Resultados 1 al 27 de 27

Hp 6515

ElNonoDelPuerto No registrado

Blender Hp 6515

Tengo la intención de comprarme esta preciosidad de PDA. Si buscáis por el Google, encontrareis bastante información. Ya veréis, lo completo que es, cámara integrada de 1.3 mp, teléfono móvil, GPS, etc y todo en el mismo PDA.

Y mi pregunta es.
    ¿Podré instalar el Blender 2.04, en el hp6515?
    Ya que por ahí rulaba una versión para pdas.

Alguien sabría si se puede y cómo se instala.

Ya que una vez instale esa versión en un PDA, pero se colgaba el PDA y tenía que resetearlo. Gracias.

Posdata: adjunto la imagen, para que os caiga la baba.

Hp 6515

No. La versión experimental de Blender solo funciona en los ipaq antiguos.

Hp 6515

¿Y para que quieres un programa de 3d en un PDA si se puede saber?

Hp 6515

Pregunta chorra. ¿para qué puedes necesitar un software 3d en un chisme de esos? Se supone que son miniordenadores para salir del paso con pequeñas aplicaciones, no estaciones de trabajo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hp 6515

¿Y para que quieres un programa de 3d en un PDA si se puede saber?
    Para ser más frikie.

Hp 6515

Para ser más frikie.
    O geque. Posdata: ni idea de tu pregunta.

Hp 6515

A mí me encantaría poder hacer lo mismo, lástima ser pobre.

Blender Hp 6515

Bueno. Caronte, ya respondió a mi pregunta. Y bueno, lo de añadirle el Blender, es por hacer una cosa más con ese PDA y ya que lo llevo a todas partes, pues entretenerme con el Blender.

En fin, ahora lo que me queda es esperar a que en alguna tienda de por aquí, traigan este modelo.

Ya que el modelo que hay en venta, es un modelo igual, pero sin cámara.

Y la verdad, que a mí me encanta que un solo tiesto haga muchas cosas, como es en esta ocasión el PDA HP 6515.

Tenía pensado comprarme un ordenador portátil, pero claro, de portátil es porque lo puedes llevar todo los sitios.

Lo problemático es el tamaño, por lo menos para mí, si lo es.

De ahí que viese este PDA y tenía esa ilusión de trabajar, aunque sea con lentitud con el Blender.

En fin, no pasa nada, me conformo ya con todo lo que trae.

Y por cierto. Mars Attacks, yo también soy pobre y lo que voy hacer es pagarlo poca poco, que no puedo soltar del tirón 665 EUR (si no cambian el precio) así de golpe.

Posdata: gracias a los que habéis respondido, puse el mensaje al medio día y pensé que nadie me contestaría. Así que, aunque no funcione el Blender en mí futuro PDA, me alegro de estar en un foro como este, tan activo.

Hp 6515

¿665? No tires el dinero, hombre, busca un buen portátil de segunda mano (o incluso de primera de bajas prestaciones).

Hp 6515

Borrar.

Hp 6515

Mars Attacks. No tiro el dinero, pero aún sigo en duda si un portátil o el PDA. Si ponemos en una balanza el PDA y un portátil.

Para mí pesa más el PDA.
    ¿Por qué?
    Porque le saco más utilidad y cómodamente lo puedo llevar en la cintura. Ya que es teléfono móvil, GPS, reproduce mp3, videos, etc.

El ordenador portátil, como que para mí el mayor problema es el tamaño.

El lema de Caronte era o es. Algún día todo será digital.

Mi lema es. Algún día todo ira en la muñeca (como un reloj).

Quién sabe, como especie de un PDA, pero puesto en el antebrazo, ocupando poco espacio y haciendo casi de todo.

Bueno.

Que aún estoy un poco en duda en si un portátil o este nuevo PDA.

Aunque eso sí, las posibilidades tiran más hacia el PDA que para el portátil.

Y sigo pensando que no sería tirar el dinero.
    ¿Qué pasa, no os gustaría a vosotros tener este PDA?

Hp 6515

A mi, si te soy sincero, no. Porque no le sacaría partido y a decir verdad no le veo utilidad a llevar un trasto de esos encima salvo por el GPS o que tengas una profesión que lo requiera (proveedor, por ejemplo).
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hp 6515

No, si es un capricho y te hace ilusión, compratelo, pero yo me desesperaba bastante porque la comodidad que te da un teclado de ordenador, no te la da ni de lejos un PDA, yo he tenido PDA y prefiero 1000 veces un portátil pequeño.

