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Susi humeante

  1. #1
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    Blender Susi humeante

    Después de leer este hilo y teniendo en cuenta que han añadido control de partículas por textura en Blender, pues he hecho una prueba para matar el aburrimiento, mientras me llega más curro.

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    Última edición por Caronte; 26-09-2005 a las 10:23

  2. #2
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    Susi humeante

    Fabuloso, fabuloso. Esto le va a encantar a Slime, anda, ya está por aquí.

  3. #3
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    Susi humeante

    Pero si es una chorrada, se puede hacer mucho mejor.

  4. #4
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    Susi humeante

    Que pasada. ¿podrías explicar un poco como lo has echo?
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

  5. #5
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    Susi humeante

    Que pasada. ¿podrías explicar un poco como lo has echo?
    Opción 1: secreto profesional. Opción 2: cuenta cuenta.

  6. #6
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    Susi humeante

    Nada de secreto profesional, el que se guarda lo que sabe para el mismo, es un cretino, porque aquí aprendemos todos de todos.

    De todas formas, la animación no tiene complicaciones, simplemente es que con la última versión (cvs) de Blender, se puede controlar mediante la intensidad de los píxeles de una textura, el momento en el que se emitirán las partículas, por lo tanto, si a un objeto le aplicamos verticalmente una textura que sea un gradiente de blanco a negro, obtenemos un emisor que ira emitiendo partículas desde arriba hasta su base. Después duplicamos el objeto y le aplicamos otra textura con gradiente y canal alpha para hacer que el objeto desaparezca al mover la textura verticalmente, por último, se añaden unos cuantos campos de fuerza tipo [vortex] aleatoriamente colocados y ligeramente animados para hacer las turbulencias y otro más tipo [Wind] para romper un poco la estructura del humo.

    Ya esta, es más complicado de explicar que de hacer, si alguien se pone con ello (en Blender) y necesita ayuda, que pregunte.

    Posdata: ojo, principiantes abstenerse, hay que saber al menos usar el editor de materiales/texturas y lo básico de las partículas para ponerse con esto.

  7. #7
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    Susi humeante

    Mola, al final me tendré que compilar las cvs para probar esas cosas. Saludos.

  8. #8
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    Susi humeante

    Mola, al final me tendré que compilar las cvs para probar esas cosas.
    Yo no sé cómo podéis pasar sin usar las cvs, yo en cuanto pruebo una de las nuevas herramientas que traen, ya no puedo pasar sin ella.

  9. #9
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    3dsmax Susi humeante

    ¿Alguien sabe cómo hacer eso con max, me ha gustado mucho-.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  10. #10
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    Susi humeante

    Sigue el enlace del primer mensaje y encontraras un tutorial para max.

  11. #11
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    Feb 2005
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    Susi humeante

    Gracias Caronte, si consigo hacer algo con ello te lo enseñaré.
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  12. #12
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    3dsmax Susi humeante

    ¿Alguien sabe cómo puedo pasar el (*.swf) (por ejemplo.avi) así puedo guardarlo en mí PC y no ser temporal y pueda pararlo cuando quiera, pause, play, todo eso.
    Última edición por Davescambra; 26-09-2005 a las 13:10
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  13. #13
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    Susi humeante

    Impresionante e interesante, Caronte. A ver si dilucido cómo hacerlo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  14. #14
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    Susi humeante

    Buenísimio Caronte. Espero con ganas todas las novedadas juntas en una versión. La 2.40.

  15. #15
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    Susi humeante

    Muy bueno, Caronte, se me había pasado el hilo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  16. #16
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    Susi humeante

    Gracias maestro.

  17. #17
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    Blender Susi humeante

    Qué bien Caronte, muy buen efecto, andaba buscando algo parecido yo necesito ponerle llamas, vamos a ver qué me sale, nuevamente gracias.
    Lo ultimo en noticias del 3D y Blender en español en En Busca del Gato

  18. #18
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    Susi humeante

    Muy bueno Caronte, excelente efecto, habrá que meterse con las cvs y probar a ver qué sale. Saludos.

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