Resultados 1 al 11 de 11

Renders varios

Talking Renders varios

Aquí les dejo algunos renders que hice en los últimos meses para la companía donde trabajo: El primero es una imagen de un baño en blanco y negro muy rápida y con materiales muy básicos echa para probar las posibilidades del Maxwell render.

El segundo es un trabajo de diseño industrial: una canilla medio retorcida renderizada con FinalRender tratando de copiar la iluminación de un estudio fotográfico.

El tercero y el cuarto son dos renders de la misma cocina con diferentes materiales, ambos rendereados con FinalRender.

Finalmente el quinto es una escalera muy fashion de vidrio, renderizada con Mental Ray.

Todas las imágenes están completadas y cerradas, pero desde luego se aceptan sugerencias (y halagos).

Les cuento además que estamos buscando gente para hacer renders y modeladores de AutoCAD porque estamos recontra cargados de trabajo.

Pueden encontrar los datos en la sección de ofertas de trabajo en este foro. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=30046. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=30092.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Baño.jpg 
Visitas: 372 
Tamaño: 57.8 KB 
ID: 20232   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Canilla.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 20233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina1.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 20234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cocina2.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 20235  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escalera.jpg 
Visitas: 1658 
Tamaño: 92.6 KB 
ID: 20236  
    Última edición por KIT; 27-09-2005 a las 20:09

Renders varios

Hola kit, me parecen muy buenos tus renders. Te hago una pregunta, esa escalera de vidrio, se construyó en algún momento? Es la primera vez que veo una.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Renders varios

Tengo entendido que todavía no la hicieron, pero piensan construirla.

Renders varios

Ombre un compañero de Final Render estoy hay que celebrarlo. Fi esta fiesta. En general veo los trabajos muy bien, pero al del grifo creo que le falta algo de realismo, quizás sea debido al modelado. La cocina me encanta, exceptuando los mangos de los cajones y el reflejo de los mismos.

Bienvenido, y espero que les des una lección a estos vrayados.

Renders varios

Vaya gracias, abajo Vray entonces. Al grifo la verdad que le di mil vueltas y no sé cómo hacerlo que se vea más realistas, creo que lo que le falta es tener un entorno que reflejar más que nada.

Personalmente creo que el punto débil de la cocina son las manzanas coloradas, aunque en 800 por 600 safan bastante (el render completo es como 5 veces más grande).

Renders varios

Muy buenas imágenes, aunque creo que algunos materiales son demasiado lisos, lo que, a mi parecer, les quita algo de realismo (como el suelo en la de la escalera, o las paredes de la primera). A mí también me parece que al grifo le falta algo, quizá sean las aristas demasiado rectas, o el material sin detalles.
    ------------------

Renders varios

Si es cierto, más que nada es un tema de tiempos, como en general hay que sacar esas cosas en 3-4 días, no tenemos mucho tiempo para ser exquisitos con el detalle fino, es medio una cagada, pero se hace lo que se puede.

Renders varios

Hombre, tampoco es una cagada. Si no hay tiempo, no hay tiempo.
    ------------------

Renders varios

No, es medio una cagada no tener tiempo, los renders estoy chocho, son de lo mejor que logré hacer.

Renders varios

Vaya, bueno, las típicas confusiones entre culturas (apuesto a que no eres español).
    ------------------

Renders varios

No, soy del otro lado del océano nada más.