Resultados 1 al 2 de 2

Animación matrix antigua

3dsmax Animación matrix antigua

Hola foreros. Haciendo limpieza de mi disco duro he encontrado una animación que hice hace un par de años, que está inspirada en Matrix. Hay que decir que el coche no lo he modelado yo. El que está apoyado en el coche en plan Neo soy yo. Espero que os divierta. http://www.imagendigital3d.com/desca...je%20total.avi. Un saludo.

Para visualizar el archivo AVI de animación Matrix que mencionas, necesitarás un reproductor multimedia actualizado. Te recomiendo VLC Media Player porque es gratuito, de código abierto y reproduce prácticamente cualquier formato de video, incluidos archivos antiguos.

Si el archivo tiene problemas de códec por su antigüedad, el propio VLC suele solucionarlos. En caso de que el video se vea con saltos o sin sincronía, puedes intentar reinstalar VLC para asegurar que tienes la última versión con todos los componentes.

Para crear animaciones similares hoy en día, el software estándar de la industria es Blender. Es una herramienta profesional completamente gratuita que permite modelado 3D, animación, simulación y renderizado. Tiene una curva de aprendizaje, pero existen muchos tutoriales gratuitos en línea.

Si tu interés es más en la postproducción y composición de videos, como integrar a una persona en un escenario virtual, puedes usar DaVinci Resolve. Ofrece una versión gratuita muy completa que incluye herramientas de composición y efectos visuales de nivel profesional.