Internal error:saveres, cpp@437: egeneralmodelingfailure. ¿A alguien le ha salido este mensaje en AutoCAD 2005? Archivo podrido si posibilidad de recuperación.
Me cago en todo las esclavas.
Internal error:saveres, cpp@437: egeneralmodelingfailure. ¿A alguien le ha salido este mensaje en AutoCAD 2005? Archivo podrido si posibilidad de recuperación.
Me cago en todo las esclavas.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Solucionado. Chavales.
Sr. Floppy, ¿a qué se debía el error? Sería interesante que lo comentaras por si nos ocurre el mismo caso.
Es un error por la cara que sale al abrir el archivo, es como la bono-loto, te toca o no te toca. Se arregla con un programa que se llama dwg converter.
Ya sé que hace tiempo de esto, pero. ¿podrías decir cómo funciona el dwgconverter o si has encontrado algún otro modo de solucionar el error? Estoy con el mismo problema. Un saludo.
Hola tengo el mismo problema que dice internal error:saveres, cpp@437: egeneralmodelingfailure es terrible necesito ayuda por favor, si alguien sabe cómo arreglar el problema.
Tengo mi proyecto nulo por ese error, quisiera saber cómo se usa el dwg converter.
Pues he buscado bien acerca de este error, y resulta que bajando una versión de dwg converter resulta muy fácil corregir aquel error, pues lo que hace es tomar el archivo malo y copia una versión corregida que es igual al anterior antes del error, es como de magia. No sé si se puede, pero aquí les dejo el enlace para que lo descarguen, (h te p ://www.autodwg.com/dwg_dxf_converter/) en al opción conversión type le ponen versión conversión, para que el dwg se los dejé tal cual, o sea en dwg.
Asegurence también de seleccionar la versión correcta de su AutoCAD. Hecho todo esto pones convert y listo, vas y abres el archivo nuevo.
Seguro que a más de alguien le alegrara la vida, tal como a mí.