Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Harry Potter y el caliz de fuego

Maestro -YeDaY-
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9

Harry potter y el caliz de fuego

Bueno yo soy uno de esos que van estos a comprarse el libro para leérselo una y otra vez, y gracias a ellos he aprendido hasta inglés, en fin, que un amigo me paso unos tráilers que no había visto y por si alguno le gusta o interesa:
    En inglés casi dos minutos, y una en versión sudamericana.
    http://raincloud.warnerbros.com/harrypotter/la/med/goblet/hp_gof_tlrf2_teaser_la_dub_qt_500.mov sobre todo la primera, porque dura un montón y se ven montón de detalles significativos, parece que está va a ser la mejor de las películas por ahora un abrazo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 26-08-2007 a las 00:59

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

No he visto ni leído ninguna de las anteriores, pero tengo curiosidad. ¿Qué tal son para alguien profano del mundillo jarripoteriano?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

tiruri....
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    12

Te diré, profano, yo era como tú, pero caí rendido a leerlos todos, mi hermana se compró todos los libros en inglés, se los leyó, mi madre también, y (solo faltaría que lo hiciera mi padre, que no sabe). Así que, no tuve más remedio, y las leí todas de un tirón, y tampoco están tan mal, la verdad. No son más que libros, así que, no te morirás por leerlos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Yo leí el primer libro porque me había gustado la película y lo compré en catalán para obligarme a aprender. Bien, pues ahora soy adicta, pero me parecen mucho mejor los libros que las películas, la última película no tiene nada que ver. Yo, los recomiendo, bueno, no, que si no, caerás en las redes también.

Yeray, muchas gracias, había visto varios, pero este es genial.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    10
    Gracias (Recibidas)
    9

Esos libros son una maldita droga. En cuanto les la primera palabra ya no hay marcha atrás. Aunque las películas son bastante más flojitas. Aparte de que están peor contadas, los personajes no son ni de lejos tan interesantes como los de los libros. No sé, es como si les diera miedo mostrar que el héroe de la novela es un adolescente y como tal a veces se comporta como un espabilados integral debido al desorden hormonal y al fanatismo por los deportes (como todos hemos sido o somos de una manera u otra).

Supongo que será influencia de las películas estadounidenses no profundizar lo más mínimo en perfilar a un personaje, no vaya a ser que alguien se gaste una neurona y se canse, y ya no quiera pagar la entrada.

Me imagino que está última película pecara de lo mismo, así que, no tengo grandes esperanzas en ella.

Aunque tengo curiosidad por ver cómo hacen los dragones CG, no pienso pagar por verla.

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

Los libros son totalmente recomendables.

Maestro -YeDaY-
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    9

Yo si tengo grandes esperanzas en esta película. Bueno, Frodo, como dicen por ahí, los personajes no son tan buenos como en los libros y sobre todo es porque se basan en los pensamientos de Harry, es decir, ves todo a través del (en algunas ocasiones no) pero la gran parte de los libros sabes sus pensamientos.

Una amiga me decía, pero es que en la película casi no bien y realmente en los libros tampoco bien, es decir, bien, pero ha un 70 por ciento de pensamientos y tal, hacía tiempo que no me enganchaba a un libro y este me cogido desprevenido, empecé a leerlo a partir del tercero y fue una pasada, luego me leí los primeros y sinceramente, la primera película (opinión personal) está mejor que el libro, el primer libro se nota que es para un público más infantil, en cambio a partir del 3 es mucho más adulto, también es verdad que evoluciona según la edad del protagonista y a los 11 años no lo vamos a ver liándose con una chica, ¿no? Frodo letelo, que ya te vale de leer El señor de los Anillos un abrazo.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Creo que le daré una primera oportunidad a las películas a ver qué pasa. Me leería los libros, que no dudo que sean infinitamente mejores, pero ando fatal de tiempo.
    Frodo letelo, que ya te vale de leer El señor de los Anillos un abrazo.
    Cada vez que me ve mi ama otra vez con el libro en las manos (normalmente en ratos antes de dormir, que ojeo algún que otro pasaje) me mira cómo si fuese un bicho raro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

A mí me gustan los libros y las películas. La última película me gustó mucho, ya que la hicieron bastante oscura. Esta nueva tiene muy buena pinta. Supongo que como los chavales ya están enganchados y van a ir, intentan llegar también a los más mayores.

Además, la iglesia dice que los libros son satánicos poco más o menos, así que Fiz tiene ya una buena excusa para leerlos. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Jarripoter.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo