Saludos, estoy intentando hacer a gro, el personaje de cómic de Sergio. Aragonés. Hay os dejo lo que llevo hecho por ahora, tengo que cambiar cosas, como la parte de dónde salen los brazos.
Opiniones, a ver. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos, estoy intentando hacer a gro, el personaje de cómic de Sergio. Aragonés. Hay os dejo lo que llevo hecho por ahora, tengo que cambiar cosas, como la parte de dónde salen los brazos.
Opiniones, a ver. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Mola mucho la expresión, aunque estaría bien que pusieras referencias para que pudiéramos comparar y tal. De salida, ciertamente, la unión de lo brazos ha de ser mejorada, así como la de la nariz.
No puedo comentar nada más por no tener las referencias. Saludos.
Os dejo las referencias, si quieres ver más en el Google en imágenes pones gro y tendrás muchas más. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Ponle más cuerpo, está bastante flaco. Sin embargo, le haría más flaquítas las piernas. Los pies molan, pero hazlos un poco más cortos.
Los brazos de tu modelo van de más a menos gruesos del hombro a la mano. Corrige eso, en el dibujo la muñeca es bastante grande. Saludos.
Os pongo más avances, gracias por las sugerencias se tienen en cuenta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Vaya, que bueno, está genial. Muy bueno, ¿Qué finalidad tiene el personaje? Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Saludos. ¿La finalidad? Si te refieres a que voy a hacer, pues le pondré un esqueleto y un fondo acorde con el cómic a ver si se queda una escena guapa. Lo animaré un poco dando unos pasos, solo por gusto.
A lo mejor me curro tambiém a Rufus, el perro.
Bueno dejo unos avances, a ver qué opináis. Un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Muy bueno. Casi ya ni me acordaba de el me reía mucho con sus cómics, muy logrado.
Gracias Paula, os pongo otra actualización. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Ese wire ese wire. Queremos ver el wire. Va muy bien tío, felicidades.
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD
Hay va.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Exceptuando algunos polígonos de 5 lados en rodillas y tobillos (los cuales te podrían hacer extraños si quieres animarlo un poco), el resto está muy chulo tío. Sigue así.
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD
No lo había visto, está bueno, y los accesorios están geniales, saludos y suerte con tu proyecto.
Solo se que no se nada
Gracias por los comentarios, son mejor que la biodramina. Bueno pues, una postura muy mal conseguida, cara sosa, con el Biped sin pulir y con muchas envolventes alocadas. Era para probar, es tarde, estoy cansado y mañana tengo que trabajar temprano, se me va hacer eterno como siga aquí con esto. Mañana más (creo). Saludos y a soñar con lo angelitos (en 3d por supuesto).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Gro casi acabado, algunos retoques y después el escenario. El Biped se fue al carajo y me jodido el archivo, pero pude recuperarlo fusionándolo todo en otro nuevo, menos el Biped claro.
Voy a or Rufus(el perro). Os dejo un wip muy wip. Saludos.
Os dejo tambíén unas imágenes de ruferto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por cartooon10; 03-10-2005 a las 22:43
Mi blog
Que chulo está quedando, muy buen estilo. Sigue sigue.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Gracias por comentarlo elec3duende. Más avances de ruferto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
E, en realidad no es su estilo ¿no? Es copiado o se refiere a la técnica de modelado?Que chulo está quedando, muy buen estilo. Sigue sigue.
Están muy bien.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Cenkiu veri maxs. Un poco más del perro. Tengo que ajustarle la textura y ponérsela a patas y orejas, pero ya va cogiendo cierto parecido al bicho. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
Hola. Ruferto cuasi terminado. Unos retoques y lo término.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi blog
He estado mareándome un poco con los huesos, siguiendo tutoriales y demás para poder estructurar bien a gro. Antes le ponía un Biped, pero me decidí a meterle huesos y no es tan complicado como pensaba, incluso a veces es divertido.
Me esta dando muchos problemas al tener esos brazos tan gordos y esos hombros tan pegados a la cabeza, pero a ver.
Un adelanto. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:23
Mi blog
Acabando el perro. Lo pongo junto a gro para ver cómo puede ir quedando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:25
Mi blog
Te ha quedado fantástico, muy buen trabajo.
Esta de cojones, clavado vaya.
Muy bueno, no conozco la tira, pero el personaje me ha gustado mucho. Felicidades. (Ese perro está muy bien).
Caminando....
Hola, os dejo nuevos avances del escenario con materiales provisionales. Es un tipo de árbol que suele poner Sergio aragonés en sus cómics y unas simples piedras. A ver si tengo un poco de tiempo y lo término, que está la cosa muy mala. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:26
Mi blog
Muy bueno che, los accesorios del indio me encantan, el árbol no me gusta tanto el material, el resto genial. Saludos.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
No es un indio es una parodia de Conan, es gro o sea gronan. Me hizo gracia tu comentario. Saludos a la otra Córdoba de Argentina.Los accesorios del indio me encantan.
