Resultados 1 al 17 de 17

Triceratops es proceso

Triceratops es proceso

Bueno más que nada es para enseñaros lo que estoy haciendo y bueno también decir que este modelado lo quiero terminar no como otros que al final los tengo a medias, a este le quiero hacer todo, modelado, texturizado y trabajarme un buen rig, espero no dejarlo a medias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: triceratops prueba.jpg 
Visitas: 254 
Tamaño: 60.6 KB 
ID: 20807  

Triceratops es proceso

No vas mal, Moe gusta, pero le pico lo veo algo extraño, creo que es cosa del suavizado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Triceratops es proceso

Lo veo bastante bien. Cuantos polígonos tiene la cabeza? Ten en cuenta que si quieres skinear y hacer el Rig y todo lo demás, tienes que tener cuidado con como lo modelas. Cuantos más polígonos quizás te cueste más. Digo quizás.

Porque yo he modelado sobre todo personas, y las zonas del hombro y demás articulaciones son complicada, pero con un cuadrúpedo no creo que te de demasiados problemas porque no se articulan mucho esas zonas. No sé, mejor me abstengo de decir nada. Ya nos dirás.
    Ánimo, que va bien la cosa.

Triceratops es proceso

Lo que tengo pensado es modelar con gran cantidad de polígonos, luego hacer una copia y limpiarlo de polígonos y a partir del de alta poligonización hacerme un mapa de normales y aplicárselo al que voy a limpiar, esper que me salga bien la cosa, por ahora tiene mucho polígonosm me da miedo mirarlo, pero muchos, otra opción que estoy mirando es hacerlo desde el principio en lowpoly y luego en el ZBrush trabajarmelo, lo mal oes que de ZBrush no tengo ni idea, aunque todo es ponerse.

Triceratops es proceso

Yo lo que hago es lo segundo que has dicho. Bueno, en realidad hago lo siguiente. Modelo y skineo en Low poly. Es mucho más sencillo y las malas deformaciones se corrigen mucho mejor al haber menor número de vértices. Y después paso el lowpoly a ZBrush y modelo High Poly en este. De todas formas, prueba tu método si ya lo tenias pensado de antemano y ya me dirás.

Creo que es mejor como yo te comento, aunque también he visto algún video tutorial donde hacen el skine con la malla High Poly. Pero me imagino que la tarjeta gráfica sería la polla. Es cuestión de probar.

Triceratops es proceso

El problema que el ZBrush no lo sé utilizar, me estoy bajando unos tutoriales, en cuanto se me bajen me los miro y decido que hacer, ya que te ahorras mucho trabajo modelando.

Triceratops es proceso

Por ahora lo veo muy bien (en proceso, claro) te está quedando chulo. ¿va a ser la cabeza o el bichejo entero?
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Triceratops es proceso

Como hacéis eso de escribir una cita un recuadro en gris¿yo soy más cutre y pongo:cita:también decir que este modelado lo quiero terminar no como otros que al final los tengo a medias, a este le quiero hacer todo, modelado, texturizado y trabajarme un buen rig, espero no dejarlo a medias.

Triceratops es proceso

Pon.[quote]Texto.[/quote ]. Sin el último espacio. Saludos.

Triceratops es proceso

Lo voy hacer entero o esa es mi intención, pero aún estoy pensando cómo hacerlo, si en lowpoly y luego con ZBrush darle detalle o hacerlo directamente en alta, estoy buscando tutoriales de ZBrush y según como lo vea tirare para delante de una forma u otra.

Triceratops es proceso

Bueno ya me he decidido lo término en lowpoly y lueho a la aventura con ZBrush, eso sí posiblemente os mate a preguntas a todos en el foro y me mandeis a la al final, ahora estoy quitando polígonos al coco del dinosaurio, ¿cuántos polys creéis necesario para luego poder toquetearlo en ZBrush y que quede bien el Normal Map en 3dsMax?

Triceratops es proceso

Bueno he encontrado este tutorial, http://www.sok7.com/tutozb/tuto01.htm si conocéis alguno mejor me vendría que te cagas, muchas gracias.

Triceratops es proceso

Ese tutorial es que había visto yo, no sé de ningún otro, pero si lo encuentro te lo digo, suerte con el ZBrush.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Triceratops es proceso

Nanomix espero que me quede el triceratops como quiero ya que estoy haciendo a la vez un t-rex y si me queda bien pues lo utilizare para hacer el trabajo final de animación, lo que no sé es cómo se me va a dar el hacer los rig.

Triceratops es proceso

Hazlo como este, sólo le faltan las tripas. http://forums.cgsociety.org/showthre...1&page=3&pp=15.

Triceratops es proceso

Está muy bien, bueno ya se verá como me va quedando y como lo hago, quien sabe a lo mejor le hago hasta es sistema respiratorio.

Triceratops es proceso

Vaya, dont worry, seguro que te queda bien, yo de animación y rigg estoy un poco pez, los días que tocamos esos temas en la academia tuve mucho curro y los pase casi por alto y hoy por hoy todavía no he tenido tiempo de mirarlos, me he comprado un libro a ver si me vale de algo, se llama modelado, rigging y animación con 3ds Max 7, aunque es de Anaya así que, no sé que tal será, apenas lo he abierto.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com