Resultados 1 al 12 de 12

Maquina excavadora

Blender Máquina excavadora

Buenas, aquí os presento una máquina excavadora que he estado haciendo esta semana para que la comentéis etc. Lo que no sé es como darle suciedad, porque con clouds o musgrave no puedo decirle donde quiero suciedad.

Luego el cristal de la cabina, en el lado izquierdo queda bien, pero delante es como si estuviese blanco y no fuese transparente, esta con uniform reflect, Ray Mirror, Raymir 0.15, frsofs=1 y IOR=3, que puede fallar?
    Pues nada, un saludo y gracias por adelantado.

Posdata: por si no se ve la icona, Blender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maquina.jpg 
Visitas: 2484 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 19704  
    Última edición por Pinucset; 16-09-2005 a las 21:32

Máquina excavadora

Creo que ha excavado demasiado y quedó enterrada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Máquina excavadora

Creo que ha excavado demasiado y quedó enterrada.
    Lo que pasa es que me la.

3dsmax Máquina excavadora

Hola Pinucset, la veo bien y el sistema de la pala es lo que más me gusta, lo que también se nota es que le falta mucho detalle, ánimo y paciencia que los buenos trabajos llevan tiempo. Saludos.
    Solo se que no se nada

Máquina excavadora

Lo que no sé es como darle suciedad, porque con clouds o musgrave no puedo decirle donde quiero suciedad.
    Uvmaping.

Máquina excavadora

Uvmaping.
    Mierda, has pronunciado la palabra prohibida. Ok, me lo voy a mirar. Tendré que pintar con la brocha de Blender o preparar las texturas con Gimp y luego ajustar.

En fin, gracias.

Máquina excavadora

Tendré que pintar con la brocha de Blender o preparar las texturas con Gimp y luego ajustar.
    No pintes con la brocha de Blender, porque tendrías que ser un artista 2d muy bueno y aun así, te costaría horrores sacar algo pasable con esa herramienta.

Lo mejor es que pintes y compongas en Gimp a partir de fotografías para después aplicarlas con el UV editor.

Máquina excavadora

No pintes con la brocha de Blender, porque tendrías que ser un artista 2d muy bueno y aun así, te costaría horrores sacar algo pasable con esa herramienta.

Lo mejor es que pintes y compongas en Gimp a partir de fotografías para después aplicarlas con el UV editor.
    Ok, lo que intento hacer es hacer un nuevo lienzo en Gimp con fondo transparente y pintar en el la suciedad, lo que pasa que luego si salvo en (*.png) o (*.tga) (que creo que guardan el canal alpha) luego el uvface de Blender no me deja poner formatos (*.png) o.tga, solo me deja jpg?
    Como podría poner solo la mancha, viéndose lo que no es esta transparente? Gracias.

Máquina excavadora

Parece que lo voy consiguiendo, salvando en formato (*.jpg). Por ser la primera vez que uso esta herramienta.

Máquina excavadora

Las cadenas no están proporcionadas, las tejas de las cadenas deben ser más anchas y planas, se hundiría en la tierra con esta proporción.

El brazo bastante bien, pero.

Usa las opciones de kinetica y verás que no podría excavar, los cilindros del brazo principal no lo permiten, deben tener un ataque más corto o ser telescopicos.

Si es un elemento para integrar en un contexto está muy bien, pero si corriges estos detalles se verá mucho más real.

Vas bien, pero mírate con detalle como es una de verdad, sobre todo las proporciones de los elementos, y no olvides probar su funcionalidad kinetica. Un saludo.

Máquina excavadora

Ok, lo que intento hacer es hacer un nuevo lienzo en Gimp con fondo transparente y pintar en el la suciedad, lo que pasa que luego si salvo en (*.png) o (*.tga) (que creo que guardan el canal alpha) luego el uvface de Blender no me deja poner formatos (*.png) o.tga, solo me deja jpg?
    Como podría poner solo la mancha, viéndose lo que no es esta transparente? Gracias.
    No entiendo porque tú Blender no reconoce (*.png), y (*.tga), ten en cuenta que en la pantalla de UV editor las transparencias se ven en negro, pero si en el visor de texturas de texture buttons la cargas y le das a use alpha se debería de ver la transparencia.

Si lo haces con un (*.jpg) tendría que ir lo que quieres transparente en negro y usar el botón calcule alpha.

Luego en materiales la textura como UV, y ahí la mapeas como quieras en la malla.

Máquina excavadora

Ya voy mejorando mi UV.