Qué os parece mi web:
www.ofgms.com. Soy Illustrator dibujante, diseñador web en Madrid y presento mis trabajos.
Qué os parece mi web:
www.ofgms.com. Soy Illustrator dibujante, diseñador web en Madrid y presento mis trabajos.
Bienvenido. Gracias por mostrarnos tus trabajos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Una sola observación: la barrita de carga creo que tendría que ser naranja. Lindos trabajos.
Gracias.
Lo he cambiado.Una sola observación: la barrita de carga creo que tendría que ser naranja. Lindos trabajos.
Muy bueno marisolivier, me gusta mucho no solo tu trabajo sino también el diseño del sitio. Tienes un estilo de dibujo muy majo (no sé porque digo majo si soy argentino, esto de los foros españoles se pega a la lengua).
Ballo, a ver cuándo mandas a la niña de tu avatar de visita por mi casa.
Pues esa niña es mi mujer.Ballo, a ver cuándo mandas a la niña de tu avatar de visita por mi casa.
Y luego vas y te despiertas.
Última edición por koex; 23-09-2005 a las 23:01
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Anda que si maris, y seguro tienes una Wacom de 20 por 25.
Si, si. Somos mi mujer y yo.Y luego vas y te despiertas.
Hola. La galería de ilustraciones Fan Art es buena, lo mejor el dibujo de tu chica y tú al completo, no es mi estilo y me gusta, pero los trabajos de otras cosas o algo así me han encantado, sobre todo el vectorial y el anuncio del queso. Un saludo.
Posdata sir camelot se refería en su comentario a la niña besucona del avatar de Ballo, no a tu mujer, olivier.
Que si maris, que le decía a Ballo (ahora no me ha decir esa también es tu mujer).Ballo, a ver cuándo mandas a la niña de tu avatar de visita por mi casa.