Resultados 1 al 16 de 16

Este fin de semana estrenan una historia de violencia

Thumbs up Este finde estrenan una historia de violencia

No termina de llegar la fecha de estreno de esa pedazo de película, por lo visto y leído es una nueva maravilla de David cronenberg. Vaya llevo meses esperando para verla, ya os diré lo que me parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: historyofviolenceposter4ab.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 21519  
    Última edición por 3dpoder; 01-11-2005 a las 18:27
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Este finde estrenan una historia de violencia

Yo también le tengo ganas. El póster internacional es una pasada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: historyofviolenceposter4ab.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 20946  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tiene un tufo a Oscar para Ed Harris que te cagas. Por lo visto todo el reparto esta que se sale, desde Vigo Aragorn Mortensen hasta Williams hurt, incluso el hijo de Mortensen en el film lo borda.

Ya la he visto. Es una muy buena película, pero (para mí) no llega a la altura de peliculón. La secuencia inicial es una pasada, la frialdad con la que presenta a los dos asesinos es pasmosa. La presentación de la familia stall es muy convencional, incluso pastelona, pero necesaria para que contraste convenientemente con todo lo que se desata después y entender cómo cambian todos los personajes cuando la violencia entra en sus vidas.

Y es que no basta con ser un padre, marido y vecino ejemplar para ser un héroe. Vigo no es considerado como tal hasta que no se ve forzado a matar a los dos asesinos. Pero violencia llama a violencia, y a raíz de este acontecimiento su vida da un vuelco y vemos las consecuencias de esa espiral en la que es muy fácil entrar, pero muy difícil salir.

A destacar la secuencia final, en la que se nos pregunta abiertamente hasta qué punto es lícito el empleo de la violencia para defender lo que quieres y cuestiona nuestra capacidad de perdonar.

Le daría un 8 de 10.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Coño, fordo, ¿Qué haces que no estas de critico en una revista? Coincido totalmente en tu análisis de la película, salvo que yo le daría algo más de nota. Impresionante la escena inicial.

Lo que pasa es que yo no pude verla igual que tú porque al lado nuestra estaba la familia petardez coñazo, vaya que gente. Me amargaron la película mientras que decidian quien iba al baño con el pedante niño de ambos. Basta decir que la tía chillaba que susto, o anda y ahora que, cada vez que había un tiro en la película. Le decía al niño a voces que se tapara los ojos en cada escena de sexo, etc. Coño si la película de para mayores de 18 ¿Qué haces con tu hijo de 11?
    En fin, gran película salvo por los vecinos de butaca, altamente recomendable, es un estudio de la violencia y la mentira y de cómo afecta a la típica familia feliz.

Habrá que ir a verla, pero esperaré a que pase algo de tiempo y se vacíen las salas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No te creas, el fin de semana del estreno había muy poca gente.

Si supieras lo que me ha costado escribir la crítica. Una cosa es captar el sentido de la película y otra plasmar en palabras las sensaciones que te ha transmitido. Ahí soy bastante paquete.

Respecto al público anormal que no respeta la calificación por edades, me pasó una parecida con amanecer de los muertos, que unos padres metieron a su hijo de unos 8 años. Lógicamente a los 2 minutos el crío empezó a llorar y tuvieron que marcharse de la sala.

Edito: Drakky, ve a verla sin miedo. El viernes, día de estreno, apenas estaba el 50% del aforo completo.
    Última edición por Frodo; 24-10-2005 a las 11:19

Pues no entiendo por qué el chaval lloraba tanto: ¿en qué en las clases de religión no les han hablado de la resurrección de los muertos?

Yo la vi este sábado y ciertamente éramos cuatro, y cuando digo cuatro, es que solo habíamos cuatro. Un saludo.

Pues no entiendo por qué el chaval lloraba tanto: ¿en qué en las clases de religión no les han hablado de la resurrección de los muertos?
    Vaya.

Una familia muy normal.

Yo los conocí en las 2 torres, cuando el niño empezó a aburrirse a la hora (demasiado aguantó) y se puso a corretear por el cine, los pasillos, ganas de hacer pis, lloros.

Espero que no haya mucha gente cuando vaya a verla yo, siempre se puede uno mudar al otro extremo del cine cuando esta semivacio.

Yo la vi el pasado viernes, y bueno, la verdad es que me pareció una especie de película de serie b de domingo por la tarde en antena 3 o sábado en la madrugada de tve1, pero realizada sin limitaciones y con mucho estilo y clase. Sin duda, una película que podría ser patética si la hubiera realizado cualquier otro director, pero en cambio tiene una riqueza y un poder de sorpresa bastante grande. Sin duda una película muy recomendable, pero sin llegar a obra maestra (pero muy buena). Este cronenberg si que sabe sacar buen cine sea cual sea la idea de la película.

Vamos, que me parece una película que le puede gustar a la típica persona que le gustan las películas del chuck Norris, y también le puede gustar a la persona que busca algo más. Cuando el asesino coloca la silla en su sitio con delicadeza al salir del hostal en la primera escena, para mí, soberbio. Saludos.
    Última edición por zwiTTeR; 25-10-2005 a las 15:01

Una de las principales críticas a la película está siendo que la historia está muy trillada y no aporta nada nuevo. Es que está película no es la típica de matón con pasado turbulento, pasa algo parecido a mistic River, en la que el asesinato de la hija de markum es el vehículo para mostrar todo el entramado de relaciones entre los personajes.

En una historia de violencia lo de menos es la trama del pasado de Mortensen, ya que esta se usa como excusa para mostrar la forma en que la violencia puede cambiar la vida de las personas. No hay que rebuscar mucho para encontrar un buen ejemplo: las dos escenas de sexo entra el señor y señora stall. La primera, tierna y picantona. La segunda, una vez se han desatado los acontecimientos, violenta y salvaje, más un desahogo emocional que un momento de intimidad compartida en pareja.

En mi opinión no puede estar más alejada del concepto de telefilm.

Apetece bastante.

Por cierto, esta película es una adaptación del estupendo cómic una historia violenta, de Alan grant y Vicente loocke, que ha sido recientemente publicado por la editorial astiberri, creo que no se había dicho ¿no? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

La vi ayer y me gustó mucho, el argumento es un tanto forzado a veces, pero está muy bien realizada con partes duras y toques de humor un tanto peculiar.

Muy recomendable.