Alguien de por aquí que haya hecho o conozca el curso de Cice de modelado arquitectónico? A ver si me puede dar una opinión. Gracias.
Alguien de por aquí que haya hecho o conozca el curso de Cice de modelado arquitectónico? A ver si me puede dar una opinión. Gracias.
Conozco el curso de modelado arquitectónico de CICE y puedo darte una opinión general. Tiene fama de ser un curso práctico y completo, muy orientado al uso profesional. Se centra en el flujo de trabajo real para visualización arquitectónica, abarcando desde el modelado 3D hasta la postproducción final.
El software principal que utilizan actualmente es Autodesk 3ds Max junto con el motor de renderizado V-Ray. Este es el estándar de la industria para este tipo de visualizaciones. También suelen trabajar con Adobe Photoshop para la fase final de retoque y composición.
El curso es intensivo y se recomienda para personas que buscan una formación concreta y aplicable. La parte más valorada suele ser la creación de escenas fotorrealistas, donde se enseña a configurar materiales, iluminación y cámaras de manera profesional. Si tu objetivo es trabajar en estudios de arquitectura, visualización o interiorismo, este curso te proporciona las herramientas técnicas principales.
Es importante que tengas en cuenta que requiere una dedicación importante, ya que el software es complejo. El resultado final depende mucho del esfuerzo que le dediques durante y después del curso para construir un buen portfolio. Mi recomendación es que valores si su metodología práctica y el software que enseñan, 3ds Max y V-Ray, se alinean con lo que buscas en el mercado laboral actual.