Resultados 1 al 9 de 9

Bellagio fountains

Animationmaster Bellagio fountains

Me gustaría mostrarles este corto realizado con a:m por un usuario, no es gran cosa, pero me ha producido un gran placer que quiero compartirlo con ustedes.

Vosotros diréis, muy ingenioso (me recuerda a fantasía). http://members.cox.net/bluemo16/fountains.wmv. Saludos.

Bellagio fountains

No está mal. Pero de la niña no me acaba de convencer el modelo, y el pelo al final tampoco, pero es mono.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bellagio fountains

Me interesa la sincronización musical con los chorros, todo lo demás no.

Bellagio fountains

Me interesa la sincronización musical con los chorros, todo lo demás no.
    La animación del personaje y las cámaras es muy pobre. La composición de los planos tampoco convence, sin embargo, me llama la atención el funcionamiento de las partículas, creo que es un terreno poco explorado en a:m y que puede ofrecer posibilidades interesantes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bellagio fountains

Vaya, pues la sicronización la veo bien, no perfecta, pero bastante bien.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Bellagio fountains

Me ha parecido un vídeo muy interesante, Leander. Gracias por enlazarlo. Lo único que le pasa es que el talento del tipo en cuestión, a la hora de visualizar y digamos. Dirigir la película, está por encima de su dominio del programa. Quizás si hubiese trabajado en equipo con usuarios avanzados que hubiesen plasmado mejor lo que el tenía en la cabeza, la cosa podría haber acabado mucho mejor.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Bellagio fountains

La sincronización se puede hacer a pelo como si de un l-I-p-s-y-n-c (de restricción) se tratase, aunque lo suyo sería automatizarlo.

En Blender vi hace tiempo un script que utilizaba el puerto midi para esto. No sé si aún andará por la red.

Bellagio fountains

La sincronización se puede hacer a pelo como si de un l-I-p-s-y-n-c (de restricción) se tratase, aunque lo suyo sería automatizarlo, en Blender vi hace tiempo un script que utilizaba el puerto midi para esto. No sé si aún andará por la red.
    No sé si lo sabes, Leander, pero sgross hace tiempo que escribió un par de plugins para a:m basados, como dice Caronte, en midi (midifile y midicontrol). Con estos se podrían hacer cosas en plan Animusic, si no lo habéis visto, echad una ojeada a los videos que hay en la web. Saludos, sincroniza2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bellagio fountains

No, no lo sabía, gracias, es interesante.