Resultados 1 al 9 de 9

Musa Turquía

Post Musa turqua

Saludo, chicos. Aquí les mando otro trabajo que he estado con ella en las ulktimas semanas. Carlos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pict0a.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 134.6 KB 
ID: 20586   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carlos3.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 20587  
    www.carlosvasquez.blogspot.com

Musa turqua

Está bien, a que yo repasaría el tono de la cara. La zona alrededor de los ojos me parece muy clara con respecto al modelo, eso hace que de la impresión de tener los ojos demasiado abiertos, al menos eso me parece a mí. Saludos.

Musa turqua

Está bien, a que yo repasaría el tono de la cara. La zona alrededor de los ojos me parece muy clara con respecto al modelo, eso hace que de la impresión de tener los ojos demasiado abiertos, al menos eso me parece a mí. Saludos.
    Saludos, amigo.

Usted tiene toda la razón y es muy buena su apreciación. El tono de la cara debo profundizarlo más aun, estoytrabajando en eso, y aún más, estoy cambiando el tamaño de los ojos por, aunque los oscuresca más El problema continuara. Los ojos están mal dibujado para su cara. Me da algo de rabia tener que comenzar desde el principio después de tantas horas trabajando en ellos, pero es mejor así porque estaré eliminado un error que más tarde alguien vendrá a decírmelo. Por el otro lado me siento feliz de poder ver el error porque puedo llevar mi trabajo a una mejorperfección, como debe ser. Un saludo y un fuerte abrazo y gracias por su muy buena apreciación.

Sinceramente.

Carlos Vásquez.

Musa turqua

Quizás, a mi parecer, ese tono gris-azul-hielo, enfría el rostro de la modelo. Puedes probar virando hacia un matiz más cálido. El dibujo y el rostro son bonitos y creo que ganarías con algo de calidez.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Musa turqua

No estoy de acuerdo Carlos en que tienes que comenzar de nuevo, me parece que puedes aprovechar tu trabajo, prueba primera a oscurecer suavemente el contorno de los ojos, y también a oscurecer muy suavemente el blanco de los ojos, eso les hará perder brillo y por tanto presencia visual. Prueba primero, para comenzar de nuevo siempre estarás a tiempo. Saludos.

Edito: me he tomado la libertad de bajar tus imágenes y darles unos toques para poder explicarme mejor (espero que no te moleste, si es así te pido disculpas por adelantado). Es que me da rabia que pierdas un trabajo interesante por unos detalles de nada. Fíjate en las sombras alrededor de los ojos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pict0a.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 71.1 KB 
ID: 20651  
    Última edición por Señor R; 07-10-2005 a las 10:37

Musa turqua

No estoy de acuerdo Carlos en que tienes que comenzar de nuevo, me parece que puedes aprovechar tu trabajo, prueba primera a oscurecer suavemente el contorno de los ojos, y también a oscurecer muy suavemente el blanco de los ojos, eso les hará perder brillo y por tanto presencia visual. Prueba primero, para comenzar de nuevo siempre estarás a tiempo. Saludos.

Edito: me he tomado la libertad de bajar tus imágenes y darles unos toques para poder explicarme mejor (espero que no te moleste, si es así te pido disculpas por adelantado). Es que me da rabia que pierdas un trabajo interesante por unos detalles de nada. Fíjate en las sombras alrededor de los ojos. Saludos.
    Hola, buen amigo. Gracias por esos consejos que ayudan bastante. Mira, no tenía pensado comenzar de cero;más bien voy a aprovechar lo que llevo hecho--me rompería el corazón comenzar de nuevo todo. Estoy trabajando los ojos:se lo estoy agrandando y dándole más realidad. Tienes razón en cuanto al contorno blanco de los ojos;debo sombrearlos muy suavemente para que tengan realidad. Lo que me gusta cuando pinto ojos es la retina, sabes? Cuando tienes que mostrar los reflejos que se producen en ellos por la luz. Me gusta porque dejo mi imaginación volar:un poiquito aquí oscuro, un poco, allá más claro y cuando vengo a ver paso un buen rato en ello, es divertido.

Entre una semana puede que publique de nuevo el trabajo para que vean cómo va, espero que este mejor para entonces.
    no me molesto para nada tu explicación a través de la imagen, más bien es mejor en un montón de palabras que para decirte la verdad:yo entiendo mejor visualmente que con letras. Gracias por tomarte la molestia. Un saludo, en realidad ustedes son una fuente más de dónde uno puede coger fuerza para desirce a uno mismo:vamos chico que hay gente, allá afuera que le gusta ver arte.

Asta luego y un saludo.

Carlos Vázquez.

Venezuela.
    Última edición por chamodude; 08-10-2005 a las 03:47

Musa turqua

Quizás, a mi parecer, ese tono gris-azul-hielo, enfría el rostro de la modelo. Puedes probar virando hacia un matiz más cálido. El dibujo y el rostro son bonitos y creo que ganarías con algo de calidez.
    Dame unos días y la sacare de la tumba y la pondré a vailar. Gracias por el copmentario.

Carlos Vásquez.

Musa turqua

Muy bien pues a ver qué tal te queda.

Musa turqua

Yo creo que además de al ir bajando el valor, deberías usar una línea un poco más abierta sin perder la forma. Te va a ser más fácil corregir y no vas a estar tan atado a una línea echa desde el principio y que corra el peligro de estar mal.

Otra recomendación, empieza desde las zonas de valor alto y anda oscureciendo de a poco. El riesgo que corres al oscurecer una zona de golpe es que esa misma este mal y ya no puedad borrarla de tan oscura. Suerte espero ver el trabajo terminado.