A ver qué os parece. La iluminación no me convence, hacen falta esquinas negras. Creo que hay que tirar el porche en otra capa, y bajar su Color Mapping.
¿Qué más se os ocurre?
var RELPATH = "showthread.php?t=30404"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
A ver qué os parece. La iluminación no me convence, hacen falta esquinas negras. Creo que hay que tirar el porche en otra capa, y bajar su Color Mapping.
¿Qué más se os ocurre?
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo lo veo bastante bien, creo que te estás exediendo en detallista, pero abajo a la izquierda al parecer la luz atraviesa un poco la malla y golpea en la pared, comprueba eso.
No me atrevo a comentar más nada ya que se muy poco de ese tipo de renders interior con luz exterior.
Apropósito tu avatar parece estar un poco tripado o me equivocó?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Mas contraste, floppy. Sale todo demasiado gris. Ajusta los niveles en postproducción para tener una imagen más equilibrada.
¿No has visto miedo y asco en las Vegas? Del gran Terry Gilliam. La película es un tripi en si misma. Respecto a la imagen, creo que voy a bajar el Color Mapping y meter una omni dentro del salón, creo que con el Hsv exponencial me saldrá mejor.
Con el Adobe Photoshop puedes arreglar un poco los colores y meterle un poco ruido, con tu permiso he pillado la imagen y hecho alguna prueba.
[quote=¿no has visto miedo y asco en las Vegas? Del gran Terry Gilliam.[/quote]Ahun me quedan ganas de profanar glándulas pineales.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Lo de las glándulas suprarrenales es la hostia. Bueno, dejarse de s y vamos a lo que vamos, a intentar mejorar la imagen.
Sí señor, eso sí es un chalet de lujo como mola la chimenea para los dos salones. Me gusta la imagen, aunque coincido con IkerClon en lo del contraste (y quizás un poco menos quemada), pero no con el retoque de rcar_2001 porque esa no es la madera original.
Pues is no os gusta lloro a.
Yo creo que va bastante bien solo que aún está muy vacío. En cuanto le metas los muebles empezara a ganar mucho porque aparecerán las sombras, sangrados de color, degradados, etc.
[I]This sign intentionally left blank[/I