Bueno aquí mando otra animación que hice en las últimas 2 semanas, no cuento demasiado, más vale escucho sus opiniones.
Saludos y gracias a todos lo que me ayudaron por el foro cuando me surgieron dudas.
Bueno aquí mando otra animación que hice en las últimas 2 semanas, no cuento demasiado, más vale escucho sus opiniones.
Saludos y gracias a todos lo que me ayudaron por el foro cuando me surgieron dudas.
Última edición por Ales; 08-06-2008 a las 23:17
Ya pueden descargarlo de ahí, espero sus comentarios. Saludos.
Vamos gente, necesito espectadores.
Aquí subo una imagen, a ver si alguien más que yo hace un comentario.
Esta curiosa la animación, lo que no me gusta demasiado es que cuando abre la nevera no parece que la mano sujete con fuerza la manilla de la puerta y cuando se le ve de cuerpo entero quedaría mejor una cara más asustada, parece más bien aburrido.
Lo dicho, una animación simpática.
Solo se que no se nada
Me ha gustado mucho, y se la he pasado a Zonalunar y aún le ha gustado más. Enhorabuena.
Buenísimo. Mancantao, sigue así. Un saludo. Nb.
Una masa tomacito para estar hecho en tan poco tiempo te quedo re-bien. Yo sé que cada día te superas muchísimo así que, espero con ganas tu próxima producción. Saludos.