Resultados 1 al 42 de 42

Cuando nos dejan

Cuando nos dejan

A veces dan ganas de gritar a los cuatro vientos que un amigo ha muerto.
    20 años, que injusto. Vaya mi homenaje para este joven hacker y maestro Jedi, (y siendo éste un foro de infografía, también mis disculpas por la calidad de la imagen, no conseguí encontrar ese frame de la película a mejor calidad y he tenido que igualar la compresión para que no destacara).

Hasta la vista, Nacho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Natxo_Jedi.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 5.2 KB 
ID: 19620  

Cuando nos dejan

Vaya, lo siento mucho Mars, eso es mejor gritarlo, o como mínimo compartirlo, repito, lo siento, mis condolencias a ti, y a su familia.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cuando nos dejan

Mi más sentido pésame Mars, pobre chaval, que descanse en paz.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cuando nos dejan

Lo siento Mars. Ánimo.

Cuando nos dejan

Lo siento. Seguro que este donde este te agradece este homenaje ya sabes, para cualquier cosa estamos nosotros, la gran familia de 3dpoder.

Cuando nos dejan

Un abrazo para ti y para su familia y amigos, desde aquí un sentimiento de tristeza por alguien a quien no conocí, pero que ya no tendré la oportunidad de conocer.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Cuando nos dejan

Primero de todo darte el pésame a ti y a toda su familia, solo una cosa, no te tomes a mal la pregunta, que le paso?

Cuando nos dejan

Se murió antes de tiempo, eso seguro, el resto. ¿a quién le importa? Un abrazo a todos.

Cuando nos dejan

Vaya no sé qué decir en estos motivos. Lo siento, te llevo el sentimiento, lo que sea, un abrazo. Descansa en paz.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cuando nos dejan

Te comprendo profundamente Mars, yo también perdí un amigo a esa edad. Un abrazo fuerte para ti.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cuando nos dejan

Lo siento mucho Mars, mucho ánimo y un abrazo.

Cuando nos dejan

Ánimo Mars. Saludos.

Cuando nos dejan

Fibrosis quística, sólo solucionable con un trasplante de pulmones, pero lamentablemente estos escasean. Qué mejor forma de rendirle tributo que pedir a la gente que pierda un rato en pasarse por información en un hospital cercano y se saque el carnet de donante de órganos. A nosotros no nos harán falta cuando hayamos muerto, y pueden salvar a otros natxetes del mundo. Gracias por el apoyo. Afortunadamente, sé que se las apañara bien, esté donde esté. No me preocupa él, me preocupa que va a hacer el mundo sin él, prometía mucho.

Lo dicho, muchas gracias compañeros.

Cuando nos dejan

Sé que no es el mejor mensaje para preguntarlo, pero ¿cómo se saca el carné ese? Es que yo lo tengo hablado con mis aitas y mi novia, pero quiero hacerlo oficial para que luego a la hora de la verdad no se puedan echar atrás.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cuando nos dejan

Se me dan muy mal estas cosas, solo decir que mi hombro esta a tu disposición, amigo Mars.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuando nos dejan

Vaya, este mensaje me llevó el alma. Me encogió el corazón. Me dejó sin aliento. Me hizo que pensar. Pero, sobre todo, me dejó ver que sinceramente somos una familia.

Arriba Mars, el te lo agradecerá. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Cuando nos dejan

Yo estoy en la misma situación que Frodo, pero llevo ya tiempo queriendo hacerlo formal, esta semana mismo me paso por el hospital para informarme.

Mars, lo siento mucho, pero recuerda las cosas que ha dejado y las cosas que te llevas de su amistad. Un saludo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Cuando nos dejan

Vaya, este mensaje me llevó el alma. Me encogió el corazón. Me dejó sin aliento. Me hizo que pensar. Pero, sobre todo, me dejó ver que sinceramente somos una familia.

Arriba Mars, el te lo agradecerá. Tienes todo nuestro cariño. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Cuando nos dejan

Lo siento por tí y por la demás gente que deja atrás y sufre por ello.

Cuando nos dejan

Lo siento Mars, y ánimos para ti y su familia.

Cuando nos dejan

Lo siento mucho un abrazo.

Cuando nos dejan

Es jodido decir algo en estos momentos y en estas circunstancias, así que: Si necesitas algo, ya sabes.

Cuando nos dejan

Vaya, ¿cómo os quiero :_) sois lo mejor (al próximo que se me muera, lo mato). Para sacaros el carnet, os lo harán en un momento en información del hospital. Al menos, por aquí funciona así.

Y bueno, gracias de nuevo por los ánimos. Ya sabéis cómo soy, si veo que me hundo, me cuento un chiste que no me supiera y me vuelvo a alegrar. Pero una ayuda como ésta no viene nada mal, aunque me habéis vuelto a hacer llorar, capullos.

Cuando nos dejan

Un abrazo muy fuerte Mars.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Cuando nos dejan

Me sumo a las condolencias, ánimo tío y para lo que quieras, como decía un amigo cuando me veas tocar fondo será porque estoy cogiendo impulso.
    Poderoso el frikismo en mi es

Cuando nos dejan

En estas circunstancias siempre soy partidario, más que de llorar la muerte, celebrar la vida del ser querido. De hecho, he dejado claro que no quiero funeral, en lugar de eso prefiero que mis amigos y familia se corran el juergón de su vida a mi salud.

Sería una buena terapia si ves que, andas (mas) bajo de moral.

