cesaraugusteño más apuntado.
Csae, z, eso es muy raro, la lógica me dice que estas comentiendo alguna clase de error, vamos, que Santiago es un pueblo que ya debería estar en la base de datos ¿no?
Que pasa aquí, que somos más catalanes blenderadictos que toda España junta? Venga, registraros.
Claro que debería, no seremos un país tan grande ni avanzado como otros, pero existimos y precisamente Santiago es nuestra capital, de todos modos no soy el prototipo de blenderadicto (nunca he hecho grandes cosas con Blender, solo curiosear y mantenerme al tanto de las nuevas herramientas) así que, tampoco me importa mucho el inscribirme, más bien me pareció extraño que no saliera la capital de Chile. Saludos.Csae, z, eso es muy raro, la lógica me dice que estas comentiendo alguna clase de error, vamos, que Santiago es un pueblo que ya debería estar en la base de datos ¿no?
Y ayudar a blenderadictos principiantes con una actitud digna de elogio.No soy el prototipo de blenderadicto (nunca he hecho grandes cosas con Blender, solo curiosear y mantenerme al tanto de las nuevas herramientas).
Ya estoy en el mapa. Saludos.
Tendríamos que poner todos en el shoutout la referencia a este foro, como ha hecho Shazam. Así podríamos congregar a más blenderitas hispanohablantes dispersos por ahí.
Voy a editar el shoutout ése, si me aclaro.
Buena idea.
Ao senor César Sáez. Mira. http://www.indexmundi.com/z/? Lat=-3...&cc=ci&c=Chile.
Al señor César Sáez. Tampoco conseguí encontrar Santiago, en el listado. Tal vez sea satisfactorio indicar una localidad próxima, como valparaíso. Esta sí está en el listado disponible.
Ya está solucionado, César, ya puedes actualizarlo. Un saludo.Una vergüenza que no esté Santiago de Chile como ciudad valida (nada más ni nada menos que la capital). Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hale, ya me he añadido, más por la tradición que por la adicción.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
Ya estoy ya toy, Pepius siempre en medio.