Este es un apartamento de lujo contemporáneo amueblado con un estilo neoclásico en el centro de Chicago loop. C&c constructivas son bienvenidas como siempre. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Este es un apartamento de lujo contemporáneo amueblado con un estilo neoclásico en el centro de Chicago loop. C&c constructivas son bienvenidas como siempre. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-10-2005 a las 23:05
Buenas. En general está bien, una buena escena y una iluminación a mi idea correcta. Veo unos cuantos detalles que no me terminan de convencer, las alfombras parece que no tienen volumen, dan la sensación de ser un plano con textura, sé que es un poco exagerado, pero te recomendaría meterles un desplazamiento, ganaría mucho, si no, un Bump y algo de modelado.
Otro detalle es que los objetos que están en primer plano hay que mimarlos un poco más, lógicamente por que se ven mucho, y bueno esas sillas las veo a nivel de texturas y mapeado un poco raras, el bitmap creo que es de baja calidad, y se notan mucho las esquinas de los asientos, a mi idea a las sillas les falta un poco.
El suelo, creo que te falta un poco de Bump, las tablas esas no tienen división, o eso, o se han pasado con el encerado, además me parece que el bitmap del suelo no es fotorrealista, y canta un poco, pero esta majo si.
La iluminación está bien, echo en falta algo más efectista, no sé, está muy bien, pero es muy normal para la escena, aunmeta un poco la saturación del color del sol a ver qué tal, mete unos glows suaves en algunas zonas donde pega el sol directo, veo algunas sombras raras, usaste luz de relleno ¿no? Algunos objetos no terminan de estar pegados, prueba a mezclarle una capa de Ambient Occlusion a ver qué tal, también quedaría bien, aunque lo hagas en postproducción hacer el efecto de Scattering en las cortinas, como que están retroiluminadas, con un suave Glow y esas cosas.
Por cierto, sé que no es cosa tuya, y así lo espero por que, si no quedo fatal, la decoración es un tanto hortera, cuánta más pasta más hortera se es, ¿cómo se le puede llamar piso de lujo sin tener televisión.
Bueno, que en general me parece muy bueno, lo que te digo son simples apreciaciones personales no me lo tomes en serio. Un saludo.
Muy bueno, ha parte de lo que ha dicho Fiz, cuidado con la lámpara esa, se ve muy cuadrada. Para mí demasiado cargado el ambiente. Saludos.
Que buena iluminación y que hortera la decoración. Me parece un trabajo muy bueno, puede haber algunas cosas como dice Fiz3d, pero aun así me parece muy buena imagen.
Te felicito.
Excepto el problema de la alfombra, todo lo demás me parece magnífico. Es normal que esté cargado si se trata de un apartamento de ricos. Buena render.
Esta genial, e gusta mucho el resultado, felicidades.
Una imagen realmente buena. Estoy de acuerdo en lo que dice Fiz3d, aunque estoy tan embelesado que jamás lo habría visto. Por aportar algo, creo que la primera cortina, empezando por la izquierda, no queda muy natural por la parte de abajo del enganche (como se llame).
------------------
Un gran trabajo. El ambiente está muy conseguido.
El render es excelente, el depa es nefasto para mí gusto, jamás diseñaria por gusto algo como eso, pero, en fin hay clientes de todo tipos y gustos.
No estoy capacitado para definir lo que es hortera o lo que no, no soy interiorista o decorador. Me limito al render que creo que es de lo que se trata, y pienso que éste es magnífico. La luz y las texturas son excelentes. Por cierto, has puesto uno de mis cuadros favoritos.
Un saludo.
Esta genial, mi enhorabuena.
Bravo, me gusta muchísimo.
La imagen es soberbia. Aparte de lo que te ha dicho Fiz3d (en lo que coincido), el reflejo en los cristales debe ser evidente solo en las partes oscuras, porque en donde hay cielo de fondo, es damasiado brillante como para reflejar el interior.
Felicidades por tu buen trabajo.
Gracias a todos por su aporte.
Estoy de acuerdo con todo el mundo incluso fpb3d.
Espero poder lograr lo que quiero
Excelente trabajo, creo que ya criticar este nivel es de tocar los cojones, sigue así.