Cuando nos dejan

Yo soy de los que prefiero no decir nada antes que soltar unas palabras vacías pero mucho ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cuando nos dejan

Macho, me pillas así en seco ante está desagradable noticia, normalmente las respuestas suelen ser automáticas, en mi caso solo puedo decirte que.

Permanezca para siempre la memoria de tu amigo en tu recuerdo para el resto de tu vida y con gratitud por haber compartido vuestros momentos.

No hay palabras más potentes y profundas que estas que guardas para él:
    nunca te olvidaremos. Un abrazo amigo Mars, aquí tienes otro que quiere compartir tu pena y ojalá pudiera aliviarla, espero que el tiempo actúe pronto de bálsamo.
    Última edición por Leander; 15-09-2005 a las 20:56

Cuando nos dejan

Lo siento Mars, ánimo.

Cuando nos dejan

Ánimo Mars. En momentos como este, pese a que la tristeza pretenda invadirnos el corazón, debemos dar gracias por haber tenido a alguien a nuestro lado que nos haya marcado de esa manera, si no, no lo echaríamos de menos.

Vive cada día como si nacieses de nuevo, pero con la ventaja y la suerte de tener ya una experiencia y vivencias que nada ni nadie pueden quitarte. En definitiva, no llores por tu amigo, celebra y disfruta con lo que has aprendido de el y hazlo extensivo, no hay mejor tributo que ese. Un saludo, amigo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Cuando nos dejan

Bueno Mars. Ya lo sabes amigo. Un abrazo cielo. Te queremos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Cuando nos dejan

No nos conocemos, pero eso no quita que pueda hacerme una idea de tu situación, en su día pase por una situación similar, que nunca igual, puesto que cada una es un mundo. El hecho es que se fue un amigo también por una enfermedad endiablada y de lo que siempre me arrepiento es el no haber podido compartir más momentos felices en su vida, el no haber podido darle más felicidad. Ojalá tu si hayas podido compartir el máximo de estos momentos felices junto a esta persona y que él, durante su paso por este mundo haya conseguido tanto felicidad para él, como para quienes le rodeaban y creo que por tus palabras escritas en este mensaje, así fue.

Solo te conozco de lo que haya podido leer de ti en este foro, pero no cabe duda que por tus mensajes, pareces una persona con una calidad humana sobresaliente, con mucha sabiduría a pesar de tu juventud y con mucho talento e inteligencia. Tu frase no me preocupa él, me preocupa que va a hacer el mundo sin él, prometía mucho. Es realmente grande y dice mucho en tu favor.

Enhorabuena por ser como eres, suerte en la vida y que no tengas que pasar por muchos momentos desagradables como este.

Y recuerda, hasta el infinito y más alláa.

Sayonara beibis.

Mis respetos por tu amigo allí donde se encuentre.

Cuando nos dejan

La verdad, no sé qué decir. Este tipo de cosas me entristecen mucho. Lo siento de veras, Mars.
    ------------------

Cuando nos dejan

Te acompaño en el sentimiento Mars, yo también sé lo que es perder colegas jóvenes, pero la vida sigue y lo mejor es recordarlos como eran y sonreír con el recuerdo.

Cuando nos dejan

Yo siempre estuve de acuerdo con la donación de órganos, aunque hay mucha gente (sobre todo los padres) que se oponen a estas cosas.

Cuando te dan la licencia de conducir no pone que eres donante?

Cuando nos dejan

Un abrazo Mars.

Cuando nos dejan

Gracias de nuevo creo que alguna vez os he hablado de él, en alguno de esos temas interminables de Windows vs, Linux. El tipet era un friki linuxero: el año pasado se montó una estación multimedia para ver películas y escuchar música controlado con el móvil (para poder usarlo desde la cama, ya que solía estar malito bastante a menudo) con mi viejo equipo (Jorge Lucas, un Pentium a 150 Hz, con 16 Mb de Ram), que le regalé (o más bien me cambió por su router de wanado).

De hecho, el me ayudó a hacer funcionar a pitufo (mi máquina actual), machacando cualquier problema de drivers (hasta consiguió que mi escáner marcalpato funcionara después de hacer mil cambios a los ficheros de configuración). En fin, de todo esto hace un año y pico largo, hoy Ubuntu lo habría hecho solo.

La fuerza era muy intensa en él, y espero no tener problemas graves con el equipo, porque ya no tengo Jedi que me proteja.

Yyy prefiero dejar de hablar del asunto, que me estoy poniendo tonto otra vez. Gracias otra vez, no me cansaré de daroslas. No olvidéis haceros donantes.

Cuando nos dejan

Lo siento mucho Mars. Queda demostrado que la vida es tremendamente injusta. Tu amigo ha dado su vida por todos. Tenemos que agradecer cada día que nos levantamos por la mañana por seguir bien y valorar cada minuto.

Esté donde esté, que no deje nunca tu memoria. Un fuerte abrazo.

Cuando nos dejan

En estos casos en que me quedo sin palabras solo puedo decir, lo siento.

Cuando nos dejan

Un abrazo fuerte y en silencio.
    Caminando....

Cuando nos dejan

Pues yo lo único que puedo decirte es que llores y te desahoges todo lo que haga falta. No es bueno dejarse nada dentro, bueno, algo sí, el recuerdo de tu amigo, eso no debe desaparecer nunca. Ánimo, y un beso.

Cuando nos dejan

Un abrazo Mars, mientras le recordéis no se habrá marchado del todo, respecto al dolor de la pérdida, por increíble que te parezca ahora, acaba siendo soportable.

Otro abrazo, que nunca están de más.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal