. Saludos. Bueno, chicos, aquí les mando un trabajo que he estado con ella en los últimas semanas. Bueno, los veo después.
Carlos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
. Saludos. Bueno, chicos, aquí les mando un trabajo que he estado con ella en los últimas semanas. Bueno, los veo después.
Carlos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.carlosvasquez.blogspot.com
¿Has estado con el dibujo o con ella? Je, vaya par de retratos en 3dpoder con tan pocos días, mola. Del trabajo sólo te diría que exageraras más los contrastes (aunque puede que se vea tan claro por el escaneo, siempre fastidia mucho el aspecto final) para que no se vea tan plano.
No sé, por decir algo. A ver si se pasan los expertos y te iluminan.
Bueno.¿Has estado con el dibujo o con ella? Je, vaya par de retratos en 3dpoder con tan pocos días, mola. Del trabajo sólo te diría que exageraras más los contrastes (aunque puede que se vea tan claro por el escaneo, siempre fastidia mucho el aspecto final) para que no se vea tan plano.
No sé, por decir algo. A ver si se pasan los expertos y te iluminan.
Me hubiese gustado haber estado con ella en vivo y directo, pero bueno, me conformo con su imagen. En un par de días, más bien en estos momentos ya la tengo con más vida, pero dejare que pasen los días para retocarla y ver los errores y luego se las mando. Un saludo.
Carlos.
www.carlosvasquez.blogspot.com