Ante todo, si alguien pertenece a alguno de estos grupos que no se mosque. Hay que tener sentido del humor. El mejor para mí el del heavy. http://fanhunter, frikiplanet.net/in...?showtopic=248.
Ante todo, si alguien pertenece a alguno de estos grupos que no se mosque. Hay que tener sentido del humor. El mejor para mí el del heavy. http://fanhunter, frikiplanet.net/in...?showtopic=248.
Muy bueno, casi todo es verdad. Pero te juro que conozco un jebi que no bebe cerveza.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Interesantes descripciones. Lo que nunca he entendido es, ¿porque asocian heavy=cerdo? Yo todos los que he conocido son muy limpios y presupuestomidos.Muy bueno, casi todo es verdad. Pero te juro que conozco un jebi que no bebe cerveza.
Bah yo no creo que sea verdad. Exagerado si. Y no creo que solo asocien a cerdos a los heavys (yo no lo hago que quede claro). Hay muchos grupos más donde también alguna gente piensa que no son muy aseados (cosa que no es cierta, fíjate en los rastas, en los punkis en los hippies, grunges, no sé todo lo que no sea pijo), hay de todo, lo único que les diferencia que sea verdad es el tipo de música que escuchan. A mí me gusta escuchar de todo (menos algunos que paso de nombrarlos porque no les quiero hacer ni publicidad). Nada lo dicho tomarse esto con sentido del humor.
Esos innombrables son operación triunfo?Bah yo no creo que sea verdad. Exagerado si. Y no creo que solo asocien a cerdos a los heavys (yo no lo hago que quede claro). Hay muchos grupos más donde también alguna gente piensa que no son muy aseados (cosa que no es cierta, fíjate en los rastas, en los punkis en los hippies, grunges, no sé todo lo que no sea pijo), hay de todo, lo único que les diferencia que sea verdad es el tipo de música que escuchan. A mí me gusta escuchar de todo (menos algunos que paso de nombrarlos porque no les quiero hacer ni publicidad). Nada lo dicho tomarse esto con sentido del humor.
Vaya el del heavy sé que no es cierto porque tengo unos cuantos amigos heavys, pero el de los bakalas. Es una biografía. Me acuerdo que hace ya un año o así leí otro sobre los nazis. De lo que me acuerdo era:
No ducharte nunca y vestirte con los pantalones de tu hermana de 6 años.
En cuanto a lo de la guarrería de la gente que no es pija, por desgracia existe ese mito. Que le vamos a hacer, son los tópicos típicos.
Posdata: si alguien conoce la página donde salen todas estas descripciones, por favor no os lo calleis.
¿tanto se me nota? Pues sí. Vaya la música me gusta mucho también y soy bastante maniatica entonces cuando aparece gente como esta (en realidad tampoco es que sea culpa de ellos) me pongo mala. Pero bueno, gracias a este tipo de programas he dejado de ver la televisión, cosa que es de agradecer. Yo que se, que ves a amigos o conocidos tuyos que les gusta la música, que tienen unos conocimientos musicales, y que les encantaría dedicarse a este mundo. Tu ponte en su lugar, lo frustrante que debe ser ver que lo único que hay en el país (que se supone que es donde empiezas a hacer tus pinitos) lo único que vende es est.Esos innombrables son operación triunfo?
Lo mismo pasa con la infografía y cualquier otra profesión vamos. Lo único que hay que tener o es muchísima suerte o contactos y una pizca de talento.
Invirtiendo el orden sería mucho más fácil. Saludos.Lo único que hay que tener o es muchísima suerte o contactos y una pizca de talento.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Esos no son heavys de verdad. Muerte al falos metal.[.] ¿porque asocian heavy=cerdo? Yo todos los que he conocido son muy limpios y presupuestomidos.Invirtiendo el orden sería mucho más fácil.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Lo dices por experiencia?Esos no son heavys de verdad. Muerte al falos metal.
Yo nunca fui un auténtico jebi porque tocaba el casiotone.Lo dices por experiencia?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Eso del casiotone, que es? Aquel mini organillo?Yo nunca fui un auténtico jebi porque tocaba el casiotone.
Resucitando hilo, echad un vistazo a esto, que va del mismo palo. Para reírse un poco de uno mismo. Saludos.
El enlace está bien, pero en el mismo sitio he encontrado esto pinchad deprisa, que salta la alarma anti-offtopic.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo era de microhobby de hecho, hay un proyecto que consiste en poner las revistas a disposición de todo el que las quiera, escaneadas en la web (y con sus correspondientes cintas) http://www.microhobby.org/. Tienen permiso de hobby press, pero se ve que no les autorizan para publicar material de Micromanía de la primera época. Una lastima.
Para apagar la alarma, pongo este enlace. también en la mismo sitio, pero esta vez dedicado a los bakalutis. Una joya, esta página.