Bueno este es mi segundo exterior espero que os guste, ahora me queda ponerle detalles tipo antorchas, enredaderas y todo eso, gracias, espero comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno este es mi segundo exterior espero que os guste, ahora me queda ponerle detalles tipo antorchas, enredaderas y todo eso, gracias, espero comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Gracias, pero alguna idea para ir poniendo y no quede tan vacío?
Vaya.árboles, no sé qué es? Una fortaleza, una iglesia, que quieres que parezca?
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Si te digo la verdad no se ni lo que es, me puse sin saber que hacer y fui poniendo cosas poco a poco, así que, se parecerá a lo que la gente quiera que se parezca.
Está bonito, veo la construcción demasiado repetitiva, no sé si se solucionara al meter más elementos a la escena, o quizás variando un poco la construcción, un arco más grande y más ornamentado en el medio, una esquina que se insinúa al fondo.
Pero está muy bonito.
Hola. Está bien, pero solo por putear un poco (de buen .) te diré que las bovedas y arcos de mampostería se suelen caer, pero, en fin, mientras no lo lleves a cabo su construcción no pasa nada. Un saludo.
Ok, no sé qué es eso de mampostería, pero viendo mi imagen creo que se ha que te refieres, buen oaquí pongo otra, o he hecho mucho, pero bueno voy a ir piniendo cada render casi que haga y este un poco mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, ahí, ahí, tapando la mampostería. Va mejorando.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues está quedando muy chula, dale caña. Saludos.
Gracias espero terminarlo por que eso de termninar las cosas se me da mal.
Hey, te está quedando muy bien tío, estaré al tanto a ver cómo progresa, como has metido las lianas rodeando las columnas? ¿Splines renderizables? Y las paredes? Son planasí me refiero a que el relieve se lo has dado directamente con el material ¿no?
Bueno que está bonito, pero lo dicho, quizás un poco repetitivo, intenta que no sea todo tan simétrico. Un saludo.
Si son Splines renderizables, y las paredes son planas con Bump alto, lo de no hacerlo repetitivo si es buena idea, pero no se me ocurre como si cagarla y que quede bien si soe os ocurre algo lo agradecería.
Puedes empezar por cambiar el tamaño de los arcos que consideres centrales e incluso algún tipo de decoración de estos mismos, no sé, ya se me ocurrirá algo.