Resultados 1 al 4 de 4

Eliminar campos en After Effects

Premiere Eliminar campos en After Effects

Buenas a todos. Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro. ¿cómo están ustedes? Yo ahora me estoy metiendo un poco en la postproducción y me he topado con las típicas dudas de principiante que me imagino que habréis tenido todos.

Necesito extraer un trozo de un DVD. Lo extraigo con el x-mpeg que me lo pasa a divx. Hasta ahí todo bien.

En cuanto vuelco el vídeo al After, lo veo con unos campos brutales, completamente rallado.

En la ayuda me hablan de pulldown y demás, pero yo no he conseguido saber cómo recomponer el vídeo para que se vea con una imagen estable, sin esos campos.
    ¿Alguno se ha encontrado ya con eso? ¿alguien sabe cómo hacerlo?
    Muchas gracias, foreros, y me alegro de volver.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Eliminar campos en After Effects

Hola, el tema de campos es algo peliagudo. En tu caso creo que bastara con que le apliques un filtro de desentrelazar, y le digas que el primer campo es el upper (todo tiene upper menos NTSC y DV que tienen lower, o eso se dice por ahí). De todas formas, es raro, porque el DVD aunque tenga campos son falsos campos, en el sentido de que el cuadro que forman es progresivo, cuando he ripeado un DVD no veía ningún campo al analizar el.avi, mira las opciones del x-mpeg por si se te ha colado algo.

El pulldown es otra cosa distinta, para pasar de 24fps a NTSC (30 fps). Saludos.

Premiere Eliminar campos en After Effects

¿Y que programa me recomiendas para hacer eso exactamente? Seleccionar un trozo de un DVD y convertirlo al formato que elija, si que me dieran problemas los campos. Hay muchos conversores, pero sé que no todos son igualmente versátiles.

Y si no pudiéramos evitar la aparición de esos campos ¿existe ese filtro en After Effects que desentrelaza? ¿cómo se llama? Gracias.
    www.ingravity.net
    Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
    "El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".

Thumbs up Eliminar campos en After Effects

Hola, bueno en el After Effects puedes sacar un campo, espero te sirva este ejemplo. Sds y suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuto.jpg 
Visitas: 677 
Tamaño: 225.9 KB 
ID: 20760