Pues eso: http://Madrid, lanetro.com/guía/even...d_evento=90514. Yo pienso ir.
Pues eso: http://Madrid, lanetro.com/guía/even...d_evento=90514. Yo pienso ir.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Ayer mismo me acerqué a ver si ya se podía visitar la ampliación, pero el segurata me dijo que se inaguraba hoy.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo tampoco me lo voy a perder, tiene muy buena pinta (y así de paso vemos que tal ha quedado la ampliación).
Pues desde fuera tiene muy buena pinta. Y un truco para los arquitectos. Si queréis tener una vista panorámica desde arriba id a argumosa 39, con cualquier excusa conseguid que os abra algún vecino. Tomáis el ascensor y al 5º. Desde la corrala tenéis una magnífica vista aérea de la visera diseñada por Jean Nouvel.
No va de coña, yo he subido para verla desde arriba.
Edito: y junto al portal tenéis una librería alternativa que es la monda. Se llama la libre de Lavapiés. Muy recomendable echar un vistazo.
Última edición por Pit Matson; 26-09-2005 a las 11:23
Lo de la librería me lo apunto, así de la que voy curioseo un poco a ver qué libros guarda.
Chamanman, el Albert que escribe esas palabras de paso ¿eres tú?
Si (lo que me recuerda que hace tiempo que no escribo nada). Es una forma de obligarme a escribir de vez en cuando.
No conocía eso de los blogs, curioso invento. Yo coloco cosas escritas en la zona oscura de mi web. (es lo que me queda de unos años que viví escribiendo guiones de documentales y porquería para la tele). Echa un vistazo si te apete. Es otro tipo de escritura, más bestia, pero, en fin, para gustos.
Enhorabuena por los blogs, da gusto encontrar a gente que disfruta con la escritura, y que encima lo hace bien.
Última edición por Pit Matson; 26-09-2005 a las 17:59
Muy buena pinta ese ciclo. Lástima que me pille sin un clavel sino me acercaria.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Habéis ido ya alguno? ¿Qué tal esta? Yo voy a ir este domingo porque se acaba el plazo.
En la nota de lanetro no decía que era hasta el 07-11-2005? Sabéis algo acerca de que termine antes? Ya sería una faena, yo que iba a proponer una quedada de los foreros de Madrid para pasarnos a verla. Saludos.¿Habéis ido ya alguno? ¿Qué tal esta? Yo voy a ir este domingo porque se acaba el plazo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Le bien, creo que solo de miércoles a domingo, y el 7 es viernes, a lo mejor sería bueno llamar y preguntar directamente, no queda claro de todas formas.
Última edición por Drakky; 30-09-2005 a las 11:02
Sí, el 7 de octubre, que es cuando parece que acaba el plazo es el viernes que viene, el domingo es día 2. Me he liado al leerlo (las legañas). En cualquier caso, queda poco tiempo.
¿Tú ya las has visto?
Buena iniciativa esa de la quedada, Greenpix. Sin embargo, si la hacéis, yo me haré el sueco cuando vaya, pues iré con mi mujer, y ella, para ver unos cortos, vale, pero para quedar con más pirados del 3d, lo veo difícil. :-que.
Aunque si me molan las proyecciones, iría una segunda vez, solo.
Lo que nos pasa Drakky, es que nos pongamos como nos pongamos, para ellas un monitor, una placa o una Wacom, no puede competir con las cortinas de la cocina, o con una colcha nueva. Yo esa guerra la perdí hace tiempo.Mi mujer. /, y ella, para ver unos cortos, vale, pero para quedar con más pirados del 3d.
Yo hasta el domingo, imposible, pero el mismo domingo, en adelante, si hay quedada, voy. Lo de mi mujer, tendré que nnegociar, como Drakky.
Edito: los que tengan señora van el domingo de incógnito, y la quedada a partir del martes. Proponed algo.
Última edición por Pit Matson; 30-09-2005 a las 11:52
Hablamos de octubre o noviembre? En la web pone 7 del 11 y luego dice octubre claramente.Sí, el 7 de octubre, que es cuando parece que acaba el plazo es el viernes que viene, el domingo es día 2. Me he liado al leerlo (las legañas). En cualquier caso, queda poco tiempo.
¿Tú ya las has visto?
Sobre la quedada, no hay mucho que hablar, las proyecciones son a las 20:00.
Solo decid un día que sea antes del 8 de octubre y que vaya quien quiera, eso sí, habrá que llevar algo identificativo.
ojo que he editado, vaya lío de fechas.
Última edición por Drakky; 30-09-2005 a las 12:02
Copio y pego: Entre el 21 de septiembre y el 7 de octubre en museo nacional centro de arte reina Sofía presenta el ciclo sesiones animadas, un proyecto que ofrece una visión del actual panorama de la animación internacional, a través del trabajo de importantes artistas de este terreno.
Parece que va a ser el 7 de octubre.¿una tetera?Eso sí, habrá que llevar algo identificativo.
Yo menos el domingo que voy con mi mujer, el que queráis.
He estado esta noche en las sesiones animadas. En fin. A mi parecer prescindibles. La selección no me ha parecido demasiado acertada. Sólo me han gustado dos vídeos.
(Y me voy a ver negro para convencer a mi mujer de que me vualva a acompañar a otra movida 3d).
Pues al menos te gustaron dos. Has sido suave con lo de prescindibles. Yo diría que son una verdadera.Sólo me han gustado dos vídeos.
Seguimos con el debate de siempre, ¿Qué es arte? Y que es animación?
Además, no valen esas patrañas artísticas de que es conceptual ni leches. Antes de meterte en la pintura abstracta, debes dominar la técnica básica.
Resumiendo:
Técnicas de animación-> cero.
Contenido artístico modelno y vanguardista, para gustos, pero hay que ser muy raro para que te guste alguna animación de las que se proyectan.
Puedes aprovechar el tiempo, ya que se está dentro del reina Sofía, para ver el resto de cosas.
Fiasco de exposición, perdón por recomendarla antes de ir a verla.
No voy a guardarte rencor. ¿cuándo estuviste tú?
Estuve el sábado, y lo único que saqué de provecho fue el libro-catalogo de las exposiciones permanentes que está ahora a mitad de precio.
Me gustaron dos de liane lang: foetus y licking. También le doy un aprobado a una de Manu arregui, la del lazo rojo que flotaba alrededor de una figura orgánica extraña.
El resto, pues lo que tú dices.
Última edición por Pit Matson; 06-10-2005 a las 20:34