Hola a todos, soy casi nuevo en el foro. No suelo usar, no tengo tiempo apenas, pero voy a hacer un esfuerzo y colgar mi último trabajo personal.
A ver que os parece, destripar lo que queráis. Un saludo a todos.
una porquría
ta bien
buena
lo mas de las molón!
Hola a todos, soy casi nuevo en el foro. No suelo usar, no tengo tiempo apenas, pero voy a hacer un esfuerzo y colgar mi último trabajo personal.
A ver que os parece, destripar lo que queráis. Un saludo a todos.
No hacía falta que pusieras una encuesta, porque podemos darte puntuación con calificar tema. La imagen me parece excelente. Estoy entre buena y lo más de las molón, aunque al final he marcado la última.
------------------
Muy buena. La iluminación quizás podría mejorar para estar a la altura del texturizado, que está estupendo. ¿podrías subir un wire? Saludos y bienvenido.
Impresionante. Muy buenos los pequeños detalles como las plantas colgando. Wire por favor.
Muy buena, solo me extraña que la puerta sea tan nueva comparada con el resto de la imagen.
¿Lo has hecho con un poco de amor?
Un trabajo de texturización impresionante. Y que decir del modelado y la iluminación? Increíbles.
Gracias a todos, en breve subo el wire. Lo de la puerta, es que quería ser lo más fiel posible a la original y seguramente si la hubiera puesto más vieja tendría un ambiente más auténtico, puede ser.
Está muy bien, pero la temperatura de color y las sombras tan acusadas no concuerdan con la hora del día a la que la fotografía ha sido sacada. Con un poco de postproducción se podría arreglar fácilmente.
Buen trabajo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Coincido con Slime, muy buen trabajo. ¿lo has hecho con Animation Master? ¿podrías poner el wire? No se suelen ver por aquí ese tipo de trabajos hechos en a:m? Un saludo, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter