Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150

Tema: Plan hidrologico

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Plan hidrologico?

Bueno, me gustaría conocer la opinión de la gente, ya que no me gusta tener solo un punto de vista del asunto y me gusta escuchar las dos partes, creo que sería interesante escuchar los argumentos de la gente que está en contra. Actualmente yo estoy totalmente a favor siempre que haya una regulación, que opináis? Porque en un país tengamos que privarnos el agua entre nosotros mismos? Por el simple hecho de que el agua caiga en el norte les pertenece?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

·
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    4

Plan hidrologico?

Si Murcia quiere agua, Aragón quiere playa. Recrecimiento del mediterráneo ya.
    (es broma. Pero no estaría mal, ya puestos a compartir, que después hubiera un bono-descuento para que los aragoneses (y demás) se tomen un whisky en los chiringuitos playeros, ¿no?

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

Plan hidrologico?

Siempre se puede enviar arena de las playas. Yo también estoy en Murcia así que, mi opinión no cuenta.

Destilado artesanalmente
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Plan hidrologico?

Aver, seamos serios, Murcia no pide que le regalen el agua, sino que la paga. No entiendo porque no queréis y preferís que se pierda.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Plan hidrologico?

Antes de pedir agua al vecino, habría que implantar un sistema de gota a gota para desperdiciar el agua lo menos posible. El sistema de riego actual inundar o el de aspersores desperdicia un 50% y un 35% de agua.

Se sigue desperdiciando mucha agua, ¿veis a los que lavan las calles con el camión y la manguera? Pues eso es agua 100% potable.

Por lo que tengo oído, el agua en Aragon no sobra, falta como en todos los lados.

El plan hidrológico daña mucho, pero mucho, mucho al medio ambiente.

El plan hidrológico ni mucho menos es la mejor solución.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Plan hidrologico?

Suma a lo que ha dicho Ballo que la mayoría de intereses del phn son especulativos, faraónicas obras, grandes recalificaciones de terreno, mucha pasta. phn no, gracias.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Plan hidrologico?

Antes de pedir agua, habría que mejorar el uso que se hace del agua que se tiene y se desperdicia (eso va para todo el mundo).

Estoy con Ballo.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Plan hidrologico?

Se sigue desperdiciando mucha agua, ¿veis a los que lavan las calles con el camión y la manguera? Pues eso es agua 100% potable.
    Vaya, yo todos los que he visto pone bien claro que es agua no potable.

Estoy de acuerdo, el phn no es ni de lejos la mejor solución.

tiruri....
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    12

Plan hidrologico?

Yo no es que esté a favor ni en contra, a favor más o menos porque el sur de España en general (y el centro cada vez más) necesitan agua, no llueve, no hay quien riegue, todo se seca, yo particularmente tengo unos terrenos en Alicante de albaricoques y uvas, y está casi todo muerto, no imagino como estará todo más al sur. Murcia, por ejemplo, ya que para ahí tiraría el phn. Ese agua vendría del Ebro, ¿no? La cantidad de agua del Ebro que va PAL mar.

Entonces una pregunta: si se hubiera hecho el phn, ¿a qué altura del Ebro la pillarían? Cerca de la desembocadura? Donde ya casi se da por perdida? O a la altura de Aragón?
    En contra también estoy por la pasta, el daño ecológico de las obras y por el tema de que pronto en el norte también necesitara el agua.

En fin, que la cosa está mal como no llueva de verdad, porque si de políticos depende, esto ira para largo y no veo yo futuro a esto. Y los (con perdón, o no, que leñes) los putos campos de golf chupando todo el poco agua, y sigue construyéndolos.

Así que nada, a mentalizarse de que pronto esta España (y Portugal, que está jodida como nosotros) serán un desierto. Yo emigro, me sienta mal el calor.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Plan hidrologico?

Lo que ha comentado Ballo llevo pensando mucho tiempo: es increíble ver la cantidad de agua que se desperdicia por las noches cuando se activa el riego. No digo que no haya que regar, pero es que, llevo meses viendo cómo las mismas boca de riego por aspersión riegan mal (con demasiada fuerza y en dirección al asfalto, no al césped). Valencia es grande, hay mucho verde y riego por todos lados, y el sistema es deficiente. ¿por qué no se empieza por arreglar eso?
    Por otro lado, ¿alguien tiene una idea sobre dónde debería dirigirme para denunciar o notificar esto?

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo