Resultados 1 al 12 de 12

Suzuki

Thumbs up Suzuki

Hola buenas soy nuevo en el foro y estoy empezando con el 3d, de momento me apaño bastante bien con el Truespace 3.2, es lo que hay.

Este es mi primer trabajo en serio, modelar una moto Suzuki, criticar por favor, recordar que es mi primer trabajo, y que tengo solo 16 años, pero es que, esto del 3d me encanta y quiero progresar mucho, gracias por adelantado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suzukiazul0000.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 166.2 KB 
ID: 20175  

Suzuki

Bienvenido a 3dpoder. Truespace es un software 3d muy capaz para empezar en este mundillo. Sobre tu imagen:
    De momento, debes suavizar las formas para que no se vea todo tan cuadrado.

Suzuki

Gracias por opinar Caronte, pero cómo puedo suavizar? Gracisa y opinad por favor.

Suzuki

Lo siento, pero con Truespace no te puedo ayudar, yo uso Blender (que puedes descargarlo gratuitamente de aquí).

Suzuki

Ahí va otro avance he mejortedo las ruedas y metido textura a estas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suzukiazul20000.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 184.9 KB 
ID: 20185  

Suzuki

Puede opinar alguien más por favor, (Caronte ya me he descargo el Blender de la página que me dijiste y es un lío i, lo veo muy mu chungo, eso sí, más profesional y esas cosas ¿no? Gracias por la página tío) pues eso, opinad por favor.

Ya pondré más avances.

Suzuki