Blender Hp 6515

Yo me desesperaba bastante porque la comodidad que te da un teclado de ordenador, no te la da ni de lejos un PDA.

Yo he tenido PDA y prefiero 1000 veces un portátil pequeño.
    No te has fijado que este PDA tiene un teclado qwerty.

Hp 6515

Sí, pero no es lo mismo, te lo aseguro, ni los programas tampoco, el poder usar programas estándar es simplemente lo mejor, lo que puedes hacer es ir a un sitio donde te permitan devolverlo (elcorte, Fnac,) y si pasados unos días te das cuenta de que no te convence, pues lo cambias por un portátil.

Hp 6515

¿A esos chismes se les puede meter 3d?

Hp 6515

Sí, pero van más lentos que la neurona de Frodo (su limón, gracias). A mí no es que me parezca mal una PDA, si lo que quieres es un block de notas ampliado. Es decir, para frikear un poco y llevar una agenda o salir del paso en asuntos puntuales, está muy bien (y ni siquiera necesitarías gastarte tanto, las hay muy buenas por la mitad de precio, e incluso menos).

Pero si las necesitas para algo serio, para trabajo continuado, mal vamos.

Siempre puedes tirar la casa por la ventana y comprar el nuevo libretto: http://www.toshibadirect.com/td/b2c/...=296436&seg=ho.

Hp 6515

Esta te la guardo, Mars.

Blender Hp 6515

Sí, pero van más lentos que la neurona de Frodo (su limón, gracias). A mí no es que me parezca mal una PDA, si lo que quieres es un block de notas ampliado. Es decir, para frikear un poco y llevar una agenda o salir del paso en asuntos puntuales, está muy bien (y ni siquiera necesitarías gastarte tanto, las hay muy buenas por la mitad de precio, e incluso menos).

Pero si las necesitas para algo serio, para trabajo continuado, mal vamos.

Siempre puedes tirar la casa por la ventana y comprar el nuevo libretto: http://www.toshibadirect.com/td/b2c/...=296436&seg=ho.
    Según a comentado Caronte, no se le puede meter el Blender a los nuevos PDA, aunque sí a los antiguos.

Y dices que iría lento. Pues yo he visto juegos como el Tomb Raider i, en un PDA y se ve bien de velocidad igual que en la Playstation.

Si los juegos van rápido, ¿por qué no va a ir, igual de rápido, un programa de 3d, como el Blender?

Hp 6515

Porque me imagino que los juegos estarán preparados para correr en la PDA, es decir, tendrán mucha menor resolución en las texturas, menos polígonos, menos FX.

En cambio el Blender tiene que mover polígonos a lo bruto y hacer renders, que consumen infinitamente más recursos que un hola como el Tomb Raider.

Hp 6515

Bueno, eso de que no se le pueda meter a los nuevos (esta frase usada fuera de contexto puede ser letal) no me lo creo del todo, pero seguramente tendrás que ser del tipo de gente que makea el reproductor (*.mp3) del coche para que funcione con Linux y Mplayer.

Hp 6515

Mars, no funciona seguro, porque estaba compilado para un procesador específico y por lo tanto no corre en otro. Si a esto le sumamos que el código fuente no está disponible, pues ya lo tienes.

Hp 6515

Pues no sé, pero yo por un poco más (unos 1000 euros) me compraría esto: http://www.tdvvison.com/productdetailsid121.asp.

Me parece bastante más práctico y casi igual de portable.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Hp 6515

No funcionara esa versión en concreto, pero si tienes el código fuente, tienes el compilador para el trasto, tienes las librerías necesarias y frikismo y tiempo a punta pala, nada es imposible.

Hp 6515

Esto.
    Si a esto le sumamos que el código fuente no está disponible.
    Y además nunca va a estarlo por temas de copyright (contiene software propietario), puedes darle más vueltas si quieres, pero son palabras de ton.

Hp 6515

No funcionara esa versión en concreto.
    Esto es un diálogo de besugos, pero da igual. Igual es que he entendido mal el tema, hablo ya de memoria, pero si a la PDA se le puede encasquetar un Linux, no necesitas mucho más para correr Blender en ella.

Hp 6515

Esto es un diálogo de besugos, pero da igual.
    Vaya, pues sí. Yo ya paso.