Resultados 1 al 16 de 16

Este fin de semana estrenan una historia de violencia

Thumbs up Este finde estrenan una historia de violencia

No termina de llegar la fecha de estreno de esa pedazo de película, por lo visto y leído es una nueva maravilla de David cronenberg. Vaya llevo meses esperando para verla, ya os diré lo que me parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: historyofviolenceposter4ab.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 21519  
    Última edición por 3dpoder; 01-11-2005 a las 18:27
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Este finde estrenan una historia de violencia

Yo también le tengo ganas. El póster internacional es una pasada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: historyofviolenceposter4ab.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 130.6 KB 
ID: 20946  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tiene un tufo a Oscar para Ed Harris que te cagas. Por lo visto todo el reparto esta que se sale, desde Vigo Aragorn Mortensen hasta Williams hurt, incluso el hijo de Mortensen en el film lo borda.

Ya la he visto. Es una muy buena película, pero (para mí) no llega a la altura de peliculón. La secuencia inicial es una pasada, la frialdad con la que presenta a los dos asesinos es pasmosa. La presentación de la familia stall es muy convencional, incluso pastelona, pero necesaria para que contraste convenientemente con todo lo que se desata después y entender cómo cambian todos los personajes cuando la violencia entra en sus vidas.