Resultados 1 al 6 de 6

Ambigrama

Ambigrama

Pues nada que el otro día un colega estaba mirando unas páginas sobre ambigramas, y me entró el gusanillo de hacer uno con mi nombre, y me salió eso que pongo ahí abajo (pone Fabio, tengo que mejorar la o), es un poco cutre, pero es el primero que hago así que, se me perdona ¿no?
    La razón de colocar el mensaje en esta sección, es que por una parte solamente es un simple pasatiempo y no un trabajo más o menos elaborado, como para ponerlo en la galería 2d. Y por otro lado, podría ser interesante que la gente se anime a crear los suyos con su nombre, nick, o lo que quiera, y colocarlos aquí.

Ya digo, es una simple sugerencia, no es una actividad ni nada parecido. Igual os parece una chorrada, pero yo me he tirado un ratio la mar de entretenido pensando cómo hacer que mi nombre se lea al derecho y patas arriba.

Bueno, yo lo dejo en el aire y ya me diréis.
    (Posdata: si algún administrador opina que esto no debería ir aquí, que lo ponga donde crea conveniente). Un saludo amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fabio_img.jpg 
Visitas: 1915 
Tamaño: 52.3 KB 
ID: 20929  
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Ambigrama

Vaya, que curioso. Había visto algo parecido una vez en una web de tatuajes, a ver si me ánimo y hago algo. Saludos.

Ambigrama

Bueno, veo que no ha tenido mucho éxito esto, que le vamos a hacer. Otro día será. Un saludo. Un saludo amigos. Posdata: me olvidaba, el Fiti gracias por contestar y a ver si te animas a hacer uno.
    Última edición por Biofix; 23-10-2005 a las 23:49
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Ambigrama

Biofix, el diseño queda bíén, pero es difícil entender lo que pone. Yo intente hace tiempo hacer unos, pero la verdad es que para conseguir uno bueno se necesita dedicarle muchas horas. Acabo de ver el hilo y si puedo colgaré alguno cuando lo haga, porque la verdad es que son muy interesantes.

Ah. Fiti, los diseños que aparecen en la página de tatuajes que has puesto no son ambigramas, son simples imágenes simétricas, no sé si se leen en ambas direcciones (de derecha a izquierda y de izquierda a derecha) pero decirte que un ambrigrama, (al menos lo que yo sé) es un texto que se le viendo la hoja en sentido normal y luego girándola 180 grados, yo los únicos que he visto son los que aparecen en el libro de dan Brown ángeles y demonios (dan bro, creo que se escribe así, es el autor también del código Da Vinci, en el aparecen los ambigramas tierra, aire, fuego, agua e iluminatti y como tú dices es algo muy curioso, si no has visto el libro y no quieres comprarlo solo por ver los ambigramas, vete a un centro comercial y en la sección de libros búscalo y dale un vistazo. Saludos.

Ambigrama

Ya, ya sé que no eran lo mismo, sólo dije que me recordaban a los tattos. Venga, a ver si me ánimo y pillo inspiración para hacer un dibujo de estos.

A dan Brown lo tengo expulsado de mi estantería. Creo que con el tiempo que perdí leyendo el código Da Vinci ya se puede dar por contento.

Frank, ¿cómo va lo del curso de AutoCAD? Saludos.

Ambigrama

Fiti, el curso de momento está en punto muerto, ya que me he enterado por otra persona de que la academia pretende poner un curso de CAD bajo Linux, pero al mismo tiempo tener otro ordenador al lado con AutoCAD para ir comparando. A mí me parece poco serio y casi seguro que no voy a comprometerme en realizar el curso y casi seguro tampoco el temario, principalmente porque igual me sale un curro para por las tardes de aproximadamente 1 año de duración para realizar un p. G. O. U, y eso me interesa mucho más que un curso de CAD para Linux el cual tengo que ir comparando con AutoCAD, total, una chapuza de curso, supongo.

Etiquetas para este tema