Mi blog
Ok, vuelvo a las andadas. Estoy escaso de tiempo y solo he podido adelantar esto. Es una prueba de cómo puede ir quedando, mi idea es ponerlo más frondoso, tirar un render y poner varios planos de fondo desenfocados, con las plantas y demás en diferentes posiciones. Las más cercanas estarán modeladas y las de muy lejos, pues eso.
El mango de la espada lo he modelado, ya que la textura quedaba mal.
Y he vuelto a riggearlo o cómo se diga, otra vez. Saludos.
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:18
Mi blog
Pues sí que se parece, están muy graciosos los dos, felicidades. A ver cómo queda con los fondos a caspas. Un saludo.
Gracias Juanmax. Otro render más. Todavía queda trabajo, no tiene aún configuradas las luces, tengo que mejorar el césped, la posición de la cámara, alguna textura, y veremos a ver sino meto un bicho que venga de la derecha y.
He tenido que hacer renders por separado y meterlos de textura en planos(los del fondo) porque al meterle el suavizado se me iba de madre.
Bueno ya quea menos. Vaya.
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:19
Mi blog
Os pongo el bicho que les saldrá por la derecha. Aún está en proceso. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:19
Mi blog
Ánimo, estas haciendo un gran trabajo. Nada que criticar.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Caramba que chulo, me gusta mucho cómo va quedando, le verdad están muy logrados los modelos, soy un seguidor de gro y la obra de Sergio en general y me parece muy complicado conseguir pasar sus dibujos a 3d y creo que lo has hecho de la mejor manera posible, enhorabuena.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Una sugerencia para la postura, la espada que lleva en la mano derecha está muy vertical a la cámara y pierde algo de fuerza en mi opinión, no sé, tu mismo.
Estoy completamente de acuerdo con lo de la espada emo, la cambiaré. Daniel bofa, gracias por el comentario, me pongo de ancho que no quepo por la puerta. Saludos.
Mi blog
Todavía hay fallos, sobre todo en la iluminación y el color, pero hoy no me da tiempo ha tirar otro render. Hay os pongo esta espantosa imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:20
Mi blog
Más imágenes, ya me estoy poniendo un poco pesado con este render, así que, unos retoques y lo terminó, que me gustaría empezar otra cosa. La segunda imagen me salió así por un fallo, pero me hizo gracia cómo se quedó. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:21
Mi blog
Me gusta mucho cartoon, aunque no se criticar el cartoon, esta como para pasarlo por el cartoon network o Nickelodeon. Lo que a mí me gustaría ver: nervaduras en las hojas de mariguana y un poco de detalle más en la textura del árbol.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Que cabrón.Lo que a mí me gustaría ver: nervaduras en las hojas de mariguana.
Mi blog
Quizás desplazaría los tentáculos del bicho, en esta dirección -> \ de manera que, pareciera que está entrando con fuerza desde la derecha, al estar totalmente verticales parece que está ahí estático. También forzaria más la postura de qro, lo veo muy rígido.
Si aún te quedan ganas de tocar geometría, ánimo.
Estoy de acuerdo con emo, la idea me gusta y el modelado me encanta, pero veo la escena muy estática, todo muy rígido, yo intentaría darle más movimiento a la acción, incluso cambiaría a ruferto de sitio, para que no tape a gro, ponerla a un lado o incluso asonmando por detrás de lasp iernas de gro asustado, algo así. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
Hola, gracias por la ayuda. Unos cambios en las posturas de los personajes. No os fijéis en el fondo ni el render en sí, he tirado uno sin tocar luces ni nada porque se me petaba. Luego ahorraré polígonos con planos o lo que sea. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 09:22
Mi blog
Que personajes más graciosos.
Esta postura para gro sí que me gusta, es mucho más parecido a la personalidad de gro la que se me queda un poco sosa es la de ruferto, paro también ha mejorado con respecto a la otra, va quedando muy bien. Un saludo.
Brad Pitt
Mucho mejor, donde va a parar.
Edito, me he equivocado.
Mi blog
Hola otra vez. Esta es casi la definitiva. Llevo mucho con ella y estoy deseando empezar otra cosa. Cada vez que la miro le saco más fallos, pero conociéndome me puedo pegar con la imagen toda la vida.
Así que unos mini retoques y fuera. Gracias por las críticas me han ayudado mucho.
Espero que la próxima vez que poste sea en trabajos finalizados. Saludos.
Mi blog