Fabuloso, fabuloso. Esto le va a encantar a Slime, anda, ya está por aquí.
Pero si es una chorrada, se puede hacer mucho mejor.
Que pasada. ¿podrías explicar un poco como lo has echo?
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Opción 1: secreto profesional. Opción 2: cuenta cuenta.Que pasada. ¿podrías explicar un poco como lo has echo?
Nada de secreto profesional, el que se guarda lo que sabe para el mismo, es un cretino, porque aquí aprendemos todos de todos.
De todas formas, la animación no tiene complicaciones, simplemente es que con la última versión (cvs) de Blender, se puede controlar mediante la intensidad de los píxeles de una textura, el momento en el que se emitirán las partículas, por lo tanto, si a un objeto le aplicamos verticalmente una textura que sea un gradiente de blanco a negro, obtenemos un emisor que ira emitiendo partículas desde arriba hasta su base. Después duplicamos el objeto y le aplicamos otra textura con gradiente y canal alpha para hacer que el objeto desaparezca al mover la textura verticalmente, por último, se añaden unos cuantos campos de fuerza tipo [vortex] aleatoriamente colocados y ligeramente animados para hacer las turbulencias y otro más tipo [Wind] para romper un poco la estructura del humo.
Ya esta, es más complicado de explicar que de hacer, si alguien se pone con ello (en Blender) y necesita ayuda, que pregunte.
Posdata: ojo, principiantes abstenerse, hay que saber al menos usar el editor de materiales/texturas y lo básico de las partículas para ponerse con esto.
Mola, al final me tendré que compilar las cvs para probar esas cosas. Saludos.
Yo no sé cómo podéis pasar sin usar las cvs, yo en cuanto pruebo una de las nuevas herramientas que traen, ya no puedo pasar sin ella.Mola, al final me tendré que compilar las cvs para probar esas cosas.
¿Alguien sabe cómo hacer eso con max, me ha gustado mucho-.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Sigue el enlace del primer mensaje y encontraras un tutorial para max.
Gracias Caronte, si consigo hacer algo con ello te lo enseñaré.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
¿Alguien sabe cómo puedo pasar el (*.swf) (por ejemplo.avi) así puedo guardarlo en mí PC y no ser temporal y pueda pararlo cuando quiera, pause, play, todo eso.
Última edición por Davescambra; 26-09-2005 a las 13:10
Impresionante e interesante, Caronte. A ver si dilucido cómo hacerlo. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Buenísimio Caronte. Espero con ganas todas las novedadas juntas en una versión. La 2.40.
Muy bueno, Caronte, se me había pasado el hilo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias maestro.
Qué bien Caronte, muy buen efecto, andaba buscando algo parecido yo necesito ponerle llamas, vamos a ver qué me sale, nuevamente gracias.
Lo ultimo en noticias del 3D y Blender en español en En Busca del Gato
Muy bueno Caronte, excelente efecto, habrá que meterse con las cvs y probar a ver qué sale. Saludos.