Resultados 1 al 6 de 6

Tutorial architectural desaktop 2006

Hola tengo el adt2006 en inglés, necesito los tutoriales en español (soy muy malo con el inglés), en el 2005 Autodesk te permitía en su página oficial bajarlos en el idioma que se te ocurra junto con los dataset para desarrollar los ejercicios, para el 2006 coloco solos que están en inglés.

Alguien tiene el programa en español para bajar el tutorial en este foro? -.

Desde ya muchas gracias y avisen si se hace.

En el foro la semana pasada alguien ofrecía los del Viz render, sería bueno que los coloquen en este foro para el conjunto. Un saludo hugob.
    Última edición por hugob; 10-10-2005 a las 19:34

Si tienes el ADT en inglés, para aprender de da lo mismo que seas castellano-parlante. El comando muro, escalera, los machones, son iguales. Pero determinadas cosas tienen que ver con las normativas de cada país. Temas como mediciones, materiales, tienen que ser actualizadas según el país en que vas a trabajar con él. De eso se suele encargar el Dealer oficial de Autodesk distribuye el programa. Creo que en la web de asuni en España había unos manuales de trucos con ADT que eran baratos y estaban muy bien.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pit: creo que está bien lo que me decís, el tema es que vi los ejercicios que trae este tutorial y me interesaba desarrollarlos, entre otros el tema estructural (develooping the Stel-framed residence), para ver si logro comprender ese y otros temas.

Por otra parte para aprender no da lo mismo que sea castellano-parlante sobre todo si lo que tienes para leer está en inglés, para ti debe ser sencillo, pero, en fin creo que no me explique bien, bueno con respecto a asuni estoy en contacto con ellos y a través de su foro hace dos días me enviaron un archivo para resolver un problema de configuración y los manuales de trucos los tengo, pero no resuelven lo que necesito.-. Gracias por contestarme, saludos.

Alguien tiene el programa en español para bajarlos en este foro? -
    .
    No warez. Leete las normas del foro, si necesitas los manuales en español, el distribuidor oficial de Autodesk te los puede facilitar un saludo.

No warez. Leete las normas del foro. Si necesitas los manuales en español, el distribuidor oficial de Autodesk te los puede facilitar.
    Las normas del foro no las leí y, pero creo que las transgredo de la misma forma que todos los que en este momento están solicitando cosas en el foro de tutoriales, libros y manuales.

Por otra parte, el distribuidos oficial de Autodesk no queda cerca de mi domicilio y, aunque le envíe un mail no recibí ninguna respuesta.

Además, me parece que este tema tiene que finalizar, no da para más ya me las arreglare. Saludos.

Pg: el no warez es por lo de la guardia civil?
    Última edición por hugob; 10-10-2005 a las 20:02

El tutorial se puede bajar del sitio oficial de Autodesk acaban de colocarlo. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=2475897. Saludos, a todos.