¿Hay algún plugin que permita exportar a gif una animación en max? Tengo que hacer un gif animado he intentado hacerlo exportando a avi y convirtiéndolo a gif en Premiere, pero el resultado es pésimo. Bueno un saludo ya me diréis.
¿Hay algún plugin que permita exportar a gif una animación en max? Tengo que hacer un gif animado he intentado hacerlo exportando a avi y convirtiéndolo a gif en Premiere, pero el resultado es pésimo. Bueno un saludo ya me diréis.
Renderiza a secuencia de imágenes, cargas la secuencia en Fireworks (o alguno de esos mini programas generadores de gif) y ya está.
Última edición por josepzin; 03-10-2005 a las 07:49
Si es que tienes Photoshop (que la gran mayoría en el foro creo que lo tiene) importalo en el imageready (se instala junto con Adobe Photoshop), tiene una opción para importar una secuencia de imágenes y te lo ordena de forma automática (seguramente la mayoría lo hace así) y luego puedes guardar en gif animado sin problemas, el programa no es la maravilla, pero para tareas simples y si ya lo tienes instalado te puede servir, si no tienes Photoshop hay varios mini programas como dice Josepzin que te servirían. Saludos.
Vale muchas gracias. Lo que pasa es que quiero preservar la transparencia y excepto gif y (*.png) creo que ningún formato más lo admite.
Targa también soporta tranaprencia (canal alfa) deberás exportar a secuencia de atrgas de 32 bit(24 bit para el color, y 8 bit para la escala de grises del canal alfa).
Antes de leer tu mensajes. Me he dado cuenta que el max exporta a png. He resuelto el problema finalmente exportando a (*.png), haciendo el gif animado con image ready y escalando el tiempo con Premiere. Gracias a todos por vuestras respuestas.