Aquí tienen un modelo que he empezado hoy, seguro que lo ren, sí, es Bruce Willis en buscando a Nemo, estoy intentando reproducirlo para aprender a modelar. ¿Qué les parece? Crítcas quiero críticas. Dejadlo por los suelos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí tienen un modelo que he empezado hoy, seguro que lo ren, sí, es Bruce Willis en buscando a Nemo, estoy intentando reproducirlo para aprender a modelar. ¿Qué les parece? Crítcas quiero críticas. Dejadlo por los suelos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por litoFX; 06-10-2005 a las 13:49
Vaya, al final vais a enseñar un vértice para que opinemos. Venga avanzalo un poco más.
Hombre, lo que le falta es tirar un render para apreciarlo mejor, y desde diferentes vistas. Saludos.Vaya, al final vais a enseñar un vértice para que opinemos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Bueno, pues me parece que tiene muy buena pinta este modelo, ahora bien en la cola tienes unos cuantos tris que no tienen porqué estar ahí.
Enseña un render, venga. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Lito, pon otra imagen sin tener aplicado el Subsurf, si no es difícil apreciar tu trabajo de modelado.
Unos avances, se ve extraplano, no sé si será así realmente (lo dudo), pero creo que no lo voy a tocar, va a resultar gracioso, estoy terminando el modelado y dentro de unas horas me pondré a texturizar. Gracias a todos, Elgordo: casi se me pasan por alto esos tris, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He decidido ponerme a texturizar. Y he sacado un render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo veo bien. Pero puedes sacarle mucho más con una textura más currada. Ponte a mirar peces reales a ver si sacas algo. Has probado con una textura de fall of? Quizá consigas el efecto de brillo de los peces.
Gracias Shenmue, pero es la primera vez que texturizo, no se ha que te refieres con eso de fallof, pero buscaré información.
Para conseguir un efecto fallof en Blender puedes usar el color Ramp o intentar jugar con una textura tipo blend. Prueba lo primero que es más rápido. Saludos.
Actualización. Empezando a trabajarme el fondo marino. Gracias Tintín.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por litoFX; 16-10-2005 a las 15:50
Última actualización. Lo dejo aquí, ya he aprendido algo con este trabajo, no quiero liarme más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gustan los colores, aunque hecho en falta unas burbujas y algún banco de peces a lo lejos.