¿Se puede? ¿hay algún tutorial que lo explique? ¿merece la pena?
¿Se puede? ¿hay algún tutorial que lo explique? ¿merece la pena?
ojo por ojo, sesentaijuatro
Por aquí tengo un par de programas: 3DTO3D y 3DS2POV. Sinceramente, ni idea de cómo van. Si quieres los coloco en mí directorio del Dc++ para que te los pilles.
Merece la pena, vaya, no es lo mismo un (*.3ds) que un (*.max). En PC manía de hace tropecientos años explicaron cómo hacerlo paso a paso, pero a ver quién se acuerda ahora. Además, había que usar la línea de comandos, tanto para convertir el archivo como a la hora de crear la escena en Pov-Ray, amigo Mesh smooth, no te digo ni que lo hagas ni que no, pero piensa que Pov-Ray está un poco desfasado, que con el tiempo que te tarda una escena en PoV tienes otra con cualquier motor de render bastante mejor, y que usar ahora PoV es como modelar con Metareyes (te habla un tío que está haciendo su web rollito píxel, así que, mucho caso no me hagas). Saludos, y si sigue adelante la gesta, nos mantienes informados.
Un par de cosas. Pov no está desfasado, simplemente es otra concepción de la imagen sintética (y gratuita) es una cuestión de gustos y/o e opciones (digo yo). Y la otra, es que el motor del PoV no tiene nada que envidiar a otros motores de render. Como muestra un botón. Saludos.