Resultados 1 al 17 de 17

Monograma

Post Monograma

Hola como están todos, tengo tiempos de no publicar nada en esta sección del foro, a que les enseño mi monograma en 3d en la universidad estamos haciendo nuestra imagen personal y está trabajado en 3d es una a y una c por akihiko Cortés. Mi slogan es observar para innovar espero sugerencias críticas ideas, diariamente si el tiempo me lo permite iré subiendo algo nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tarjetakkkkk.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 114.6 KB 
ID: 20941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monocamra.JPG 
Visitas: 192 
Tamaño: 105.1 KB 
ID: 20942   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara001.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 128.3 KB 
ID: 20943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jajaja.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 43.1 KB 
ID: 20944  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: postal02-copy.jpg 
Visitas: 192 
Tamaño: 69.7 KB 
ID: 20968  
    Última edición por defkoul; 18-10-2005 a las 02:09

Monograma

A nadie le gusta.

Monograma

Si hombre, a mí me gusta, está muy chulo sobre todo la tarjeta de presentación, pero no tengo nada que criticar.

Monograma

Gracias he esperado desde ayer que alguien me conteste.

Monograma

Pienso lo mismo que emo. Está bien, no sé que criticar. Un saludo.

Monograma

A mí también me ha gustado. Si nadie te dice nada en un trabajo así, sigue adelante: es que vas bien.

Monograma

A la lic, que me da la metería no le gusto mala suerte solo me dijo que le había gustado como había manejado el monograma.

Pero pues, me dijo que estaba como que muy básico, y trillado.

Monograma

Una crítica dura, concentrada en la tarjeta de visita: El Glow y la sombra le quitan profesionalidad a la tarjeta. La tipografía tiene distinto grosor y posición vertical, lo cual no queda bien con la imagen que quieres dar y la tipografía utilizada. El título, mail y teléfono son demasiado pequeños en comparación con el logotipo y el nombre y es difícil de leer por el Glow. Los márgenes son casi inexistentes lo que da una sensación de agobio. El logotipo de por sí, no lo veo tan mal, aunque no me dice nada. Saludos y ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Monograma

Gracias Slime, por tu crítica y me ha parecido muy bien tu punto de vista, al parecer eres el primero que me ha rechazado mi tarjeta de presentación lo cual me parece bien, porque gracias a sus críticas puedo ser un mejor diseñador, en cuanto al monograma, que es muy diferente al logotipo, el monograma es la unión de tus iniciales que en mi caso es a. C, de akihiko Cortés, si lo miras bien es un c convertida en a, y a la lic, le ha parecido una muy buena idea adjunto el funcionamiento de las tarjtas, también gustazo y muchas gracias por la crítica lo tendré en cuenta, sigan amigos que con ustedes seré cada día mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00909.JPG 
Visitas: 108 
Tamaño: 151.7 KB 
ID: 21059   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00911.JPG 
Visitas: 114 
Tamaño: 150.7 KB 
ID: 21060   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00915.JPG 
Visitas: 128 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 21061   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00916.JPG 
Visitas: 157 
Tamaño: 159.3 KB 
ID: 21062  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00917.JPG 
Visitas: 120 
Tamaño: 143.6 KB 
ID: 21063  

Monograma

Creo que, aunque original, es poco profesional. Aparte de lo que ha comentado Slime, yo creo que no es bueno que se note ese corte de la c. Da sensación de inestabilidad, creo que podrías simularlo cambiando el color, prueba un naranja para la c. Una tarjeta, tiene que ser fácil y rápida de leer, la tuya, aunque original no es práctica y es posible que se rompa antes.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Monograma

Lleve tres tipos de dummies de tarjeta el que te muestro esta dañado, pero no se ha roto aun, y a la lic, que me imparte la materia le ha parecido muy original y quizás por eso, no me ha dicho nada por el manejo de los textos, pues también la tarjeta ha sido manejada con doblezes para que no sea la típica tarjeta, plana 3.5 x 2, que esa es la idea innovar, pero gracias a todos haré un par de revisiones a ver qué tal queda, lastimablemente el color no lo puedo cambiar, ya está preestablecido para ese uso el Verne-amarillo con gris.

Monograma

Profesional o no profesional, siendo un chavo de 21 años, me han ofrecido una plaza en una televisiva, de mi país me siento tan feliz. Slime por cierto WoW mis respetos y tus críticas, así como las de todos son aceptadas, y es para mejorar gracias a ti también Rasheck, por tu comentario, por hola alguien conoce el patchmaker.

Monograma

Enhorabuena, defkoul, perdona por la crítica tan dura la verdad es que me lo pensé dos veces antes de enviarla, porque me concentre únicamente en lo negativo. Todo por mejorar y por supuesto que el logotipo tiene cosas buenas. Suerte en tu nuevo trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Monograma

Gracias Slime, por cierto, no lleve mi tarjeta de presentación a la entrevista simplemente llegue con mi currículum, y mi demo reel si quieres ver mi currículum está en www.defkoul, deviantart.com.

Monograma

Una de las cosas que me ha favorecido es que en mí país son contadas las personas pues que se dan a conocer que usan max, y eso me a ayudado bastante.

Monograma

Concepto de postal publicitaria.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wallpaper.jpg 
Visitas: 1303 
Tamaño: 168.2 KB 
ID: 21737  

Monograma

Muy bueno defkoul, me gusta la idea de la postal, y el slogan caé justo, sigue mostrando.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

Etiquetas para este tema