Pues nada, aquí tenéis mi primer interior en Vray, lo uso desde hace menos de una semana (el Vray), así que, nada, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada, aquí tenéis mi primer interior en Vray, lo uso desde hace menos de una semana (el Vray), así que, nada, a ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Nejharim; 24-09-2005 a las 19:45 Razón: Perdon, que la imagen no se a cargado bien.....
Pues hombre, que te digo, para llevar menos de una semana como dices, has aprendido algo, sin embargo, parece que tú screen shot esta algo comprimido y no se le muy bien.
Ahora en cuanto a la parte técnica, pues nada, que cada día que pasa deberás ir refinando más el tema de la iluminación con el conocimiento de los comandos del Vray.
Gracias por el mensaje, necesito trabajo, y creo que tengo que renovar un poco mi book, que, por cierto, es horrendo, por eso e empezado a usar Vray, y después de ver los interiores de Dideje (los cuales, con perdón son la ostia)me he animado a mejorar cuanto pueda mis humildes trabajos, de momento tenéis este, espero que pronto tengáis otro, un saludo, y gracias.
Como ya te comenté me gusta todo menos la alfombra. Saludos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor